"déjalas para..."
...-No es momento para tus preguntas, responde primero las mías Javier Bonet- le digo mirándole sería, retandole a decir la verdad- ¿que soy yo para ti Javier Bonet?
-¿Que eres para mí? No sé, no me gusta ponerle nombre a las cosas, pero sí que sé que quiero estar a tu lado y cuidarte. Consideralo como quieras, pero tampoco te quiero comprometer si no quieres- me dice él, sus labios derrochaban sinceridad.
Estuvimos un rato en un silencio incómodo cuando de repente me mira y me dice...
[Punto de vista de Bnet]
Nos quedamos en un eterno silencio, algo incómodo, sé que la he cagado diciendo eso pero es verdad. No quiero que sufra por mi culpa o que simplemente se cabree conmigo por ir tan rápido, como pasó la vez pasada. Tenía que decir algo, podía cagarla todavía más pero a la vez podía mejorar la situación:
-Te quiero- suelto de mis labios con mi más máxima y pura sinceridad que podía tener dentro. Siento como cuelga sus mano en mi cuello y se acerca a mí dejando un corto beso en mis labios.-Yo tambien te quiero, aunque no lo demuestre- me dice para luego me abrazarme y ella comience a llorar. La intenté consolar, le acariciaba el pelo mientras le decía que no se preocupara, por dentro parecía destrozada o llena, no sabía bien qué pasaba.
...Ya se había hecho de noche y estábamos volviendo al hotel en Barranquilla, no hablábamos mucho, Camilo puso música así que estuvimos bastante entretenidos.
Ya estábamos por llegar cuando me doy cuenta que Elena y yo nos quedamos dormidos, ella estaba apoyada en mi hombro. Me daba pena despertarla así que la llevé sobre mi espalda hasta la habitación, la dejé en la cama y prendí la tele para ver otro partido de la NBA.
Una hora más tarde se despertó Elena:
-¿Otro partido de básquet? Te gustan mucho eh- se dice con esa voz de recién despierta-Bastante, ¿quieres que hagamos algo esta noche?-le digo preguntándole, ella ya había recargado energías y pensé que seguro quería hacer alguna cosa para mantenerse despierta o algo.
-¿Y si vamos a una discoteca o algo que haya por aquí? tengo ganas de un poco de fiesta- me dice, yo pensaba en otra cosa pero también salir un rato podía ser de lo mejor.
-Venga, yo he visto uno en el camino, vamos ahí, prepárate- le digo yo, tenía muchas ganas de verla con algún vestido apretado o algo por el estilo, le tenía tanto deseo a ella.
Elena salió del baño con un ajustado vestido de color rosa neón, no me lo esperaba, la miré de arriba a abajo poco a poco. Me puse mis zapatillas y nos fuimos.
Estábamos en la entrada de esa discoteca, nos fuimos al reservado que compré ese mismo momento, estaba sonando reguetón a todo volumen, casi que no escuchaba nada de lo que me decían. Nos tomamos varios tragos de aguardiente, me solté y le pregunté a Ele:
-¿Vamos a bailar?- le digo ofreciendo mi mano, que rápidamente ella aceptó.-Vamos.
Bajamos a la pista, la tenía de agarrada de la mano mientras la dirigía pasando y apartando a la gente. Comenzamos a bailar, la puse de espaldas a mí, haciendo que ella, con unos tragos más encima, comenzara a perrear pegada a mí. No dude en hacerla parar y ponerla frente a mí:
-Esas cosas déjalas para nuestra intimidad- le digo susurrando en la oreja mientras bailábamos pegados, se movía muy bien, no me podía imaginar lo que podía llegar a hacer en la cama.-Como tu quieras- me dice ella volviendo a susurrarme, esa voz me tenía peor que cuando me drogo, me volví adicto a esa voz sin darme cuenta.
...Era por la madrugada, otra noche que no dormíamos, estábamos algo borrachos, sobre todo Elena. No sé qué ha pasado para que tome tanto alcohol pero la tuve que sacar de allí para que no vuelva a pasar lo de la vez pasada. La llevaba en mis brazos hasta que llegamos al hotel, tampoco estaba muy lejos así que no me cansé de a mucho. Se repitió lo de antes, la dejé en la cama, para que descansara, tenía ganas de quitarle ese vestido pero no me veía capaz y menos si ella estaba en ese estado, no podía aprovecharme de la situación.
Le quite los zapatos al igual que yo había hecho y me quedé dormido profundamente, con la mente en blanco, algo que hacía mucho no me pasaba.
....
ESTÁS LEYENDO
a veces; bnet
Fanfiction~quiero caer en esta trampa una y mil veces, Javier Bonet~ #1 Ilusiones❤️