Fiesta Y Sorpresas

142 17 5
                                    

Londres 2:30 am.

Lori tenía meses soñando casi lo mismo, la desesperaba puesto que luego de despertarse a eso de las 4 o 5 de la mañana ella no lograba volver a dormir, le inquietaba que en sus sueños siempre estaba en un lugar como la granja Kent, sentía una mirada en ella y esa voz, sabía que conocía ese tono de voz pero de donde? Siempre era lo mismo, ella en ese lugar la sensación de ser observada y la voz llamándola de una manera bastante..... ¿Familiar, amorosa, tierna? No sabe describirlo pero ella jamás acudió al llamado...... Hasta hoy, de nuevo esta en ese lugar tan familiar y extraño a la vez, parecía la granja de su tío pero ella sabía que no era, hasta juraría que era en otra localidad, de nuevo esta en la parte que da al patio parada observando la vegetación cuando de nuevo la conosida sensación de ser observada, lo extraño es que en esta ocasión era más fuerte, casi como su fuera real, poco después la voz se hiso presente pero en esta ocasión era más claro ese tono de voz era el de una mujer, ella sabía que conocía a la persona dueña de esa vos pero no lograba darle un rostro, dos veces más fue llamada y como por inercia corrió en dirección al sonido pero cada vez que parecía estar cerca se alejaba, finalmente la vio una silueta, era claramente la figura de una mujer..... Complexión física fuerte, el cabello ligeramente corto, no era mucho más alta que ella.... Pero por que estaba ahí sin voltear, el cuerpo de Lori se movió como con vida propia y quedó justo al lado de esa cilueta lograba descifrar razgos muy generales, una narid bien formada, manos delgadas y claras sus labios parecían sonreír, estaba por hacerla voltear pero la cilueta señaló al frente, ella no había notado que justo delante de ella había un hermoso estanque lleno de flores y cisnes, era una vista preciosa y justo cuando él sol estaba terminando de ponerse sintió a la cilueta voltearse por fin vería el rostro de esa misteriosa persona...... Nada más lejos de la realidad solo logro ver pero con perfecta claridad los ojos de esa mujer, unos ojos miel tan familiares, cálidos, llenos de ¿Amor? esperanza y una atracción insaciable, ella quería..........no necesitaba saber quien era esa persona pero su voz no salía no podía preguntar su nombre, cuando estaba por hablar la mano de la cilueta se situó en su rostro, su mejilla fue aunada, era un sueño pero se sentía tan cálido y real, tan vivido, sintió en sus labios un aliento fresco con un ligero sabor a canela y menta ya no razonaba, se inclino a besarla.........

Lori: MIERDA NO!!!!! POR QUE?  Justo tenía que despertar cuando estaba por hacerlo?

La mayor de las Gemelas se sentó en su cama, su respiración estaba agitada, su cuerpo sudorozo y sus manos temblaban ella no podía seguir así, esto tenía que contar con una explicación, tal vez alguien está jugando con su mente, tenía que hablar con alguien pero quien? Nia podría ser pero habría que decirle que no les dijera a sus madres, su hermana podría escucharla pero era momento de levantarse, eran al rededor de las 3:30 PM en ciudad nacional podría hablar con su hermana y sus madres, tomo el. Móvil y llamó a su hermana.... No respondió raro pero bueno, llamó a Kara tampoco..... Okay esto si es raro pero Lena era la última antes de volar, llamó y sonó 1...2.....

Lena:mi vida perdona que no respondieron tu hermana y madre pero están viendo quien puede comer mas helado y dejarme en bancarrota antes!

Sip esas heran su hermana y madre, sonrio al escuchar a Lena y respiro profundamente su corazón estaba aún acelerado pero no podía quedarse callada Lena sospecharia.

Lori: está bien mami aún que me preocupe, dime como están las cosas en Ciudad Nacional ?

Lena: bein mi vida todo esta de maravilla pero acaso no tendrías que estar en camino?

Lori fue puesta en altavoz ya que su rubia madre y su hermana querían escucharle....

Lori: en camino por que pasa algo mamá?

You my destiny? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora