06.

867 35 0
                                    

"le prometí..."

-Hay una chica que- hago una pequeña pausa para respirar- sinceramente ella me tiene...

-Loco, no? Javi no me jodas, cada semana te puto pillas de una chica distinta, que tiene esta que las otras no?- Belén parece algo enfadada conmigo, pero es mi culpa, siempre le digo lo mismo.

-Ella es única, siento algo diferente, solo tengo ganas de cuidarla y tenerla a mi lado.

-Joder, no sabía que sentías eso, perdóname pero también entiéndeme, solo quiero lo mejor para ti.

-Tranquila, ya sé que estás harta de mis mismos comentarios, te quiero hermanita.

[Punto de vista de Elena]

Me quedé todo el día con Paula, conocí más de ella y ella de mí, fuimos a la audición que me consiguió Javi:
-Aceptada, cuando quieras puedes venir para rellenar el contrato y ver las condiciones-dice el productor al otro lado de la habitación.

-Vale, ya vendré un día de estos, cualquier cosa llamo.

Luego nos vino a buscar Ginés para llevarnos a casa:
-Como te ha caído mi Paula?-dice Ginés después   de dejarla en su casa y despedirla con un largo beso.

-Pues bien, es lo que necesito ahora mismo, una amiga que me apoye y que esté cerca

-Debe ser duro vivir tan lejos de tus amigos no?

-Un poco, pero ya me ha pasado antes...-Estaba algo deprimida porque es duro pero mira, cosas de la vida.

De repente suena un teléfono vibrar, el de Zasko, y al otro lado se escucha una voz que reconozco en cualquier lado, Javi.

-Venga bro, ahí nos vemos-dice Ginés al acabar la llamada-Cambio de planes Elena, vamos para la plaza mayor.

-Vale, que vamos a hacer allí?

-Ya lo verás- ya sabía que me iba a llevar con Javi pero al menos dejemos que él piense que yo no sé nada.
...

Llegamos a la plaza mayor y apenas llegar veo a Javi en una terraza fumándose un cigarro, a su lado una chica, con la cual está conversando.
-Que tal hermano?-dice Ginés saludando a Javi con un abrazo- y tu, Belén? Todo bien?-dice dándole, a la última mencionada, dos besos en cada mejilla

-Si, os estábamos esperando-dice Belén haciendo sitio para poner nuestras dos sillas, no sabía quién era pero sí que estaba un poco celosa.

-Hola Ele, esta es Belén, mi hermana. Os llevaréis bien, te puede mostrar varios sitios de Madrid y conversar con ella cuando quieras- me dice Javi mientras me mira.

-Hola Belén, soy Elena, encantada

-Hola Elena, jajajaj, ya me han contado de ti pero igual encantada de poder conocerte- que le habran contado sobre mí? que le rechacé su "propuesta" a Javi por centrarme y hacer mi música? O simplemente le habló de mí cómo si fuese una amiga más? No sé, pero igual me daba miedo que podía llegar a pensar ella sobre mí.
...

Nos pasamos la tarde en la terraza, entre copa y copa de cerveza me comencé a sentir mal.

[Punto de vista de Javi]

Ele se levantó para ir al baño, luego de tomar tanto era normal, lo que no me esperaba era que se desmayara en medio camino.
-Joder, Ele despierta- estaba asustado, no sabía que hacer- llama a la ambulancia Ginés.

Mientras estaba al lado de ella intentando despertarla, sin éxito, logramos hacer un show en toda la plaza, haciendo que también me reconozcan varios fans, sin embargo llegó la ambulancia a tiempo para romper ese círculo que se formó alrededor de nosotros.
...

En el hospital el doctor se acerca a nosotros para decirnos:
-Lamentamos decirles que la paciente está en un coma etílico provocado por una sobredosis de alcohol, en breve llamaremos a sus familiares para anunciarles esto. Gracias por avisarnos a tiempo, ya se pueden retirar e irse a sus casas.

-Perdone, puedo ir a ver a la paciente?- digo yo, no iba a dejarla sola ni un segundo en estos momentos.

-Claro, pero mañana, recuerde que el horario de visitas es des de las 8 de la mañana a las 8 de la tarde.

-Ya lo sé doctor, mire, yo soy su novio, puedo quedarme con ella estos días? Se lo suplico

-Bueno, puedo hacerle una pequeña excepción a su nombre, su habitación es la 422, en la cuarta planta. Antes pase por recepción para rellenar sus datos de estancia junto a la paciente.
...

Entro a la habitación y veo a Ele rodeada de cables, todo había sido culpa mía, en Italia apenas beben alcohol y ella todavía menos. Nunca me imaginé que ese fin de semana en las afueras iba a ser en el hospital. Estuve hablando con ella hasta que del cansancio me dormí, sé que me oía solo que no podía responderme de vuelta. Le prometí que si volvía la iba a cuidar siempre y haría lo que fuera posible por estar a su lado...
...























.

a veces; bnetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora