especial dedicado a mi amiga paulaamartiineezz ajajshs, disfrutaloo
...
⚠️CONTENIDO EXPLÍCITO⚠️
(no me hago responsable si este capítulo no te gusta o te "hiere" de alguna manera, cualquier cosa puedes esperar o saltar para leer el próximo capítulo)[Narra Zasko]
Después de hablar con Javi hasta altas horas de la madrugada nos fuimos a dormir. Tendría durante una semana la casa sola y tenía bastantes planes para hacer, hacía mucho tiempo no tenía un tiempo solo en casa.Escuché como Javi y Elena se iban, llamé a Paula para ver cómo estaba:
-Buenos dias cariño, hay casa sola durante una semana, te vienes?-Buen día ratón, vale, ahora despierto a Ginés para que me lleve, tienes sitio libre no?-dice ella refiriéndose a una habitación o algo
-Claro, mi cama, te invito. Aquí te espero, tu ya entras cuando quieras con tu llave. Te quiero Paula.
-Hasta ahora mi niño, yo también te quiero-dice para luego colgar la llamada.
Paula vive con su hermano, Ginés o mejor conocido como Walls, le tiene mucho cariño y por eso no le pido que se venga a vivir conmigo pero muchas veces me hace falta tenerla a mi lado. Llevamos ya casi un año de relación y sin duda no me arrepiento haber "cuidado" de la hermana de un amigo, hemos aprendido tanto entre nosotros en tan poco tiempo.
...Siento una mano acariciando mi rostro mientras siento una mirada clavada en mí. És Paula, ya llevaba mucho tiempo intentando despertarme, obviamente sin resultado:
-No era que me esperaba un espacio en tu cama?- dice aseñalando la misma, la cual yo estaba ocupando entera.-Ay perdón cari, tenía sueño y no me di cuenta-
-Si vamos así no podremos compartir cama cuando nos casemos-dice mientras me envuelve la cadera con sus piernas y me da un beso apasionado.
-Ya me las arreglaré- digo cortando nuestro beso para susurrarle y luego seguir, me estaba provocando y yo no iba a ocultarlo- me tienes mal bebé.
La agarré fuerte de sus muslos para que no me soltara mientras ella se quitaba su corto top negro y yo le ayudaba a quitarse el sostén, no se podían parar las tentaciones y menos cuando es por la mañana. Nada que despertar y tener este regalo, los dos teníamos ganas y no las pudimos aguantar.
La seguía aguantando con mis manos y nos ayudamos a desvestirnos entre los dos, no paraba de pensar tenerla otra vez junto a mí, otra vez más.
Jugaba con sus puntos débiles hasta hacerla temblar y comenzar con la acción, ella lentamente movía sus caderas al mismo ritmo que yo, recorría su cuerpo con las manos acompañando a mi mirada.
Tenía su cuerpo junto al mío, éramos uno, se sostenía por mi nuca mientras escuchaba sus mini gritos al lado de mi oreja, haciendo que poco a poco nuestros cuerpos perdieran fuerza y acabar inundados de placer. Nos separamos y quedamos pegados en cucharilla, extrañaba ese momento, los dos solos y juntos, disfrutandonos.
Nos quedamos dormidos por el agotamiento, quedándonos acostados juntos en mi cama doble que estaba a un lado de la habitación.
....
ESTÁS LEYENDO
a veces; bnet
Fanfiction~quiero caer en esta trampa una y mil veces, Javier Bonet~ #1 Ilusiones❤️