"el principio"
Me despierto algo acelerada, no puedo dormir pensando en que tengo que volver a España, en Italia ya tengo toda mi vida hecha con mis amigos y algunos familiares, aquí he estado toda mi adolescencia pero sin embargo me tocaba renunciar a todo para seguir mis sueños con la música, tengo que expandir mis horizontes así sea sola en un lugar no tan conocido para mí.
Son las 4 de la mañana, tenía que ir al aeropuerto a las 7 así que intenté dormir pero no dió resultado alguno. Me he llevado todo lo que necesito, va a ser duro llegar hasta mi meta y lo voy a hacer sola, nada me importa más que eso.
Voy para la cocina y me encuentro a mi padre, haciéndose el primer café del día:
- buongiorno piccola, preparato per la tua avventura? (buenos días pequeña, preparada para tu aventura?)- dice mi padre mientras yo entro en la cocina para hacerme el desayuno.-buongiorno padre, tutto perfetto, un pò nervoso... (buenos días padre, todo perfecto, un poco nerviosa...)- mi padre no sabe español así que me toca hablar en italiano aunque no me gusta mucho.
-uscira tutto bene, sai che qualsiasi cosa puoi tornare(todo saldrá bien, sabes que cualquier cosa puedes volver)- dice mientras me ayuda con las tostadas.
-lo so(lo sé)-lo miro con una cara bastante apenada, no quiero que salga mal nada, no sé qué haría, me frustraria bastante me imagino.
...Veo la hora, son las 6:50, ha pasado el tiempo demasiado rápido mientras desayunaba y miraba Instagram. Recogí mis maletas y ya en la entrada me despedí de mi padre:
-arrivederci padre(hasta pronto padre)-arrividerci Elena, fortuna in tutto, piccola(hasta pronto Elena, suerte en todo, pequeña)- me da un corto beso en la frente y me dirijo hacia el ascensor después de cerrar la puerta.
És el principio de un nuevo ciclo, completamente sola en la gran capital de España.
Miro por la ventana del taxi mientras veo recuerdos en aquellos parques o plazas que hay por la hermosa ciudad de Roma, que me la conocía de punta a punta.
Subo al avión, és solo un viaje de dos horas, veo como cada vez se ve más pequeña la grande Italia y se inunda el paisaje con el mar mediterráneo, mi cabeza me invade con pensamientos negativos sobre lo que podía pasar al llegar.
...Al llegar voy directamente a mi apartamento, lo comparto con un chico llamado Ginés, él hace música al igual que yo quiero hacerla, sé que me podrá ayudar en algunos proyectos.
Me recibe con una gran sonrisa mientras me dirige hacía mi nueva habitación, aquí és donde todo empieza. Mientras comienzo a ordenar todas mis cosas en su respectivo sitio Ginés me toca la puerta:
-Elena, sé que todavía no conoces a gente aquí, te apetece venirte con unos amigos míos? Así de paso te distraes y conoces la ciudad un poco, seguro te caen bien- me dice entusiasmado, me parece muy bonito ese gesto, no creí que me iba a decir algo.-Emm, si claro, deja que coloco un par de cosas por aquí y me preparo- estoy bastante cansada así que no he podido evitar sacar mi paquete de café italiano que tanto me gusta para hacerme uno.
...Me subo en el coche de mi compañero, comenzamos a hablar de cosas de la vida, como había llegado a España o que había estudiado... Al ver las calles de Madrid me ensordecí quedando impresionada de tanta luz y belleza por las calles, era por la noche pero eso lo hacía todavía más mágico todo.
(Storie de Instagram)
👁 1.673Llegamos al parque con sus amigos:
-Chavales, esta es mi nueva compañera de piso, Elena, viene de Italia y no conoce mucho la zona- dice Ginés presentándome a los demás.-Joder que buen partido te has conseguido Ginés, una italiana...- decía el chico de pelo teñido.
-Bueno bueno, yo ya tengo a mi novia Paula, no me jodais y presentaos- lo veía un poco enfadado.
-Soy José Miguel pero dime Chemi o Skone- dijo el peliteñido, anteriormente mencionado.
-Yo soy Alfon- tiene un aire parecido al de mi mejor amigo, seguramente cosa mía...
-Un placer, Pablo- dice para luego volver a tener el cigarrillo en sus labios.
-Soy Javi, un gusto- me dice mientras me giña el ojo, me impresionó bastante para que mentir.
....
ESTÁS LEYENDO
a veces; bnet
Fanfiction~quiero caer en esta trampa una y mil veces, Javier Bonet~ #1 Ilusiones❤️