"solo puedo exprimir las últimas gotas..."
...—Eres muy mala eh, venga ve apagando eso que ya viene el bus. Mañana a las 5 despiertos, que tenemos el ave a las 7 de la mañana.—
...Eran las 5 de la mañana y mi alarma no paraba de sonar, estaba demasiado cansado pero aún así fui a darme una ducha para ya estar preparado y poder dormir más tarde.
Volví a la habitación, Elena estaba a espaldas mirando el móvil:
—Buenos dias Ele— digo yo mientras me seco el pelo.—Buen dia javi— me dice girándose y mirándome con una gran sonrisa en su cara, todavía algo dormida.
Nos preparamos rápido al ver que ya eran casi las 6 de la mañana, fuimos hacia el metro y llegamos a la estación media hora después. Esperabamos el ave en un frio e incómodo banco de metal mientras Elena se dormía encima de mi hombro, más tarde, mientras miraba Instagram, llamaban nuestro tren:
—Pasajeros del ave 375 tiene una hora de retraso—Joder, ya lo que faltaba, quedarse ahí otra hora más. Me quité las gafas de sol y la gorra que llevaba al igual que le saqué las gafas a Elena.
Miraba la gente pasar, alguna con prisa y otros que simplemente iban a su ritmo y alguno que otro empresario, sin darme cuenta había perdido alrededor de una hora mirando a la gente pasar en esa estación de Barcelona. Aún así de estar en finales de invierno hacía bastante calor en ese sitio, por más que me diera pena despertar a Elena lo tuve que hacer:
—Elena, hace calor, ¿vamos a por agua fría o
algo?—Le pregunto mientras veo sus ojos entreabiertos con una mirada de cansancio que parecía no haber dormido bastante.—Venga, no vaya a ser que te mueras de deshidratación—Me mira y nos comenzamos a reír indudablemente. Nos levantamos con nuestras cosas y nos dirigimos a las típicas maquinas expendedoras del lugar.
—Joder, esta hecho un cubo de hielo esta agua—Digo a lo alto después de haber sacado las dos aguas de la máquina— Mira que fría está—Le pongo la botella en el brazo mientras a ella le da un pequeño escalofrío.
—Joder Javier, que ya estoy despierta—Dice quejándose y dándome un toque en el brazo.
—Pasajeros del ave 375, ya pueden ir subiendo por la vía 3 de la estación Sants—Se escucha el interfono decir el tren donde nos montábamos, Ele y yo hicimos miradas "cómplices" y nos fuimos rápidamente hacia la vía.
Ya dentro del tren dejamos nuestras maletas en el "cajón" arriba de nuestros asientos, mientras esperábamos que el ave arrancara dirección Madrid abrimos una botella de agua para saciarnos la sed y el calor que teníamos.
...Estábamos en el apartamento de Ginés, ya despidiéndome de Elena:
—No te olvides de mí eh, sé lo olvidadiza que eres—A lo que Elena reacciona rondando los ojos a un lado y luego correspondiendo mi corto beso.Hacía tiempo no le dedicaba tiempo a mi grupo de amigos, a la CSQ, pero entre las batallas y Ele cada vez se me agotaba más el tiempo y al final solo puedo exprimir las últimas gotas que me quedan para dedicarlas con mis amigos. Ellos eran algo más que amigos, para mí algo parecido a unos hermanos, siempre están ahí para todo. Después de "lograr fama" nuestra relación no cambió en absoluto, es más importante mi gente que cualquier otra cosa, cosa que últimamente no hago tanto caso...
ESTÁS LEYENDO
a veces; bnet
Fanfiction~quiero caer en esta trampa una y mil veces, Javier Bonet~ #1 Ilusiones❤️