Tu Y Yo Lo Haremos Juntas

224 23 8
                                    

Pov Imra.

Luego del insidente de las Vegas decidí ir a casa y claramente hablar con Maggie, si bien no soy de este tiempo ni mucho menos una puritana esto no es de mi agrado principalmente por que Mon-El no era el hombre más fiel del mundo y eso me trae malos recuerdos, yo espero que Maggie entienda que no la comparó ni mucho menos pero tengo esa mala vivencia y cuando Kara menciono en bar de Stripers no me lo tome a bien pero bueno aquí estamos llegando a casa.

Mags: Imrra mi amor vamos a hablar? No quiror estar así contigo - comento la latina acercándose a su chica para abrazarla y muy a su sorpresa su novia se dejó abrazar y hasta se acurrucó -

Imrra: - tomó la mano de su latina para así llevarla a la encimera y se sentaron en los bancos altos -  Sabes que jamás te voy a comparar pero creeme eso de los bares de Stripers y burdeles no me gusta por que como intuiras Mon-El no era el hombre más fiel o amoroso y creeme de ti si estoy enamorada, una traision me haría mucho daño, se que no lo harías pero espero entiendas como me sentí en ese momento, se que es tu despedida de soltera pero no quisiera que pasara de ver a las chicas bailar.

Mags: realmente creeme que te entiendo y no lo haré eso fue una tontería, simplemente estábamos todas juntas y se nos ocurrió que era una buena idea, además lo del bar lo propuso Alex y como una broma jamás pensamos que Kara, siendo tan Kara nos llevaría a ese lugar y quiero proponerte que hagamos un viaje con las chicas y Ruby para despedir nuestra soltería juntas.

En ese momento la. Sonrisa de Imra fue lo más hermoso que vi jamás, ella era hermosa y Dios como la amo, es lo mas lindo que me paso y no me mal entiendan yo realmente ame a Alex pero estoy segura que Imra era y es mi destino.

Pov Lena :
Por supuesto que Kara tenía un castigo que cumplir pero ella es como un cachorrita regañada, realmente casi me convence pero luego recuerdo que paso la noche con mujeres desnuda a su alrededor queriendo tocarla y hacerle cosas que solo yo puedo hacer, si bien esto también era un castigo para mi para ella mas, con eso que le encanta dormir abrazada a mi y con su cabeza entre mis pechos en fin llegamos a casa prepare algo ligero para cenar las dos, comimos casi en completo silencio hasta que ella decidió romper este mismo.

Kara: Lena amor podemos hablar? No puedo estar así contigo, te amo y no quiero ni hablarte - un hermoso pucherito y ojos de gato con botas me hicieron hablarle y despegar mi vista de mi infucion -

Lena: Kara por qué a un club de esos? Ya no te gustó? Ya no soy atractiva para ti? Ya no me encuentras sexy?
- era mas que evidente mi. Inseguridad y créanme no soy así, siempre e sido muy segura de mi, de mi cuerpo y de mi atractivo pero rayos an visto a Kara desnuda? Maldición esa mujer tiene el cuerpo hecho por los mismos Dioses -

Kara: me quede en completo silencio al escuchar eso de Lena y simplemente me puse de pie, fui hasta donde ella y tomé su rostro. Entre mis manos para así verla detenidamente a los ojos, esos hermosos bosques que me hacen perderme - Lena Kieran Luthor tu sabes perfectamente que te amo y te deseo solo a ti, eres todo lo que necesito y deseo, solo tu me haces querer ser mejor que nadie, te jure ante todos y ante Rao que eres y seguras siendo mi amor infinito, no pienses nunca que te deje de decear o de amar por que eres un pecado que quiero cometer cada día y a cada momento, fuimos por que Maggie y Alex dijeron que sería divertido, yo ya había bebido mucho y pensé que sería buena idea pero creeme que no vi, desie o necesite a ninguna mujer y en la única que pensé todo el tiempo fue en ti hasta cuando estaba en la celda sólita por que me alejaron de Mags y mi hermana, te amo y eso no quiero que lo dudes nunca!

Lena: Dios....... RAO como te amo, te amo tanto Kara Luthor

¡Un poco de besos y risas después!

You my destiny? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora