21.

388 18 0
                                    

"mmm, no...."
...

-Javi, cuando volvamos a España nos seguiremos viendo ¿verdad?- me decía con unos ojos que le brillaban más que nunca cuando me miraba- no quiero pensar en separarme de ti.

-Mmm, todo depende de ti y mi tiempo-le digo con un puchero en mi cara- dentro de poco es la inter de la fms y tendré que irme por bastante tiempo...

Me pone algo triste saber que estaré bastante tiempo sin verla, sin tenerla a mi lado. En tan poco tiempo se habia convertido en alguien imprescindible en mi vida, o al menos eso sentía yo.

Tiempo más tarde me fui al patio, dejando a Elena dormir mientras yo contestaba la llamada de uno de mis amigos:
-Hermano, perdon por llamarte tan tarde, ¿que tal todo? Andas un poco desaparecido eh- me dice Zasko haciendo una pequeña pausa- ¿y Elena? Me has robado a mi compi de piso, puto Javier- dice terminando su frase, no pude evitar soltar una pequeña risa.

-Todo bien, Ele esta durmiendo, son las doce de la noche cabron, yo que pensaba irme a dormir ya- le digo yo para joderlo.

-¿Seguro que pensabas dormirte?- me dice con una sonrisa cómplice.

-Joder hermano, que mañana tengo un vuelo a las 9 de la mañana, no me voy a ir de fiesta para luego mañana despertarme con resaca.

-Que era broma, no tienes sentido del humor iceman-dice él rodando los ojos para un lado.

-Bueno, ¿y tú que tal? Estas con Pau ¿no?

-Ya quisiera yo, está en la uni, tu sabes que ella quiere sacarse su título de medicina.

-Que jodido todo, bueno te dejo que no aguanto más, a ver si mañana ya nos vemos bro.

Nos despedimos y colgué la llamada, luego me quedé un rato más en el patio viendo las estrellas, era diferente a lo que se veía en el cielo de Madrid.
...

[Punto de vista de Elena]
-ELENA, DESPIERTA QUE LLEGAMOS TARDE-me despierta una voz medio gritando y sacudiéndome.

-¿Que pasa?-digo yo con mi cara y voz de dormida, rascando mi pelo despeinado.

-Nada, que no despertabas- me dice Javi para luego comenzar a reírse por mi expresión de enfado

-Javier ni puta gracia, que tengo sueño-le digo para luego tirarle la almohada.

-Perdón Ele, son las seis de la mañana, igual ya va siendo hora de que te prepares o algo- me dice intentando abrazarme cosa que yo evitaba con mi tierno enfado.

-No, cinco minutos más- le digo yo para luego arrebatarle mi almohada y volver a dormirme sobre esta.

-Elena, no vale- me dice, yo pasaba de él y seguía "durmiendo", de repente me alza en su hombro como tal saco de patatas- ahora si, no te puedes escapar.

-Javi, bájame joder- le digo yo haciendo patadas al aire- si me bajas dejo de joder y me despierto de una vez, ¿vale?

-Mmm, no, necesito algo más

-¿Un beso?-le digo yo siguiéndole el juego.

-Que sean dos- me dice para luego bajarme de su alto hombro para darle los besos.

Luego de darle los dos, por cierto muy largos, besos, fuí a vestirme con un conjunto algo sencillo, también acompañado de una gran chaqueta que llevaré en mi brazo porque en España todavía hacía frío.

Salimos del hotel con las dos maletas, una de cada uno, siendo la de Javi la más pequeña. Fuimos en taxi hasta el aeropuerto y nos quedamos allí tomando unos cafés mientras esperábamos que nos llamarán para embarcar al avión.

Tomaba mi café mientras veía a Javier zamparse un bocata que casi no le entraba por la boca, se me salía una risa cada vez que lo veía intentando comerse un trozo gigante por su boca.

Nos llamaron para entrar al avión, me puse en mi asiento al lado al de Javi y me quedé profundamente dormida en su hombro apenas el avión despegó de tierra.

Estaba dormida pero todavía seguía escuchando los latidos de su corazón en mi cabeza y la música que escuchaba, por lo cual estas dos cosas me relajaban aun más, haciendo que me sienta en el lugar donde tenía que estar, a su lado.
...

(Tweet de Twitter)
Bnet
@bnet98
De vuelta para España, ahí te veo @zskmaster 💥
7:29 a.m. · 10 ene. 2020 · Twitter for iPhone









.

a veces; bnetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora