"Paula, deja..."
-Joder Ginés, siempre lo jodes todo no?-dice Javi, me dió mucha risa la reacción de ambos.
-Perdon bro, queríamos ver a la recién salida del coma, no a vosotros haciendo cucharilla- dice Ginés rectificando su molestia.
-Ginés, Javi tiene razón, déjalos hacer lo suyo venga, mañana volvemos-le dice Sergio a Ginés, Paula mientras tanto seguía riendo y se despidió de nosotros tirando un beso.
-Joder molestan mucho los cabrones-me dice Javi abrazándome.
-Sabes que Javi? Perdamonos a donde querías ir conmigo, cuando salga del hospital.
-Segura? Tienes que hacer rehabilitación y todo eso.
-No me importa ya lo haré cuando vuelva, pero me siento más segura de mi misma que nunca, estar días encerrada en mi propia mente me ha dado mucho a pensar.
-Bueno pues hagámoslo, luego miro de reservar.
-Yo tambien te quiero Javi
...Me despierto e intento ver a Javi pero no había nadie, me han dejado sola en la habitación. Después de un rato vino un doctor que me dió la comida y de paso me contó sobre mi estado y que no hacía falta rehabilitación.
Apenas pude me fuí, notaba mis piernas cansadas que no recordaban casi como caminar y me pedí un taxi. Llegué a casa de Ginés y me fuí a mí habitación, mi cama estaba llena de regalos, chocolates y globos. Ordené todo y me volví a acostar para leer uno de mis libros favoritos "ill nome della rosa". Cuando me di cuenta ya estaba dormida con el libro abierto sobre mi pecho. Volví a despertar y estaba arropada con mi manta y con un pequeño oso panda a mí lado, eso no estaba antes, así que supuse que fue algún amigo de Ginés o algo por el estilo.
Voy al salón, me encuentro a todos reunidos(Chemi, Alfon, Ginés/zasko, Sergio, Ginés/walls...):
-Hey, aquí estais todos reunidos y ni me avisas, eh Ginés.-Hasta que viene la del coma etílico, que tal te fue con Javi esta noche?-dice Sergio al lado mía.
-Como que con Javi? Estan saliendo o algo?- dice Chemi interrumpiendo
-Tienen algo, tienen algo-dice Ginés/zasko por ahí.
-Joder ya basta no? Me la agobiais a la pequeña- dice Paula con la mano en mi hombro- venga seguid con lo vuestro, cuando comenceis avisad.
-Que tal Paula?-le dije yo.
-Bien bien, ahora dime, le diste como a un cajón que no cierra?-dice Paula casi susurrando, hay un silencio profundo- digo, a Javi sabes?
-No, Paula porque piensas que lo haría? Si apenas nos conocemos
-Bueno, la forma en la que dormisteis juntos ayer era como para hacerlo eh
-Pero en un hospital enserio? Tú estás loca, ya verás tú sí luego te pillan.
-Por eso, una fantasía más cumplida
-Paula, deja las drogas, los porros o lo que sea, que se te sube mucho de verdad aajajaaj- me cae muy bien y todo pero tiene una mente tan perverso que a veces es hasta innecesario algún que otro comentario, sé que lo hace con la mayor intención pero no siempre es lo mejor para el momento.
-Bueno va, los chicos ya casi van a comenzar con el free, creo que tú no has escuchado, seguro te gusta al final esto es a lo que se dedica tu amorcito.
-Paula, deja la marihuana porfavor.
Sin más preámbulos comenzamos a escuchar a los chicos batallar, se supone que tienen que meterse mierda para poder ganar al rival y quien tenga más flow, skills y cosas así, gana.
Había momentos donde no entendía mucho lo que hacían pero sin embargo un pensamiento me alejaba de escuchar esas batallas y pensar que había sido de Javi. Sin esperar fuí a escribirle y me di cuenta que él ya lo había hecho antes:
Javi❤️
Voy a estar con los de la csq, tengo
que ayudarles con una canción
que va a sacar el yerar.
10:34 amVale, ningún problema, yo estoy en
casa, viendo batallar a los chicos,
cuando quieras vente💗
7:40 pmEstaba más aliviada ya al saber dónde estaba, no sabía quién eran los csq pero fuera lo que fuera supongo que era algo más importante para él, poco a poco una voz me despierta de ese pensamiento:
-Hey Elena, que te ha parecido? Te gusta el mundo de las batallas? No es nada comparado con las competiciones porque es como una batalla amistosa pero está bien para practicar-Si, es bastante interesante, gracias por la batalla Chemi y Sergio.
-Más te vale, muchos matarían por vernos en directo y más en su propia casa ajajajaj- dice Sergio respondiéndome
Hoy han pasado muchas cosas, Javi todavía no me ha respondido supongo que seguirá ocupado.
-Sabiais que Elena canta? A venido a España para eso, a que la ayudamos con su carrera? Pero primero haz una muestra señorita- dice Ginés/Zasko diciendo que cante.Canté una de mis canciones favoritas, a veces, muchos me estaban grabando, otros me animaban. Al acabar aplaudieron y me decían que lo hacía muy bien y tal. Luego de eso me despedí de todos, ya eran las 10 de la noche y estaba cansada. Fuí a mí habitación y cuando estoy apunto de dormirme alguien abre lentamente mi puerta.
....
ESTÁS LEYENDO
a veces; bnet
Fanfiction~quiero caer en esta trampa una y mil veces, Javier Bonet~ #1 Ilusiones❤️