22.

460 17 0
                                    

"iceman y..."
...

Estaba dormida pero todavía seguía escuchando los latidos de su corazón en mi cabeza y la música que escuchaba, por lo cual estas dos cosas me relajaban aun más, haciendo que me sienta en el lugar donde tenía que estar, a su lado.
...

Me desperté unas horas después por un sueño que tenía frecuentemente pero no conseguía dominar, tenía ganas de ir al baño así que aproveche y fuí intentando no despertar a Javi que también se había quedado dormido a la misma vez que yo.

Cuando volví él ya se había despertado, aún así con el sueño que teníamos encima decidimos compartir unas cuantas palabras:
-Ele, ¿todo bien?

-Si, solo un susto, puedo contarte lo que he soñado, siempre me persigue ese sueño, es algo cansado ya pero es algo que me asusta y me hace sentirme vulnerable, ¿puedo?

-Adelante, yo estoy para escuchar este y miles de otros sueños que tengas- me dice para apoyar de lado la cabeza en el respaldar para mirarme atentamente.

Mis manos estaban algo nerviosas y sudadas, nunca había hablado de esto con nadie pero necesitaba decírselo a alguien para saber que no estoy en lo cierto:
-Bueno, ahí voy- digo para sacar un gran suspiro- siempre sueño que intento sacar mi música pero fracaso, lo intento de nuevo y pasa lo mismo, es un bucle sin fin donde mis canciones no tienen importancia y no le gusta a la gente de mi alrededor, me siento encerrada en una habitación oscura llorando para luego despertarme pensando que estoy haciendo algo mal. Javi, ¿crees que seré buena en esto?- le digo esperando su ,valiosa y muy importante para mí, respuesta.

-Para que mentirte, desde que te escuché cantar me encantó, sin duda tus letras y tu voz combinan bastante bien, si tu tienes la actitud para seguir adelante créeme que lograrás mucho y serás bueno para lo tuyo. No hagas las cosas con miedo, simplemente se tu misma- "se tu misma", esa palabra que se repetía en mi cabeza desde siempre y gracias a él supe que estaba bien, el problema eran mis pensamientos interiores, que querían verme fracasar.

-Gracias Javi, ahora si, te dejo dormir, yo voy a seguir un rato despierta, ¿de acuerdo?

-Vale, te quiero y recuerda que vales mucho más de lo que piensas peque- nunca me había llamado peque, cosa que me pareció bastante tierna y me deja una sonrisa tonta en la cara.

Miro mi móvil y entro para jugar un rato a mi juego favorito, era bastante entretenido pero a la vez bastante cansado, haciendo que juegues mucho pero pocas veces. Quedaban pocas horas asi que cuando me cansé me puse a escuchar una playlist en Spotify que encontré en mi biblioteca de la misma app, quedándome así, de nuevo, dormida.

[Punto de vista de Javi]
El avión llega a Madrid, Elena todavía seguía dormida así que la desperté sacudiendo su pierna. La guiaba entre la gente, me encontré con varios fans así que tuvimos que parar repetidas veces hasta que decidí ponerme la gorra y unas gafas que tenia para pasar desapercibido. Allí afuera nos estaba esperando Zasko, que bien leyó el tweet que hice, o eso parece:
-¿Que tal hermano? Bien que me hiciste madrugar cabrón- me dice zasko mientras me da unas palmadas en la espalda.

-Yo no te obligué a que vengas a recogernos, así que venga ahora te jodes tú por hacerme caso- le digo yo

-¿Tu novio ha mostrado emociones en estas vacaciones, Elena?- dice preguntándole a mi novia- porque joder vaya hielo esta hecho este, no tiene sentido del humor ni nada, hermano.

-Supongo que conmigo es diferente- dice Elena a Ginés, y la verdad es que así era, con ella todo es diferente.

-Venga, vamos para el coche iceman y icewoman- nos dice para luego partirnos de la risa- miraa, están demostrando emociones- dice zasko para luego unirse con nosotros riéndose.
...

Estábamos ya en casa de Zasko, yo tenía que hacer bastantes cosas ahora que había vuelto a casa, así que no tuve más remedio que despedirme de Ginés y Elena para seguir con lo mío. Tenía decenas de entrevistas acumuladas así que me fui a mi casa para dejar todo y luego salir para hacer las entrevistas.

Estuve todo el día de un lado para otro, con entrevistas y fotos con fans, algo que de verdad apreciaba mucho pero me quitaba bastante tiempo que podía utilizar para otras cosas. En fin, yo decidí estar en este punto en la vida, no me puedo quejar si me esta yendo de puta madre.
...















.
Mucho dormir y tal, no sé, algo de rellenito pa el finde❤️

a veces; bnetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora