"con cierta intención de..."
...Al despertar dejé ese sueño a un lado, como un pensamiento más por la situación que estoy pasando, por horas se me había olvidado que Zasko estaba también conmigo y al mirar ahí seguía, sentado esperando una respuesta o algo de su gran amigo.
1 mes después...
Toda la tragedia acabó hace un tiempo ahora me estoy dedicando a intentar acabar el disco para grabarlo y subirlo a redes, al final todo el mundo se enteró de lo que le pasó a Javi por medios del hospital.Sin darme cuenta, me hice muy amiga de los amigos de Javi, les tenía más confianza que a mi gente de Italia, que al final he dejado tirada por gente que merece más la pena.
Iba a ir por primera vez a la FMS con Javi para acompañarlo, semanas atrás ya me había preparado para saber algo del tema al menos y no parecer cualquier persona ahí. De paso me despejaba la mente un rato con ese viaje y me iba a otra ciudad totalmente desconocida para mí.
Llegamos con el avión y fuimos en bus, la verdad bastante incómodo, hasta el hotel. Llegamos allí y estaban todos los chicos; Chemi, Sergio, Alfon, Pablo, Ginés... Saludé a todos, de los cuales solo 4 o 5 no conocía mucho pero tampoco parece que les interesara. Al llegar a la habitación me recordé de esas vacaciones en Colombia, sin duda inolvidables y emocionantes. Esa habitación tenia un ambiente tan relajado, combinando tonos neutros como beige, gris, blanco... O simplemente haciendo todo muy sencillo y bonito, saqué mi nintendo switch, para hacer alguna partida de Mario Kart y practicar para ganar a Javi JAJJAJAJ.
Escucho la puerta abrirse y era Javier, se había quedado un rato más abajo hablando con la gente:
—Una partida sin mí, eh— me dice Javi con cierta intención de picarme, mientras arregla su parte del armario—venga, ven y te enseño— me quita el mando con un abrir y cerrar de ojos y ahí lo veía yo, haciéndolo en la máxima dificultad y ganando, definitivamente yo no sirvo para esto.La hora de comer se acercaba y me gustaba mucho ver a Javi jugar y todo pero ya me estaba dando hambre:
—Javi, ¿te parece si vamos a comer algo? Es que no aguanto— le digo yo a lo que el para el juego para poder responderme.—Vamos, pero si todavía te quedas con hambre sabes que siempre tienes el postre, guapa— me dice guiñándome el ojo mientras apaga el dispositivo.
—Venga, calla y tira— le digo dándole un beso y saliendo de la habitación para esperarlo en el bar del mismo hotel.
—Pero espérame joder— dice a lo lejos mientras se escucha unos pies caminar rápido.
—Ya te espero, date prisa
—¿No creéis que estáis haciendo un poco de ruido?— me dice un hombre saliendo de la habitación el cual había visto que iba a FMS pero no sabia bien bien quien era— Uy, perdón belleza, ¿se te ha perdido algo?
—Perdón, no sabia que se hacían siestas tan temprano— digo perdonándome— jajaj, que gracioso pero no. Por cierto, me suenas mucho pero, ¿quien eres? Yo vengo con Javi, con Bnet— le digo, a lo cual él parece extrañado de lo que he dicho— soy su novia.
— Aaah ostia eres la Elena, ¿no? Bueno yo soy Manel, o bueno, aka Force.
—Bueno entonces ya no hace falta que os presente— dice Javier llegando cansado de correr detrás de mi por estos infinitos pasillos de color rojo— ¿Que tal Manelito? Vamos a comer, ¿te vienes?
—Vale y muy bien todo pero me habéis interrumpido la siesta, joder.
—Es que tirarte siete horas al día haciendo stream jode mucho, ¿no piensas en descansar un rato o algo? Se te nota muy estresado hermano.
—Nada que no pueda solucionar un café, venga que os acompaño.
Bajamos por ese gran ascensor todos los pisos hasta llegar a la planta baja donde estaba la recepción, el servicio de habitación y el bar/restaurante del sitio.
En Barcelona todo estaba en catalán y la verdad no entendía mucho pero pedí varias cosas por probar.
Conocer la comida de diferentes lugares definitivamente es de lo mejor, sin duda. No piensas en más que disfrutar ese manjar que luego recordarás en el momento más inoportuno, en el que no puedas cocinarlo o comerloManel, ya con su café, todo contento, sube hacía su habitación y nos deja a Javier y a mí solos:
—¿Que te parece si luego comemos un poco más en la habitación?—Javi, deja, tienes mañana la jornada, no te puedo distraer— le digo mientras él saca pucheritos, era tan irresistible ver su carita así, se me hacía tan tierno. Pero tenia que controlarme para que le vaya lo mejor posible y que le gane a la persona que le venga por delante.— Bueno, voy a ser buena, si ganas mañana, tendrás premio. Ahora calla y déjame comer esta delicia— le digo cerrándole la boca
...
ESTÁS LEYENDO
a veces; bnet
Fanfiction~quiero caer en esta trampa una y mil veces, Javier Bonet~ #1 Ilusiones❤️