Pov Alex
Lena tienen más de 4 meses de estar trabajando en su proyecto de la fertilización ya no supimos que avances tubo con eso, solo Karol supo al final pero esta noche tenemos una cena de navidad en la nueva casa Luthor-Danvers con toda la familia en pleno, así que aquí vamos Sam, Ruby y yo con algunos regalos sabemos que Nia y Brainy van en un auto aparte junto con John y Megan Maggie e Imra van por el licor y luego a la casa Alura y mi madre Eliza ya están en casa de Kara y Lena aparte creo que Lucy también va a llegar junto a Karol y Marvel, me encanta la gran familia que hisimos.........En casa Luthor-Danvers.
Lena fue quien nos abrió la puerta a todos nos recibieron con una enorme sonrisa y una magnífica taza de chocolate con mashmelows y bastones de menta, galletas de gengible cosa que claramente preparo Eliza, Alura adorno la casa junto a Kara y por Dios que todo era hermoso. Literalmente hermoso nada estaba fuera de lugar las últimas en llegar fueron Lucy, Karol y Marvel.
Cuando estamos todas comenzamos con conversaciones sin un orden espesificos cuando noto que Lena se acerca a Karol para alejarla del grupo supongo que para hablar del proyecto del bebé, aun que conociendo a Lena estoy casi segura que lo logro y solo espera a Kara para hacerse el tratamiento.
Pasadas algunas horas era momento de la cena y vaya tremendo banquete muy al estilo Luthor todo elegante y de la mejor calidad preparado por Eliza e incluso Alura colaboró, Kara se la paso comiendo de todo y Lena siempre pendiente de todos, en algún momento me acerque a Karol para hablar con ella.
Alex: hey Karol podemos hablar?
Karol: si claro dime?
Alex: pues quería saber como va el proyecto de Lena!?
Karol: pues bien bastante avanzado la verdad no me extrañaría que Lena nos sorprenda con que ya esta lista para tener un bebé de Kara
Alex: me vas a decir que no me puedes confirmar si seré tía pronto?
Karol: no puedo confirmarlo ni negarlo eso es algo que solo le corresponde a lena sabes en fin vamos que la cena está por comenzar y seguro tu hermana se acabara la comida
Alex: ni que lo digas en acción de gracias cuando tenía 15 literalmente se comió casi toda la cenaLlegamos a la mesa y nos sentamos todos al rededor era el mejor momento de la noche convivir todos en amenas pláticas, algo era un tanto raro Alura esta muy animada con su platica con Marvel y Lucy esta de lo mas plena con Karol es divertido por que esas dos estuvieron con la ahora pareja más hermosa que existe sinceramente no siento que Karol sea buena pareja para Lucy o mas bien Lucy no es buena para Karol u no por ella si no por que no se ven tan bien juntas solo espero que ambas encuentren a la persona correcta para cada una.
Lena: bueno fa........ - Kara le toma la mano- familia vamos a la sala de estar pedimos que enciendan la chimenea y además es el momento de los regalos!!!
Todo comenzó muy tranquilo todos dándole regalos a Ruby comenzando cln sus tías Kara y Lena quienes le regalaron y. Equipo completo para que juegue Jokey por qué si mi niña ahora quiere jugar eso Imra y Maggie le regalaron una consola de videojuegos Nia y Bainy le dieron un juego de ciencia claramente idea de Brainy, John y Megan le regalaron un día entero en el parque de diversiones Lucy no sabía aunque dio un sobre cerrado por su lado Karol le dio lo que ella catalogo como lo mejor que pudieron darle claro que Karol le dio un viaje todo pagado a DC. Con entradas a todos los museos claro con tour y todo ademas de que ella irá junto a Ruby luego llegaron los regalos de todos los adultos Lena y Kara siempre sorprendentes con los obsequios para cada una de nosotras pero el mejor momento fue cuando lena se puso de pie para hacer un brindis cosa de la que yo me di cuenta es que no a bebido en toda la noche Lena Luthor la mujer que ama más que yo el Whisky no a bebido en toda la noche esto puede ser bueno y sorprendente.
Pov Lena:
Ya casi se había terminado la noche Lucy se fue ya que pasaría un rato con su familia así que era momento de un brindis y comenzar con la última ronda de regalos
ESTÁS LEYENDO
You my destiny?
FanfictionLuego de la gran batalla Karol decide irse y dejar que Lena y Kara sean felices, regresa en un par de ocasiones solo para ver a sus ahora dos amigas felices, casadas y llenas de dicha. En una de sus llegadas a la tierra se encuentra a Lena embarazad...