"quieres perderte..."
-Ele, te puedo decir algo?-dice Javi rompiendo ese incómodo silencio-te intereso? Quiero dejar las cosas claras.
-Si, pero por qué?- Sentí como mi estómago se hacía pequeño y mientras tanto notaba como se me hace nudo en la garganta.
- Quieres perderte conmigo un fin de semana? Sé que nos acabamos de conocer pero quiero saber más de ti...
-Dejame pensarlo, tengo todavía cosas que hacer
-Que tienes que pensar? Sabes que te puedo ayudar en lo que quieras, es por lo de tu música?- Javi estaba algo decepcionado conmigo
- básicamente si, tengo una gran presión, si en dos meses no consigo nada me tengo que volver, entiendes?- admito que yo también quería pero simplemente no podía
-Vale, entonces cuando empezamos- dice Javi haciendo una tímida sonrisa sin dientes.
-Ahora mismo.
...Estuvimos el resto de la tarde haciendo llamadas:
-Adivina quién consiguió una audición mañana para ti?- dice mientras me mira feliz, no pude evitar abrazarle.
-Estoy cansada, puedo acostarme un rato? Luego ya voy a casa- le digo a la oreja.
-Claro, ve a la habitación y acuéstate si quieres.
...Me despierto al día siguiente, me había quedado dormida toda la noche por diosss, salí de la habitación para buscar a Javi, lo encontré en el sofá abrazado a su manta. Me dió bastante pena, ocuparle toda la tarde y luego hacer que duerma en el sofá.
Le hice un pequeño desayuno con una nota diciéndole que lo sentía mucho por molestarlo, luego de eso fuí al estanco para comprarme más cigarros. Busqué por Maps para dirigirme a casa y pedir un taxi.
[punto de vista de javi aka bnet]
Me despierto escuchando la puerta cerrarse, quería pasar el día con Ele para conocerla más, pero nada que hacer hermano.
Voy a la cocina para hacerme algo y me encuentro una nota junto a unas tortitas:
Perdon por hacerte dormir en el sofá, no quiero molestarte más, voy a casa, Paula ya me lleva a la audición.~ Ele ~No me molesta en absoluto pero al final lo entiendo, soy demasiado directo, debería de haber ido más lentamente, la pobre apenas acaba de llegar. Yo también lo estoy asimilando al igual que ella...
"He jodido todo, soy un gilipollas, lo sé" pienso en mi cabeza repetidamente mientras como ese delicioso desayuno.
Llamé a Zasko para saber si sabía algo de Elena:
-Hola Bro, que tal todo?-dice Ginés al otro lado del teléfono.-Pues nada, todo bien hermano, Elena está contigo o en casa?
-Que yo sepa no, ella no vuelve desde ayer por la tarde bro
-Ya lo sé, la pasó con Paula y Nayra, luego ella y yo nos fuimos al centro comercial.
-Y que te dijo sobre eso Bro? Te veo algo triste, te ha rechazado?
-Pues le pregunté pero ella está por su música, la ayudé con unas llamadas, me hace muy feliz, quiero que ella también lo sea aunque no sea a mi lado por el momento- me dolía decirlo, pero no siempre tengo lo que quiero.
...Cuando acabé la llamada con Ginés me quedé un rato viendo el nuevo partido de los blazers, me dieron ganas de salir a la cancha de mi barrio a jugar pero era muy temprano.
...Me fuí a la puerta del Sol para pasar el resto del día con Belén, hacía tiempo no la veía:
-Javi, estos dos días has estado desaparecido, estás bien hermano?-Si, como nunca, quieres ir a alguna tienda? Te acompaño.
-Vale, paseemos por la gran vía, a ver qué encuentro por ahí- dice Belén medio riendo, se notaba que sabía que estaba mal pero ya se lo explicaría más tarde
...Fuimos a varias tiendas, no tenía muchas ganas de comprarme nada así que solo ayudaba a mi hermana a encontrar ropa. Nos paramos a comer algo en un bar por ahí y Belén saca de nuevo ese mismo tema:
-Enserio, te veo apagado, ha pasado algo que yo todavía no sepa? me preocupas.-Hay una chica que- hago una pequeña pausa para respirar- sinceramente ella me tiene...
...
.
ESTÁS LEYENDO
a veces; bnet
Fanfiction~quiero caer en esta trampa una y mil veces, Javier Bonet~ #1 Ilusiones❤️