Pov Lara:
Es increíble como todo el mundo y como todas las cosas pueden cambiar en mese y más si hay una persona que te hace sentir feliz segura y tranquila, que te hace querés cambiar y ser cada vez mejor y si para mí esa persona es Clarke quien desde hace 6 mese es mi novia ...... Pueden creerlo! Soy la dichosa novia de Clarke, luego de lo ocurrido con Edén su hermano ella y yo nos hicimos mas cercanas y un par de semanas después de eso nos dimos el primer beso, después de ese no había día en que no nos besaramos, las cosas en más de una ovación se pusieron un poco acaloradas pero aún no damos ese paso, aún no me siento segura, lo bueno es que ella me piensa esperar hasta que esté segura de hacerlo, cuando llego el día en el que nos hisimos novias fui la mas feliz, ella fue muy romántica y tierna y bueno ahora nos estamos preparando por que hoy habrá una fiesta en mi casa el motivo? Simple mis madres están de aniversario y la familia estará con nosotros, bueno casi todos, solo faltarán Karol que desde hace un tiempo esta desaparecida y la abuela Alura que esta ocupada con cosas de Krypton, en fin ahora mismo estoy acompañando a mi perfecta novia a comprar un presente para mis mis madres, pueden imaginarse a Clarke la sería y segura rubia nerviosa por qué haremos oficial nuestra relación?
Pero bueno luego de "un momento" que literalmente fueron horas en una vinateria al fin ella encontró el vino perfecto para el momento o al menos eso dice ella es momento de ir a mi casa este seria el lugar de la fiesta ya que tiene una modesto y para nada pequeño jardín, hoy mis madres estaban como ya dije de aniversario y yo aprovecharía que están todos para precentar a Clarke oficialmente como mi novia aun que estoy segura que ya casi todos lo saben.
Al llegar a casa la primera en correr a recibirnos fue mi hermana, nos vio y literalmente nisiquiera dejó que llegáramos al jardín que ya estaba con nosotras.
Lori: listas para esto? Se que todo irá de maravilla chicas pero tengan por seguro que habrá más de una amenaza para ti Clarke.
Mientras decía todo esto nos dio las bebidas para Clarke algo con Alcohol y para mi un té helado si bien el alcohol no nos afecta ella y yo preferimos no consumirlo, llegamos a la fiesta y saludamos a todos Clarke estaba nerviosa y aún así se veía tan regia, frezca como lechuga, cuando llegó la abuela Eliza saludo a cada persona en la fiesta y se acercó a nosotras nos abrazo y lleno de besos como de costumbre y terminados sus saludos se disculpo llevándome lejos para hablar a solas
Eliza: bueno mi hermosa niña esa chica es muy linda y me gusta para ti, así que dime cual es el plan?
Lara:es claro que tu lo sabrías, no se como. Lo haces pero siempre sabes las cosas, pensaba decirles a todos que Clarke y yo estamos de novias pero no se como hacerlo
Eliza:bueno primero que nada me alegro por ti y me alegra que no te tomará tanto tiempo como a tu madre Kara, segundo solo habla con la verdad y se honesta con todos ahora quisiera saber ¿ella lo sabe?
Lara: no, abuela aun no se lo digo, tengo miedo que se espante y se vaya, sabes la quiero mucho y estoy.... Enamorada de ella me da miedo perderla
Eliza: si ella te ama la mitad de lo que yo vi en sus ojos jamas se alejara y estará contigo pase lo que pase pero creeme debes ser honesta con ella, toda relación se crea a base de confianza y honestidad.
Diciendo esto y dejándome pensativa mi abuela se fue y poco después sentí sus cálidos y tiernos brazos rodeandome, era ella mi hermosa rubia, nos quedamos un poco más en la fiesta y cuando todos estaban muy enfrascados en su conversación me la lleve a un lugar apartado, Eliza tiene razón y si quiero tener algo serio con Clarke debo ser honesta con ella y creer en lo que ambas sentimos, llegamos a una de las partes más alejadas de la casa, lejos de la fiesta y de las miradas, nos sentamos en el suelo y tímidamente me acerque a ella, tomando sus mejillas bese sus labios de manera tierna y me acurruque en sus brazos, estuvimos así unos minutos yo solo intentaba descifrar la manera perfecta de hacerlo, como decirle que soy la hija de Supergirl
ESTÁS LEYENDO
You my destiny?
FanfictionLuego de la gran batalla Karol decide irse y dejar que Lena y Kara sean felices, regresa en un par de ocasiones solo para ver a sus ahora dos amigas felices, casadas y llenas de dicha. En una de sus llegadas a la tierra se encuentra a Lena embarazad...