28.

352 14 0
                                    

"tengo lo mío..."
...

—Mejor, estoy bastante cansada y agotada—

Llegamos a nuestra habitación y dejé el móvil cargando, eran las 10 de la noche y Javi mañana tenia la fms, él seguía viendo los partidos de la nba con su brazo rodeándome, yo mientras tanto intentaba dormirme.

[Punto de vista de Bnet]
Eran las 9 de la mañana, Elena estaba a mi lado dormida con su cara apoyada en la almohada. Cada vez que la veía me daba un sentimiento muy profundo, nunca he podido tener más suerte que con ella, estaba a mi lado sin importarle nada más que nuestra mutua felicidad.

Después de un buen rato mirándola embobado me levanté e aproveche para fumar un rato en el ático. Salí al pasillo y pedí el ascensor, puse la tarjeta del hotel para subir al ático y ahí me encontraba, viendo media barcelona a mis píes. Le daba unas caladas a ese cigarro mientras veía todo mi alrededor, era todo tan irreal, un sueño.

Salí del ático, yo todavía seguía con mi pijama pero la verdad me la sudaba bastante y mejor bajé a desayunar al ver el mensaje de Elena diciendo que me esperaba abajo para eso. Veía a lo lejos sus pequeñas ojeras, señal de haber pasado una mala noche posiblemente, tomaba su café en pequeños sorbos para ver si se le quitaba ese sueño:
—Ele, ¿dormiste bien?—le dije sentándome después de haber pedido mi desayuno.

—Si, supongo. No sé porqué tengo ojeras pero aquí estoy.— me dice restregando sus ojos, con un sueño que nadie se lo quitaba— ¿Y tu? ¿Que has ido a hacer esta mañana?

—Yo pues lo de siempre, fumarme un cigarro. Es inevitable, perdón.—

—No pasa nada, yo te quiero de cualquier manera, yo también tengo lo mío — me dice ella con una cara de "no eres el único, tranquilo", la cosa es que no tampoco sabia a que se refería pero la verdad me importaba bastante poco.

—No pasa nada, yo te quiero de cualquier manera— Soltamos una pequeña risa al darse cuenta que había dicho lo mismo que ella, acerqué un poco mi silla a la suya para darle un largo beso por la mañana.
...

Varias horas más tarde me encontraba con los chicos, acabábamos de hacer las pruebas de sonido y veía como la gente estaba empezando a entrar al lugar. Elena estaba entre en primera fila apoyándome como siempre, me hacía sentir lleno saber que siempre estará ella a mi lado para todo.

Estaba ahí con la esperada batalla de la tarde, yo contra Skone. Hacía lo que tenia que hacer cómodamente, fluyendo y demostrando lo mío, nuestros resultados habían sido muy parejos así que no estaba seguro de quien habría ganado:
—10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...—Bekaesh hacía la cuenta atrás y al acabar levantó mi brazo, me sentí bastante bien de lo que hicimos mi compañero y yo. Todo el mundo estaba aplaudiendo y gritando, la gente me tenía bastante aprecio.

Acabamos todas las batallas y hicimos las entrevistas:
—Bnet, ¿Cómo has sentido la batalla contra
Skone?— me dice la chica a mi lado.

—Pues normal, lo he visto bastante igualado, los dos dimos muy buen nivel de nuestra parte y es una batalla que he disfrutado bastante— le respondo para ir descartando preguntas y poder ir con Elena.
...

Después de acabar la entrevista y el programa de "Réplica" fui a donde el público para encontrar a Elena, supuse que ya se había ido pero al final la encontré en la puerta trasera del lugar con su cigarrillo electrónico:
—¿Te acompaño?— le digo mientras saco yo un cigarro de mi bolsillo y lo prendo con un mechero.

—Me siento orgullosa por ti, me has impresionado. Vaya arte tienes.— dice con la mirada perdida, una preciosa sonrisa en su boca y su cigarrillo entre sus labios.

—Me alegra oírlo, solo he venido a rapear y eso es lo que he hecho, ese es mi único propósito en esto—

—¿Cuando volvemos a Madrid? Para saberlo— desvía su mirada del infinito para mirarme

—Nos vamos mañana temprano, mejor vamos yéndonos para dormir temprano que sino mañana vamos a estar con sueño. Me debes mi regalo todavía, no se te olvide.— le digo guiñando el ojo mientras la guío caminando hacia la estación de bus.

—Tú mismo has dicho que tenemos que dormir temprano, tu te has matado solo— dice ella moviendo los hombros.

—Eres muy mala eh, venga ve apagando eso que ya viene el bus. Mañana a las 5 despiertos, que tenemos el ave a las 7 de la mañana.—
...










.

a veces; bnetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora