"no sé tú pero..."
-Soy Javi, un gusto- me dice mientras me giña el ojo, me impresionó bastante para que mentir.
-Bueno Elena, ya sabes sus nombres, yo voy a comprar unos porros en el estanco, te traigo uno?
-Vale, gracias por todo Ginés de verdad- digo medio riendo, pensaba que me iba a quedar más sola que la luna.
-Nadaa, hasta ahora-dice mientras se aleja
Estaba algo incómoda en el ambiente, sentía como la brisa acariciaba mi cabello mientras veo que alguien se me acerca y salgo de ese pensamiento:
-Hey, como tú por aquí?-dice Javi, queriendo saber más de mi- Porque has venido a España?-Hola Javi, pues nada, cosas de la vida, quiero dedicarme a mi propia música pero en Italia no podía lograr lo que quería y bueno, aquí me ves-estaba bastante relajada y suelta, algo imposible en un entorno que para mí no era conocido.
-Pues perfecto, yo tengo unos contactos y tal, me das tu número y te los paso?- dice mientras saca el teléfono para anotar mi contacto
-Si claro, seis, cinco, tres. Dos, seis, uno. Cinco, cuatro, dos.- sin darme cuenta caí sobre su gran trampa, era imposible no caer.
- Ya te tengo agregada-dice con una sonrisa mientras se acerca a mí quedando a unos centímetros.
Luego de un rato así llega alguien:
-No sé tú pero ya te he traído los porros elena- dice Ginés detrás mío. Mi primer día y ya me pasaban estas cosas, que va a pasar después?-Graciass, tienes mechero no? Es que en el avión me lo quitaron.
-Claro, yo te lo prendo- dice Javier, a la vez que lo prende y le da una calada-buen porro te han comprado eh, compartes un poco no?
-Obvio, lo que quieras
...Después de un rato hablando con los chicos saco mi móvil para mirar la hora
-joder no es muy tarde?és la una de la madrugada.-Bueno todavía es temprano para ellos si quieres te acompaño o no sé- Javi es bastante directo por lo que veo, me gusta.
-Vale, pero primero podemos ir a comer algo? Tanto porro da hambre, tú sabes- ya me estaba acabando el porro, mientras, miraba su dulce mirada, ufff.
-vamos ele, ya sé a dónde podemos ir, te fias de mi?-dice él mientras enciende coche desde la distancia, me encanta ese nuevo apodo, "ele"...
-Vamos lejos?
-A un kilómetro, te vienes?-por mí yo camino ese kilómetro pero si es en coche todavía mejor.
-Vamos
...Comenzamos a hablar y me enteré que era campeón mundial de freestyle, cada vez me interesaba más por él al punto de escuchar cada mínimo detalle de su vida...
Me sentía bastante cómoda, no sabía hacía donde íbamos pero simplemente era feliz.
...Llegamos a un callejón donde había un pequeño establecimiento de comida japonesa, pedí unos sushis y comenzamos a hablar:
-Y bueno, que tipo de música haces?-dice mientras se acerca su nigiri a la boca.-Pues algo de rap o trap, no sé, lo que salga supongo- todavía no sabía muy bien que iba a hacer...
-Enserio?- Javi se comienza a acercar a mí, dándome a entender que tiene algún interés en mi.-me gustaría ver alguna de esas letras o algo-me miraba los labios tentandome a darle un beso.
-Tengo varias guardadas en mi teléfono te las enseño?- necesitaba cortar esa tensión, todavía no lo conocía mucho y puede pasar de todo.
-Muestrame- se puso a mi lado para poder ver bien el móvil.
....Al pagar salimos del local y al enseñarle dos letras, después de tanto rato analizando cada mínima letra, me responde:
-Joder que arte, encima de guapa, talentosa, no te falta nada eh- notaba como poco a poco me gana la vergüenza y pongo una tonta sonrisa, es inevitable.Ni los hombres más románticos de Roma decían eso, desde ese momento me enamoré.
-A ver si me ayudas y la pongo en el museo-digo medio riendo, refiriéndome a mí música.
-Claro, el mejor de todos- se acerca dejando nuestras caras a milímetros, mientras miraba mis labios.
....
ESTÁS LEYENDO
a veces; bnet
Fanfiction~quiero caer en esta trampa una y mil veces, Javier Bonet~ #1 Ilusiones❤️