"es culpa..."
Le prometí que si volvía la iba a cuidar siempre y haría lo que fuera posible por estar a su lado.
...Me desperté con la voz de Paula, la novia de Ginés:
-Gines ya me ha contado todo, ya te puedes ir, me quedo con ella-dice Paula, molesta conmigo(?-No no, yo me quedo aquí con ella, no me aparto ni obligada
-Anda, si no hubieras dicho lo mismo antes.
-Ponte en mi lugar, al menos.
-No, no lo hago, es culpa tuya lo que ha pasado. Ella no puede beber tanto, no es española y bebé poco la pequeña- decía ella mientras miraba a Ele en la camilla llena de cables.
-Vale, no quiero tener problemas contigo así que me voy. Cuídala.
-Obvio que lo voy a hacer, más que tú, seguro.
Me voy de la habitación, a veces me cae muy mal Paula, todo es mi culpa siempre. Tenía un evento en un par de horas así que decidí ir a casa para cambiarme e ir a hacer lo mío. Sé que no daré lo mejor de mí como otros días, no puedo estar al cien por cien con la preocupación de Elena en mi cabeza.
...Al terminar no me sentí conforme con lo que hice, efectivamente ganó mi rival. No estaba con el ánimo para hacerlo bien:
-Bnet, tiene unos minutos para unas preguntas?-dice una chica al salir.-Si claro, sin prisas
-Te sientes conforme con lo que has hecho hoy? Cómo te sientes al respecto?
-Pues no, no me he sentido conforme con lo que he hecho, sé que lo puedo hacer mejor. Me siento bien, al final el problema ha sido mío por no dar mismo o superior nivel que mi rival.
-Bueno con esto ya hemos acabado, gracias Bnet, cada día demuestras que eres mejor.
Me fuí rápido, no quería más presión. No sé ni porque vine al evento sabiendo lo que iba a pasar, no podía fallar a mi gente supongo.
Llamé a Paula para que me contará sobre el estado de Ele pero nada, creo que seguirá enfadada o ni idea. Llamé por el teléfono de Ele y tampoco nada.
Me odio por dentro, no debería de haber dejado a Elena.
...Ya en casa me acuesto en la cama, pensando en su mirada me quedo dormido. Más tarde me despierto acelerado, son las 4 de la mañana y hace frío, por más que intento no puedo volver a dormir. Me vestí y me fuí directo al hospital, necesitaba estar a su lado...
[punto de vista de Paula]
He estado todo el día con Elena y no da todavía señales ni nada, ya lleva internada dos días y nada.
Javi me llamó al igual que ahora llama por el móvil de Elena, supongo que para saber cómo está pero no le voy a hacer caso, si quiere saberlo que venga él mismo.
Me voy a la cafetería un momento para comprarme un buen café para aguantar la noche y comerme unos churros o algo. Vuelvo a la habitación y me encuentro al doctor:
-Que está pasando?- digo yo al entrar-Ha pasado una enfermera a hacer un pequeño chequeo ya que la paciente estaba sola y la paciente ha entrado a un coma de tercer grado, sin defensa, con reflejos fugaces y poca reacción pupilar.
-Ya sé del tema, estoy haciendo un grado de medicina. Pero esto significa que va a estar más tiempo en coma?
-No tiene porque, perfectamente puede despertar mañana o dentro de dos meses. Todo depende de cómo reaccione su cuerpo y si pueda despertar o no.
-Gracias por todo doctor.
...Me quedo dormida, el café no me sirvió para nada, definitivamente necesitaba dormir unas horas. Me despierta alguien en la habitación, era Javi, eran las 6 de la mañana y él estaba ahí, abrazado el brazo de Elena. Fuí muy duro con él, sé que la quiere mucho pero como su amiga necesitaba darle lo mejor:
-Hey Paula ya despertaste, si vas a estar tú como guardia mejor me quedo yo. He entrado como si nada y tú ahí sobada.-No me culpes, el café no me hizo efecto.
-Te entiendo, pero ahora estamos juntos para estar con Elena, tiene que despertar pronto.
-Ah si, por cierto, Ele ha entrado a un coma de tercer grado.
....
ESTÁS LEYENDO
a veces; bnet
Fanfiction~quiero caer en esta trampa una y mil veces, Javier Bonet~ #1 Ilusiones❤️