17.

491 21 4
                                    

"escuchando la voz de..."
...

Le quite los zapatos al igual que yo había hecho y me quedé dormido profundamente, con la mente en blanco, algo que hacía mucho no me pasaba.

[punto de vista de Elena]
Me desperté con un gran dolor de cabeza, el sol de la ventana daba justo a mí cara y Javi todavía seguía dormido a mi lado. No me acordaba de la noche pasada, cosa que no me pasaba desde la última que salí de fiesta con mi mejor amigo.

Miré la hora en el móvil, era ya por el mediodía y todavía estábamos en la cama. Me levanté y fuí al baño a la vez que fuí a quitarme el maquillaje que todavía llevaba de la noche anterior. Salí del cuarto de baño y me encontré a Javi; tenía su cara de dormido con su pantalón corto de baloncesto:
-Buen día, ¿tienes dolor de cabeza?-me dice Javi levantándose de la cama para acercarse a mí.

-Si, bastante, ¿tú te acuerdas de algo de cuando bebimos?

-No me emborracho tan fácil Ele, me acuerdo de cada detalle de la noche pasada- me dice mientras se pone detrás de mí- y créeme, te tengo muchas ganas- me dice susurrando apretando mi cintura haciendo que mi cuerpo se estremeciera y tuviera un pequeño escalofrío escuchando la voz de Javi junto a mí oreja.

Mierda, no me recuerdo de nada pero yo de fiesta me voy mucho de control, espero no haberme pasado... Al final Javi se aparta de mí al ver que estaba algo incómoda, salió al patio para tomarse un cigarro que entre los dos compartimos más tarde.

No había salido al patio hasta ahora, tenía un pasto verde intenso, unas sillas junto a la mesa y un pequeño jacuzzi. Javi estaba con la mirada perdida viendo a saber que, nos quedaban dos días en Colombia, sin incluir hoy, y yo no tenía ni idea de que podíamos hacer con tanto tiempo libre:
-Javi, ¿te parece si me pido unas arepas? ¿Quieres tú alguna?- le digo yo cortando el silencio y haciendo que él despertara de lo que estaba pensando.

-Emm si claro, pídeme un par con queso-me dice para después sacar el móvil para aceptar una llamada entrante.

Me dirigí al teléfono de la habitación a pedir las arepas con queso que tardarían poco más de 20 minutos. Volví al patio y me volví a encontrar a Javi pero está vez en videollamada con su hermana Belén:
-Elena, mira esta Belén al teléfono- me dice agarrándome el brazo antes de volver a sentarme a mi silla.

-Hola Belén, ¿que tal por Madrid?-le digo yo, desde que me pasó lo del coma no hablamos.

-Pues está nevando mira-me dice mientras muestra la cámara trasera con la puerta del Sol toda nevada-aqui estamos, bailando y todo bajo la nieve, vosotros disfrutáis mucho del calor, no?

-Si, ayer fuimos a la playa y fuimos en barco un rato- dice Javi, respondiendo la pregunta de Belén.
...

Yo me fui a sentar a mi silla para contestar alguno de los chats de WhatsApp que no había respondido desde que había llegado a aquí.

Paulaa💗
He descubierto que estás en Colombia que tal todo?
2 notifiche più di Paulaa💗

Carlo🧡
tutto bene? sei in Colombia? scomparsoo
(todo bien? estás en Colombia? desaparecidaa)
12 notifiche più di Carlo🧡

Ginéss
¿qué tal con iceman?🥶
1 notifiche più di Ginéss

Tenía demasiados mensajes así que procedí a contestarlos, todos eran sobre mi viaje a Colombia y preguntándome como estaba y cosas así. Desde que estaba con Javi me había olvidado de mí mejor amigo, le mandé unos audios diciéndole que estaba bien y le conté todo, tanto del viaje, cómo de mí o cómo de Javi, obviamente en italiano por lo que Javi ni siquiera se enteró de nada.
...

Rato después nos comimos nuestras arepas y nos fuimos a un museo que había visto pasando por ahí:
-Con que te gusta el arte , ¿no? Cada día me sorprendes más Ele- me dice Javi mientras entrábamos a ese gran museo de artes modernas.

-shh, estamos en un museo recuerda, si, sorprendo a la gente con mis gustos- le digo en voz baja para no llamar la atención de la gente a nuestro alrededor.

Mirábamos cada obra con el más mínimo detalle si podíamos y lo comentábamos, y así estuvimos toda la tarde, encerrados en ese sitio tan espectacular que depende que vieras te llevaba a una época o a un lugar distinto al que estás.

Estábamos de camino al hotel y íbamos agarrados de la mano, cosa que me sorprendió un poco pero seguí como si nada:
-¿Sabes de que tengo ganas esta noche?- dice Javi parándose en seco y agarrándome las dos manos.

-No sé, ¿que quieres hacer tu?- digo yo, en ese momento tenía pensado algo pero no podía decirlo por si la cagaba.

-Y si...- dice haciendo una pausa.
...
















Perdonadme por este gran final ajajjaa.
Bueno me pasó para decir que gracias a todos y que seguramente no suba capítulos tan a menudo como solía hacer ya que he vuelto al instituto.

a veces; bnetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora