32.

220 14 0
                                    

"No te creas..."
2 meses después...

Este último mes pasaron muchas cosas, me enteré que Javi se besó con otra chica la noche que salimos a celebrar por el éxito de mi canción, había sacado una colaboración con Vivi siendo la primera canción de mi primer álbum, me compré un ático por el centro de Madrid y me mudé allí.

Pero lo que más interesa, ¿que ha pasado con Javier? Pues no sé, muchas cosas supongo pero después de lo anterior me separé de todo vinculo con él, creí que lo mejor era apartarme para no joder nada.

Nos habíamos encontrado, incómodamente, por la calle o por algún parque, pero igualmente nos evadíamos, aunque nuestras miradas cuando se juntaban formaban un fuego interior entre nosotros, y mirábamos hacia otro lado, al menos yo lo hacía.
Javi tampoco se veía muy interesado, siempre en lo suyo, como siempre ¿no?

Recibí un mensaje de Paula, ya no nos hablabamos tanto pero de vez en cuando si nos enviábamos algún mensaje y hacíamos llamada. Era una invitación a su cumpleaños, en un bar que estaba cerca del apartamento de Ginés, le respondí afirmativamente.

Seguí tocando algunos acordes de guitarra intentando coger inspiración de algún lugar, mi gran problema, la inspiración. Tenía mucho que soltar pero no quería llamar la atención así que decidí ir a por otros temas que podían interesar al igual.

Suena el timbre de la puerta, bajo las escaleras y miro por el ojo de la puerta, era Vivi, le abrí la puerta invitándola a entrar a mi casa. Era como algo parecido a una hermana, aprendíamos entre nosotras pero siempre con alguna que otra risa.

—Oye Ele, ¿tienes inspiración? Que últimamente no me has enviado nada de nada—

—Si que tengo, solo que quiero que sea sorpresa ¿sabes?—

—A mi no me mientes, a ver, muéstrame la libreta—

—Vale, no, no puedo sacar nada que no sea relacionado con, bueno ya sabes—

—Te entiendo, es hora de sacar todo eso, al menos súbelo a youtube que pasta es pasta, si no le interesas no tiene porque escucharlo—Reí ante su comentario pero me veía incapaz, tampoco sabía porque.
...

Al día siguiente me fui al cumpleaños de Paula, tenía puesto un vestido ajustado azul oscuro y unos tacones negros. Me dirigía hacía el local en un taxi, tenia la mente en blanco, solo pensaba en pasarla bien. Me bajo del taxi, pago con la targeta y entro al local, todavía estaban montando alguna que otra cosa por ahí.

—Elena, al final viniste, gracias guapa—Dice Paula acercándose a mí, me saluda con dos beso y nos damos un fuerte abrazo. Por el fondo escuchaba voces masculinas y veía a Zasko salir debajo de la mesa—Zaskete, ven que aquí esta Ele.

—Anda, ¿que tal todo?—Recé mentalmente para que no pasara lo peor y seguí saludando a Ginés, por atrás también reconocía la voz de Sergio y Nerea "discutiendo" por unos globos o eso parecía.

—Todo bien, andas un poco desaparecida ¿no? Bueno estás triunfando como siempre, tienes un lugar importante esta noche que sepas— Dice Zasko, al darse cuenta que lo que estaba diciendo intenta evitar el tema pero a veces era inevitable.

—Pues aquí estamos, tú también, en la fms has dado un buen papel, nada mal hermano—

—Te has visto la FMS, pensé que ya no la veías. Bueno en fin, gracias por todo Elena, venga pasa y siéntate en algún sofá o no sé, deja tu bolso donde quieras—

Me quedé mirando cómo terminaban de decorar todo, obviamente intenté ayudar en algo pero no sirvo para estas cosas. La gente ya comenzaba a llegar, a la mayoría no los conocía y otros solo de vista. Todo se puso más tenso cuando entró Javier, me giré bebiendo mi copa de vino a mirar, nuestras miradas se cruzaron mientras él abrazaba a Ginés.

Le di un sorbo a la copa y aparté mi mirada hacía Paula, que estaba a mi lado hablándome.

—Ostia perdón, deberá haber sido Ginés, si quieres digo que se vaya— Me mira Pau, refiriéndose a Javier.

—No, no hace falta, estoy bien— Doy un lento trago, giro mi cuello un poco y la miro sonriéndole.

Fui subiendo de nivel con el licor, pasé poco a poco de tomar copas de vino a tomar chupitos de agua ardiente. La gente coreaba a mi lado mientras yo veía cada chupito, me di un descanso para fumarme un cigarro en la terraza del lugar, una sombra se sienta al lado mío.

—Elena, para de beber—Me dice esa voz que me da escalofríos, me estremecí al oírlo de nuevo. A veces se puede romper alguna promesa o propósito ¿no?

Le seguía dando caladas a mi cigarro mientras intentaba evitar su comentario, el lo repetía una y otra vez hasta que se dio cuenta de lo que hacía.

—Elena, no me evites, ya esta bien. Lo estoy diciendo por ti no por cualquier otra cosa, venga te llevo a casa—Me dice Javier quitándome el cigarro haciendo que aparte mi mirada del infinito hacia sus ojos color café, esos que tanto me miraron cada mañana y me acompañaban en cada paseo que daba.

—¿Por qué debería de hacerte caso?—

—Porque vas a terminar mal si sigues así, te conozco aunque no lo recuerdes— Eso era tan verdadero, sabía mucho más de mí de lo que hacía ver. Seguí su mirada que señalaba su coche, accedí y me fui con él.

Vi como se iba para otro camino que no era el que iba hacia mi piso, me extrañé pero igualmente él conocía Madrid mucho mejor que yo.

—Eh, espérate, tu no sabes donde vivo, me estas tendiendo una trampa ¿verdad?—

—Ostia, es verdad perdón, estaba yendo hacia mi apartamento, ya que estamos recogo una cosa y nos vamos—Asiento, el alcohol ya empezaba a hacer efecto y mi cuerpo se notaba débil y mi mirada cansada.—Sin miedo que no va a pasar nada.

Subíamos por su ascensor, se había mudado a otro apartamento por Malasaña, teníamos un silencio algo incómodo, no sabía donde mirar para no mirarlo a él.

—Que bonito el sitio ¿no? Seguro lo has estrenado ya con un buen polvo—

—No te creas, hasta una residencia de abuelos tiene más actividad— Me niega mi afirmación, parecía algo molesto por el comentario.

Recogió unas llaves y se acercó a mí, demasiado, ya no podía mirar a otro lugar que no fuera él, ¿porque me haces esto Javier?

Sus manos rodeaban mi cintura pegándome a él, extrañaba demasiado el calor de sus manos, mierda.
...









.
No me matéis❤️

a veces; bnetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora