"estaba sediento y..."
...-Si tu quieres si- le digo dejándole un beso, un largo beso, acompañado de sus labios que se movían con fluidez (como yo en el beat jajaja)
Nos interrumpió el camarero que agarró la bandeja con las dos cervezas que me había bebido anteriormente, cortando nuestro momento en la piscina:
-He visto que hay una pista de baloncesto, ¿te apetece venir conmigo?-le pregunté apartándome su pelo dorado mojado que reflejaba la luz del sol-Claro, solo deja que me ponga la ropa que traje
-No hace falta, puedes ir con la toalla y ya esta, mejor no mojar la ropa. Aquí tienes una toalla para que te seques mientras estamos allí- le dije dándole la toalla que tenía guardada para mí y nos fuimos hacía la cancha:
-Te gusta mucho el baloncesto? Mi padre de joven jugaba en un gran equipo de Italia, él me enseñó muchas cosas- me decía mientras caminaba descalza, rodeada y abrazada de su blanca toalla-Si, desde pequeño lo veo y lo practico, es un hobbie, siempre que no sé qué hacer voy a la cancha de básquet de mi barrio, en Malasaña. Es una manera que tengo de alejarme de todo lo que me preocupa- le contaba mientras yo seguía mirando hacia el frente para no perdernos
-Impresionante, el baloncesto también tiene un significado parecido para mí. Después de la muerte de mi madre, en casa de mi padre solo había una pelota y una cancha en la esquina, era la única manera de olvidarme y conocer a nueva gente- me dice con bastante confianza, con lo que estuvimos hablando ya habíamos llegado a la cancha sin darnos cuenta- ya hemos llegado, preparado para la aplastante derrota que vas a tener? cuidado que soy muy buena- decía mientras se reía.
-Me sé todas las jugadas, cuidado que yo ya veo una perdedora a la vista-digo mientras le paso una pelota que había por el suelo.
Jugamos durante unas cuantas horas hablando sobre anécdotas nuestras y viendo como le ganaba en puntos:
-Venga, ya hemos visto que te gano, vamos a la habitación y comemos, són las cuatro de la tarde, Vamos a descansar- digo yo queriendo descansar, estaba cansado y con hambre, necesitaba acostarme un rato y comer-Claro, yo también tengo hambre, pedimos una pizza o algo así?
-Vale, sea lo que sea seguro que me gusta.
...Llegamos a la habitación del hotel y pedimos la pizza, mientras tanto ella se recogía su pelo lacio en un moño, que ya perdía su precioso reflejo dorado. Dejo sus cosas y se unió a mí a ver la tele desde la cama, en la televisión se veía un partido de baloncesto de la NBA, no me resistí a verlo pero los labios de Elena me llamaban, la acorralé haciendo que me besara.
Luego hizo lo mismo ella conmigo, se puso encima mía sin todavía separarnos de nuestro íntimo beso. Ella seguía con el estrecho bikini blanco, que dejaba su cuerpo al descubierto tapando sus partes íntimas, comencé a apretar sus muslos mientras seguíamos con lo nuestro.
Estaba apunto de quitarle esa ropa que nos separaba cuando de repente suena el timbre, mierda la pizza.
-Ya voy yo, quédate aquí-dice Ele yendo hacía la puerta, yo no dejaba de rascarme la cabeza pensando lo que podría haber pasado.Seguimos comiendo la pizza como si nada, estaba bastante buena, seguíamos mirando la televisión mientras ella intentaba separar con sus dientes con el pegajoso queso de la pizza. Se me hace tan tierna pero estaba sediento y hambriento, pero no de comida, sino de la chica que me tenía mal, ella...
(tweet de Twitter)
Bnet
@bnet98
En Colombia visitando a mis parceros bro
3:54 p.m. · 5 ene. 2020 · Twitter for iPhone...
.
ESTÁS LEYENDO
a veces; bnet
Fanfiction~quiero caer en esta trampa una y mil veces, Javier Bonet~ #1 Ilusiones❤️