04.

1K 43 0
                                    

"yo le daba como..."

-Se que nos llevaremos bien Elena, Javi ya nos ha contado jajaja, luego te invito a unos tragos vale? Me caes genial-dice Paula, me sonaba su nombre de algún lado, pero no le di mucha importancia a ese detalle.

-Vale, ajajaj, gracias.

-Ele, cuando vas a buscar una productora o algo? Sé que si no te sale bien lo de tu música te irás...- Parece preocupado, no por mí música, sino por mí...

-Pues no sé la verdad, envíame contactos que tengas si quieres, todavía tengo que acabar una demo que tengo, cuando la acabe ya veré.
...

-Chicas, divertios, luego vuelvo, tengo que ir a un evento.-dice mientras nos mira- Ele, cuídate.

-Adios cubo de hielooo-dice Nayra mientras vemos como el coche se aleja.

-Bueno Elena, que quieres?- me dice Paula, yo no soy mucho de alcohol, soy más de tabaco, pero por un día está bien.

-Un vino tinto, hace tiempo no tomo uno- mi mayor pasión es hacer catas de vino aunque no parezca, a cada sitio que iba en Italia hacía alguna...

-Jonny! 3 copas de vino tinto- dice Paula gritando al camarero- y bueno, que es ese rollete que tienes con Javi?

-Yo? Pues no sé, no había conocido a nadie así- quería ser sincera, al final iban a ser mis futuras amigas aquí.

-Esq como no? Es increíble él.-dice Nayra opinando sobre el tema.

-Yo le daba como a un cajón que no cierra pero estoy con Ginés- Dice Paula mientras nos reímos de su comentario

-TE PASASS-digo yo entre mis risas.

@ele.na

❤️ paulaaaaa, zaskomaster e 4,562 più persone ele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ paulaaaaa, zaskomaster e 4,562 più persone
ele.na vino rosso🍷
@paulaaaaa @nayyy_
...

-Joder, está bueno este vino no?- Javier detrás mía, parece que acaba de llegar.

-Pues bastante, todo gracias a nuestro camarero- dice Paula aseñalando al camarero, yo mientras tanto estaba encendiendo un cigarrillo con el mechero.

-Venga, acábatelo y nos vamos con chemi al estudio- dice Javi refiriéndose a mí- bueno, dejo a Nayra y a Paula mejor...

No sé qué planes tenía él pero sea lo que sea la pasaré bien.
...

-Javi, porque no me llevas al estudio? Sabes que necesito algún productor- le dije en el coche, pensando porque no lo hacía.

-Quiero que tengas el mejor productor de España, créeme, yo sé lo que hago, pero igualmente tengo otros planes.- apartó unos segundos la vista de la carretera para mirarme con esos ojos tan dulces y que le brillan más que la luz del sol.- Paula, Nayra, ya podéis bajar el estudio está en la otra esquina.

-Adios Ele-dicen antes de que Javi volviera a arrancar el coche.

-Javi, a dónde vamos?- le dije preocupada.

-Te llevo al centro comercial, tengo que comprarme cosas y de paso te invito- me sonrió y siguió pendiente a la carretera.

-En serio? No puedo aceptarlo de verdad, ya tengo demasiada ropa y cosas

-Venga, aunque sea unos pendientes o lo que quieras, yo invito- repitió insistiendo

-Va, voy a ir, solo porque no tengo nada que hacer y me estás obligando- Digo yo riendo, en realidad quiero pasar tiempo con él, conocer más de esa persona tan transparente.

Suena música de rap por el móvil de Javi, es tan relajante esa música, llena de sentimientos. Dicen que la música que escuchas habla de tí, y simplemente me encanta.

-Ya hemos llegado-dice mientras me toma la mano- no me sueltes que te pierdes, es muy grande el sitio

-Vale- "tampoco lo voy a hacer" pienso en mi cabeza
...

Estábamos entrando al JD, no sabía de esta tienda pero hay ropa deportiva y zapatos, muy su estilo.

-Estas zapas están guapas eh-dice aseñalando unas Nike Air Max 97

-La verdad que sí, te las vas a comprar?

-No creo, ya tengo demasiadas, las quieres?

-No, no voy a hacer que te gastes casi 200€ en unos zapatos que no son ni para tí

-Venga, aceptas que te las compre?- dice mientras me quita mis deportivas para probar las nike- te quedan muy bien, he acertado con el número y todo.

-Las va a comprar chico?-dice la trabajadora aseñalando las Nike

-Si claro, se las lleva puestas.- Intenté hablar pero antes lo hizo él- ya te llevo yo tus deportivas.- no le había dicho nada pero entendía todo lo que pensaba.
...

Ya en el párking, luego de que él se compre varios chándals y camisetas, entramos en el coche:
-No sé cómo agradecertelo, de verdad, no hacía falta.- digo, cuando de repente Javi se acerca y me roba un beso.

-Asi me lo puedes agradecer- noté como me sonrojaba mientras me lo decía, luego quedamos unos minutos en silencio.

-Ele, te puedo decir algo?-dice Javi rompiendo ese incómodo silencio.
...

















.

a veces; bnetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora