"..."
...Me lavo la cara y me miro al espejo, joder Javier, ¿que has hecho? Tenía el cuello lleno de chupetones y no me atrevía a mirar más allá, ya me había pasado alguna vez, que lo hacíamos tan sin tener cuidado que nos olvidábamos de todo. Me quité la ropa y me metí a la ducha para intentar sacarme un poco la resaca, al recorrer mi cuerpo con el jabón me veía marcada por todos lados, no sabia como me iba a esconder tantas marcas.
Salí de la ducha y fui a la habitación, como costumbre Javi ya estaba despierto así que me quede quieta mirándole con una mirada que intentaba ser desafiante pero parecía de un chihuahua enfadado:
—Ostia puta Elena, ¿que haces aquí?—Abre los ojos como platos al verme mientras pasa su mano por la cara.—Parece que tu ni yo recordamos nada pero algo si que hay que hablar—Le digo yo mostrandole las marcas por si acaso— Javier, sabes que vas a ser tu quien me va a ayudar a maquillar todo esto ¿verdad? porque esto hace falta de ayuda extra y no puedo salir a la calle así y lo sabes.
—Joder, se nos va del control la cosa—Se rasca el cuello y suelto una carcajada, no podía tomármelo en serio, Javier tenía un chupetón mío en la cara y también alguno que otra en el cuello y era imposible seguir con mi papel— Elena, ¿que ha pasado?
—Mírate en el espejo por favor—Respondo sin parar de soltar carcajadas.
—Elena, tu no tienes base de mi tono, como voy a tapar tales marcas, joder, se nos va demasiado.—
—La única manera es ir a la tienda de maquillaje, a menos que quieras tener la cara con dos tonos más que el cuello— Elevo los hombros en señal de "no hay nada más que hacer".
—Elena, ¿sabes lo que estas diciendo? Ni de coña voy a ir así al centro comercial—
—Venga, si te anima yo voy contigo, sin maquillaje, los dos—
—Venga trato hecho, por cierto, ponte el conjunto que está en el primer cajón del armario, a ver si te gusta—
—¿Me lo dices en broma? ¿Vas a sacar un merch? Joder, esto va a volar y lo sabes, me encanta, voy a pasarme la vida entera con esta chaqueta que te quede clarísimo.— Digo yo mientras me visto con un pantalón chandal cualquiera y la camiseta y cortavientos con la firma y diseño de Javi.
Así estábamos, llegando al centro comercial con gorra puesta y gafas incluidas para no llamar un mínimo de atención, ya en la tienda de maquillaje la chica nos miró raro pero después de todo nos ayudó. Nuevamente volvimos al parking:
—Misión cumplida, vaya agobio por dios——Ahora con una novia tan salvaje me tocará tener una buena base y corrector en casa ¿no?—
—Si no quieres volver al centro comercial con estas pintas, pues sí te tocará—
Nos dirigimos hacia mi apartamento compartido, nos arreglamos y quedamos impecables.
...Por el mediodía le mostré una canción que había hecho en el estudio, estaba apunto de subirla a todas las plataformas pero todavía tenía mis dudas y no había otra mejor persona como Javi para sacarme cualquier duda.
Esa misma tarde, por impaciente, saqué mi canción llamada "No tan lejos". Apenas lo vi subido en redes me dio un algo, sentir que ya había hecho todo en la vida, que solo me faltaba este pequeño detalle de liberarme para sentirme llena de verdad.
Me hubiera pasado todo el día escuchándola pero tampoco me quería obsesionar, aparte que era una canción dedicada, obviamente a Javi. Dejé todo a un lado y dormí, si iba bien pues genial y si no pues también, era solo una simple cosa que si lo sacaba iba a hacer feliz a muchas personas y con que lo disfrutarán solo tres gatos yo ya estaría contenta.
...
ESTÁS LEYENDO
a veces; bnet
Fanfiction~quiero caer en esta trampa una y mil veces, Javier Bonet~ #1 Ilusiones❤️