Por Fin Juntas!

637 22 14
                                    

Después de algún tiempo y como era de esperas Kara por fin se decidió a pedirle a Lena que se case con ella!!! Que como fue? Pues a decir verdad un lío total, mi querida hermanita decidió irse a una misión Lejos junto a Imra y desde ese día paso más o menos 1 mes ignorando a Lena ¿que por que? Simple es una idiota...... No bueno mas bien estaba planeando lo mas lindo que se le ocurriría a la loca, me robo a mi novia durante ese mes por que si Sam sabia todo, de hecho ella fue quien me lo dijo por que mi querida hermanita más bien me lo hicieron saber las chicas osea Maggie, Sam e Imra en una noche de copias en el bar Alien, kara no quería decirme por qué estaba ignorando a Lena obviamente ella estaba desesperada imaginen de un día a otro tu novia te ignora de la nada sin hacer nada antes? Pero bueno aquí estamos en la boda de mi hermanita!!!!!.........

Ne no se crean, déjenme contarles como fue la pedida de mano.......

***********************************

Kara : okay okay okay y si me dice que no? Digo ella es muy linda y yo bueno soy simpática? No bueno tengo super fuerza pero aun ais Lena puede negarse
Sam: te diré que con un mes de constantemente ignorarla si podría decirte que no peeeeeeero cuando vea todo esto se va a derretir y a decir si a todo

Estaban terminando de colocar las antorchas por todo el camino, había encontrado un lugar metido en el bosque, algo así como algo perdido del mundo como a Lena le gustaban pusimos antorchas para alumbrar el camino y si habían miles de luciérnagas por todos lados además de muchas flores y el ambiente de un bosque, Maggie me ayudó a distraer a Lena y pues Sam e Imra ayudaron trayendo todo para la gran noche, mi hermana no es que esté aquí precisamente pero está convenciendo a Lena para que llegue al DEO y esté ahí en el momento justo, se preguntaran por que este día? Pues simple hay lluvia de estrellas y pues quiero que ese cielo lleno de estrellas sea testigo del día en el que le pediré a la mujer más hermosa del universo entero, todos me dijeron que debía ser algo íntimo pero no puedo quiero que todo el universo sea testigo de la noche más feliz de mi vida pero no crean que fue en plena Ciudad Nacional, más bien estábamos solo nuestros amigos íntimos los que nos quieren así que nada aquí estoy llegando al DEO donde mi querida hermana la tiene retenida para mi...... Bueno no con esas palabras pero ustedes entienden no?

Alex: ven Lena vamos al centro de mando si? Quiror mostrarte algo anda sal del laboratorio
Lena: para ver que tu hermana me terminó sin tener el valor de decírmelo?
Alex: solo ven quieres? Te va a hacer bien salir de este sitio anda

- sin darle tiempo a pensar la pelirroja la arrastró hasta el centro donde unos minutos más tarde llegó la Rubia de sus ojos  y si en cuanto aterrizó la morena se quedó sin habla, sin respiración y hasta sin fuerza Kara estaba más bella que nunca estrenando traje y todo y cuando la ojiazul se acercó a ella y la abrazo Lena supo que hasta ahí llegaba su enojo con Kara -

Lena: así sin mas llegas y me abrazas pensando que te voy a perdonar como si nada?

Kara: pues si eso no funciona tengo mi plan B

- y sin mas hiso ojos de gato con botas y saco su mejor puchero, cosa que claramente mataba hasta a Alura molesta -

Lena: y cual va a ser la excusa?

Kara: ninguna pero quiero que vengas conmigo tenemos una cita así que Vamos, Alex te luciste haciéndola venir tan linda hermosa preciosa bella te veo ahí si?

- y sin darle tiempo a pensar tomó a Lena en sus brazos y se la llevó al lugar donde ya sus amigos las esperaban solo le dio tiempo a Alex para llegar por lo que dio un par de vueltas de más y al aterrizar lo hizo en una cabaña antes de llegar al a destino lugar donde se cambió y se preparo Kara llevaba un traje sencillo Lena por su parte siempre tan elegante como solo ella lo sabe ser en el bolillo de su saco Kara lleva una sortija bastante sencilla y sutil pero elegante y además forjada por ella misma con un metal único en la tierra y una roca igual de única, ella la encontró en la famosa misión a la que se fue cuando volvió y se la mostro a Sam supo que era la correcta por los ojos que hizo esta al ver la roca zuna pequeña gema de un azul-celeste intenso que según Sam era muy valiosa el mes fue para forjar la sortija y para prepararlo todo y aquí estamos en la. Pedida de mano, faltaba poco para llegar por lo que kara decidió darle un beso en la mejilla a Lena y entonces la rodeo por la espalda y cubrió sus ojos para llegar al sitio.

You my destiny? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora