Que Estas Haciendo?

163 18 5
                                    

Pov Lori
Tengo dos meses en Londres he hablado diario con mamá y mi hermana, con Karol un poco por alguna razón siempre hay algo que nos interrumpe o directamente impide que hablemos, siendo honesta creo que hasta es mejor, la lejanía y poca comunicación me dejan pensar en calma y me dejan también intentar aclarar mis emociones con ella, siendo completamente honesta me gustaría provar estar con alguien mas, encontrar una mujer que me haga olvidar esos ojos miel...... Okay Lori no pienses en ella, ella no se a comunicado contigo y eso quiere decir que no le interesas así que ahora mismo vamos a la escuela hoy tienes un día largo, muchas clases entrega de proyectos finales y si nos va bien puedes conseguir una cita para esta noche, pasarla bien y tal vez tan solo tal vez comenzar a tener una vida más "activa" si me entienden de lo que hablo verdad?

En Ciudad Nacional

Los días es hicieron largos para cierta rubia, no encontraba paz había intentado salir, distraerse ver y conocer personas nuevas pero nada daba resultados ella estaba segura que lo que sintió..... No, mejor dicho lo que siente no es algo pasajero ni mucho menos pero como? Ella es mucho menor, es como familia y por su fuera poco sus mamás una fue su interés amoroso y la otra bueno no es que  fueran las mejores amigas, quien garantiza que Kara lo va a tomar bien? Es hasta obvio que se va a desatar una guerra pero..... Por amor a Rao (literalmente) esa chica..... Esa joven era la personificación del amor de su vida, era ver sus deseos hechos realidad.... Literalmente estaba hecha a su medida ¿que como lo sabe? Simple solo abrazarla, verla, escucharla y sobretodo sentirla tan lejos le dejaban claro que no podía estar lejos de ella pero..... ¿Ella sentirá lo mismo? De ser así ¿por qué se fue? Digo no es muy de amar el irte y dejar así como así a la otra persona literalmente ni siquiera se despidió..... Pero y si voy a verla? Digo así sabre bien si. Lo que siento es correspondido y si es verdad puede que solo sea..... A quien quiero engañar y mentirle? Ella es el amor por el que tanto espere.....

Karol: creo que lo mejor será tomar u vuelo y encarar mi destino!

Mencionó la rubia mientras largaba un pesado suspiro y se acomodaba el cabello con las manos, jamás noto la llegada de cierta morena que se acercó a ella con una sonrisa suave y comprensiva ella sabía mejor que nadie lo mal que se pasaba con esa insertidumbre, la morena se acercó y entonces se hizo sensible para la rubia

Lena: de que destino estamos hablando? Digo el destino de quien está en juego con esta decisión?

Karol: ammmmmm a ti no te puedo mentir así que el de Lori y mío, estuve pensando durante este tiempo y estoy segura que es ella la mujer que fue destinada para mí.... Pero tengo miedo no se como lo támara la familia y no se si ella sienta lo mismo.

Lena: por mi parte es claro que tienen mi apoyo ahora con Kara y Alex será complicado Kara es celosa con sus niñas y Alex ama a las dos pero el problema no sería ese, el problema está en que eres mayor por mucho que ella además que eres su madrina y creo que lo tomarían a mal...... Con respecto a los sentimientos de Lorein ve con ella, buscala y preguntale que siente, arriezgate Karol se que da miedo pero mírame!!! Si no me hubiera arriesgado y Kara no lo hubiera hecho estaríamos aún separadas eso es claro.

Karol: sabes es gratificante saber que confías en que mis sentimientos son claros y verdaderos.

Lena: sabes como lo sé? Simplemente hace falta verte con ella, desde bebe tu mataría  por ella, se que no esta en tu código pero si ella te hubiera pedido el universo se lo darías a manos llenas, se que la vas a cuidar ahora ve por ella, buscala y aclaren sus sentimientos luego juntas se ocupan de la familia.

Con esto dicho y más dudas y miedos que en un comienzo Karol se quedó sola, ya tenía el vuelo recervado y el hotel pero realmente debía ir? Y si la encontraba con alguien más? O si simplemente Lori no sentía lo mismo que ella.

You my destiny? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora