31

3.9K 339 595
                                    

-Vez te dije que estaba aquí George- dijo Fred mirándome con una sonrisa.

George solo me miraba a mi y a William.

Yo me levanté rápidamente del suelo.

-Hola chicos- dije algo nerviosa, mirando a ambos.

-Hola _______- dijo Fred con una sonrisa de lado.

-¿Que haces con el?- pregunto George cruzandose de brazos y mirándome.

-Es un amigo y se llama William- dije yo cruzándome de brazos también.

William también se levantó del suelo.

-Un gusto chicos- dijo el aún con el cigarrillo en la mano.

-William ellos son George y Fred, chicos el es William- dije presentándolos, los tres solo se miraron atentamente.

-________, aún no contestas la pregunta- dijo George mirándome.

-Solo es un amigo y estábamos conversando- dije encogiendome de hombros.

-No creo que deberías molestarte con tu novia- dijo William jugando con sus manos.

-Estoy hablando con ella no contigo- dijo George.

-Mira, ella y yo no tenemos nada, solo somos amigos, no son necesarios tus celos- dijo William mirando a George.

-¡Yo no estoy celoso!- dijo George, fred solo rodó los ojos.

-Saben no tengo tiempo que perder con celos, te veo luego ______- dijo William despidiéndose de mi- Y tu deberías confiar más en tu novia- dijo William para después salir del salón, mientras George lo fulminaba con la mirada.

-Por cierto ________, esta feliz y soltera enamorada de un Weasley- le gritó George a William.

-y soy yo- dijo Fred, pero George le dio un golpe- Perdón, quise decir es mi hermano.

-Yo también me voy- dije para luego intentar salir del salón, pero George me tomó del brazo y me tomó de la cintura.

-¿Que haces?, sueltame- dije intentando separarme de él.

-Sera mejor que los deje para que arreglen sus cosas de pareja- dijo Fred mirándonos para después salir del salón.

-_________, yo lo siento no debí actuar asi- dijo George acariciandome la mejilla.

-Actuaste como un idiota- dije mirándolo algo molesta.

-Ya lo sé, solo estaba...- dijo el pensando en una palabra.

-¿Celoso?- dije yo con una ceja levantada.

- Mejor llámalo, "Cuidar lo que es mio"- dijo el riendo.

- ¡Celoso!- dije yo con una sonrisa

- Ser prevenido- dijo George

- Ser Posesivo- dije riendo

- ¡No tener amiguitos!, como ese tal William- dijo el riendo

- Eres un Tóxico- le dije yo.

-No soy tóxico, ya te dije que solo cuido lo mio- dijo acercándose mucho a mi.

Yo solo reí.

-Ya te dije que William es una amigo, así como tu tienes amigas- dije mirandolo.

-No es lo mismo- dijo George

-¿Por que no?- pregunte curiosa.

-Porque ellas no quieren más de que una amistad conmigo- dijo el sonriendo

   𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒓𝒂𝒏ç𝒂𝒊𝒔▪︎George Weasley y Tu ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora