"te creeré pero..."
Fuí a mí habitación y cuando estoy apunto de dormirme alguien abre lentamente mi puerta.
-Perdón pero puedo quedarme contigo un rato?- dice Ginés/Walls-Si claro, pasa- le digo invitándole a sentarse en el sillón.
-Es que de verdad, no sabía que lo hacías tan bien, cuando quieras sacamos una colaboración ajajsjsj
-De que? Te refieres de mi canción? No es la gran cosa, hay mejores, como una que estoy escribiendo. No sabía que tú hacías música...
-Pues resulta que si, tampoco consigo miles de millones de vistas pero algo hago.
-Pues cuando quieras
-Bueno ahora sí te dejo dormir, perdona por interrumpirte-dice Ginés/Walls despidiéndose de mi- te deseo lo mejor con Javi pero ten cuidado.
Mientras Ginés salía de mi habitación se encontró a Javi, que iba a entrar a mi habitación justo cuando Ginés salió, lo vio con una cara bastante sería y a la vez dejándolo pasar. Javi se sienta a mi lado en la cama:
-Ya estás mejor Ele? Que ha venido a decirte Ginés?- me dice con un tono molesto al mencionarme la última pregunta.-Si, estoy mejor, y Ginés pues me mencionó que le gustaba mi música y que quería alguna colaboración o algo.
-Jajajaja, no te anticipes todavía. He reservado el sitio, mañana nos vamos. Hará calor, si quieres te ayudo a poner todo en orden.
-Tan rápido? Y como que calor, aquí en España estamos en Invierno, a dónde me llevas?
-Solo te digo que traigas tu pasaporte, DNI y papeles importantes, mañana al llegar lo sabrás.
-Pues entonces ayúdame a hacer la maleta, vamos, que tengo sueño.
-Vale ya te ayudo-dice susurrando mientras me abraza, reposando su cabeza en mi hombro.
...Javi seguía haciendo mi maleta mientras yo me estaba quedando dormida abrazada de la almohada:
-Ya te vas a dormir? Buenas noches, perdón por hacer los planes a última hora-dice mirándome de costado.[punto de vista de Javi]
Mientras Elena dormía terminé su maleta y fuí con Ginés/Zasko a pasar el rato, hacía tiempo no hablábamos:
-Hermano que tal te va con la Elena?- me dice Zasko entre risas y porros.-Pues genial bro, mañana voy a llevarla de viaje, fuera de España.
-Joder y eso? A ver si ya la haces tuya brother
-Pero que hablas, ese no es mi plan, quiero que disfrutemos los dos pero no en ese plan sabes?
-jajajaja, si, te creeré pero que seguro que lo haces, cuando vuelvas me cuentas eh, suerte con todo.
-Y con Paula todo bien?
-Supongo que si, a veces nos enfadamos pero lo solucionamos fácil, tu ya sabes hermano.
-Bueno te dejo, ya es tarde, no le puedo dar tanto al porro que sino me sube demasiado, ya te contaré bro.
Miro mi móvil y respondo mensajes, entro a Instagram para entretenerme y todos y cada uno de mis amigos que había estado hoy en casa de Zasko han subido historias con Elena, así será muy fácil para ella conseguir lo que quiere. Me acabo de acordar del momento donde me cruze a Walls, sé que seguro le ha dicho algo más, sabiendo como es... O puede ser simplemente yo esté celoso, aunque no creo, es muy poco probable. Necesito despejarme, el porro ya comenzaba a subir y no podía permitir estar en ese estado.
...Ya son las 6 de la mañana, suena la alarma para prepararnos para ir al aeropuerto:
-Ele, despierta, te tienes que vestir y nos vamos.-No, cinco minutos más porfaaa-dice Elena con su dulce voz de dormida.
-Venga, cuando termine yo, te despierto-digo susurrando suavemente.
...-Elena, no puedes abrir los ojos no seas tramposa vale? Cuando subas al avión te dejo hacer lo que quieras pero no te dejo ver la pantalla, para eso tienes tu móvil vale?
-Okey, he entendido las reglas, que más vamos a hacer antes de subir?
-Quieres tomar algo luego? Para eso sí que te dejo quitarte el antifaz ajajaja.
-Tomemonos un café, lo necesito- me dice, luego de hacerlo le robe un beso, eso era lo que necesitaba yo.
...
ESTÁS LEYENDO
a veces; bnet
Fanfiction~quiero caer en esta trampa una y mil veces, Javier Bonet~ #1 Ilusiones❤️