15.

429 17 0
                                    

"que soy para tí..."

-Claro- dice mientras nos deja las llaves, se queda mirándome un rato ese joven más o menos de nuestra edad- Eres tú Elena?

-Si, y tú...-digo intentando recordar, forzando mi mente.

-Elena, ¿quién es él?-Dice Javi a mi lado mirándome, él sabía que intentaba saber algo que no conseguía recordar.

-Soy tu mejor amigo de la infancia, ¿te acuerdas? te pasabas todos los veranos aquí conmigo, parece que ya sabes español-me dice

-Ostia, ¿eres tú? Tanto tiempo, y sigues con el mismo catamarán, ya decía yo. Luego hablamos, toma mi Instagram, a ver si retomamos esos tiempos-digo yo anotandole mi Instagram en su móvil.

-Vamos Elena, no podemos desperdiciar el tiempo aquí, vamos a la playa-dice Javi, parecía algo celoso pero lo veo normal, nos subimos al catamarán y nos despedimos de mi amigo.

Me quité la ropa quedándome con mi bikini, me senté fuera para ver el mar y como la brisa me acariciaba, era algo mágico, todos los recuerdos que había pasado aquí volvieron a mi cabeza. Noté como Javier se ponía a mi lado, él estaba con su bañador color negro, que dejaba su pecho y abdomen al descubierto, al igual que sus brazos y sus rodillas hasta la planta del pie.

Me apoye en su hombro, siguiendo con ese silencio, escuchando las olas pasar, mirando su rostro tan perfecto:
-Ya nos podemos bajar si queréis, ya le dije al capitán que se quedara aquí para poder disfrutar un rato el mar -dice valles-t, interrumpiendo mi momento con Javi.

-Venga, ¿te tiras conmigo, Ele? ¿O te da miedo?-dice Javi queriendo retarme.

-¿Miedo? Querido, he saltado desde este mismo barco miles de veces-le digo haciendome la valiente pero hacía mucho tiempo no hacía esto y ya no me acordaba.

-A ver si es verdad- me dice mientras me agarra la mano, vi nuestras manos juntarse y miré su rostro con la misma sonrisa que me llena siempre que lo hace.

Cuando menos me di cuenta nos estábamos tirando en medio del mar agarrados de la mano, el agua estaba bastante frío en ese punto pero junto a su mano me hace seguir caliente. Salimos a la superficie y estuvimos un rato mirándonos, nuestros labios se juntaron rozándose.

Tuvimos que parar porque no podíamos quedarnos flotando, nos quedábamos sin respiración, nos quedamos abrazados un rato para luego subir al catamarán. Me quedé acostada en esas redes, secandome frente al sol, mientras tenía mis gafas de sol puestas. Íbamos a regresar al puerto para irnos a la bahía y disfrutar un poco de la arena, mientras tanto escuchaba como Javi conversaba con el colombiano en unos asientos que había cerca del capitán.

Llegamos a tierra y Javi fue a por mí, me ayudó a levantarme de las redes blancas de ese barco y me acompañó a salir del vehículo rodeándome el hombro con su brazo. Vi a mi viejo amigo y me despedí con la mano, al igual que él. Nos dirigíamos hacía la bahía de Cartagena, tenía una blanca y fina arena que se te quedaba pegada en los pies, estiramos nuestra toalla en primera línea enfrente del mar, muchos le pidieron fotos a Javi y Camilo así que tardamos bastante en llegar a ese sitio.

Me quedé en la orilla, estaba bastante cansada y me quedé mirando Instagram, Javi resubio mi última historia y mucha gente comenzó a seguirme, tambien haciendo que se hicieran varios rumores. Mire mis dm's que estaban bastante llenos, muchos de ellos me preguntaban si estaba saliendo con Javi o algo, ni yo misma sabía eso, así que simplemente dejé el móvil y me relaje un rato.

Un rato más tarde vino valles-t:
-Yo vigilo de las cosas, tu chico te reclama- dice refiriéndose a Javier.

-Dale, ahora voy- digo quitándome las gafas de sol y viendo a Javi desde lejos.

Me dirigí al agua y Javi vino a buscarme para darme un gran abrazo en el aire, luego de leer todo lo que me habían dicho por Instagram, no pude resistirme:
- Javi, perdón por cortarte el rollo, pero tú y yo, ¿que somos? ¿Soy una chica más para tí o algo más?- le digo mirándole a los ojos, quería que fuera lo más sincero posible conmigo.

-¿Porque lo preguntas? ¿Ha pasado algo?- me dice mirándome extrañado, joder Javi.

-No es momento para tus preguntas, responde primero las mías Javier Bonet- le digo mirándole sería, retandole a decir la verdad- ¿que soy yo para ti Javier Bonet?
...















.

a veces; bnetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora