08.

702 28 0
                                    

"siempre lo jodes..."

-Ah si, por cierto, Ele ha entrado a un coma de tercer grado.

-Y lo dices tan relajada? Joder, como si se muere y tú tan tranquila, déjame cuidarla y tú vete con tu novio que seguro te extraña.

-No, no lo voy a hacer, sé que Ginés me entiende y sabe que yo estoy aquí protegiendo a mi amiga.

-Haz lo que quieras, pero yo no me voy a alejar de ella ni un segundo más, te lo repetiré las veces que haga falta.

-Mira, sabes que, quédate, sé que la cuidarás bien aunque no confío mucho después de lo que le hiciste pasar.

-Crees que fue mi culpa? Piensas que yo quería que ella entrara en coma? Joder Paula estás muy equivocada...

Dejé a Javi hablando solo, no podía soportar sus críticas, que haga lo que quiera pero siempre con el fin de proteger a Elena...
...

[punto de vista de Javi]
10 días después...

He estado cada mínimo segundo junto a Ele, no me he visto capaz de dejarla ni siquiera para dormir, la dulce calidez de sus manos son lo que me mantiene junto a ella. Después de días sin poder dormir logré conciliar mi sueño pero sin embargo noté un pequeño movimiento tocándome el cabello, pensé que podía ser alguno de mis amigos pero me di cuenta que era Ele jugando con mi cabello.

Llamé al doctor y se la llevaron para chequearla, no sabía qué hacer. Llamé a Paula para contarle:
-Paula, creo que Elena está despertando...

-Como que crees? Voy en camino con los chicos.
...

Más tarde el doctor me mandó hacia la sala de espera, sin decirme nada pero allí me encontré con Paula, Ginés y Sergio, supongo que en el momento de la llamada estaban con Paula.

Estábamos algo desesperados para saber si Elena ya había despertado, sin duda ella necesitaba nuestro apoyo.
-Javier Bonet González pase a la habitación 422- dicen desde el megáfono

-Esperadme, iré a ver qué pasa-le digo yo a los chicos mientras me alejo.

[punto de vista de Elena]

Me sentía encerrada, intentaba moverme pero no podía, era una cárcel, no sabía si era un sueño o la realidad pero necesitaba despertar de una vez.

Consigo despertarme en una sala llena de doctores, no era consciente de dónde estaba:
-Dove sono? cosa ci faccio qui?(¿donde estoy?¿qué hago aquí?)

-Joven, estaba en un coma, y usted está en España, recuerda?

-Oh perdone, lo recuerdo un poco lejano pero si.

-Le haremos un pequeño chequeo para ver que todo va bien y luego podrá ver a sus amigos
...

Me dejaron en mi habitación luego de chequearse, debía seguir en camilla un par de días. Veo como se abre la puerta y me encuentro con Javi, se acerca a mí rápidamente al verme para darme un apasionado beso:
-Te extrañaba Ele -dice él juntando nuestras frentes.

-Javii, que ha pasado? No llegaron a decirme, porque estoy aquí?

-Te lo explicaré todo luego pero primero necesitas descansar, puedo acompañarte esta noche?

-Claro, te hago un sitio en la cama si quieres- digo riendo, hacía tiempo no sentía eso pero no hay nadie mejor con el que pasar este momento que con la persona que más me importa hasta el momento.

-Ele, te quiero...-me dice Javi antes de dormir, no me lo había llegado a decir, sentí como si volara, a su lado soy como una pluma.

-Enserio os olvidáis de nosotros?- dice Ginés entrando, no sabía que había más gente.

-Joder Ginés, siempre lo jodes todo no?-dice Javi, me dió mucha risa la reacción de ambos.
...




















.

a veces; bnetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora