Ya Casi Estamos De Vuelta En Casa

128 18 3
                                    

Pov karol:
Ya las cosas en Argón están por terminar, por fin estamos dejando el lugar como Alura y Marvel querían, será un puerto seguro para los viajeros y siendo nuestra "última" parada era de esperarse que surgiera alfo de último minuto no? Pues si al menos a mi nada me salía según lo planeado, un aparente problema con los literneanos, parece según entiendo hay de nuevo una rebelión y hay linternas rojas aumentando su número, hasta lo que entiendo es normal que existan peor es preferible que no existieran, bueno al punto llego una solicitud de ayuda a Argón ya que comenzaron a crecer así que Alura, algunos de la guardia, Marvel y yo iríamos a ver que sucedía, solo espero ahora si poder volver a la tierra hasta me atrevo a decir que me hace falta la rubia tonta.

Llegando al planeta de los linternianos grande fue la sorpresa al notar que la "pequeña" rebelión de pequeña no tenía nada eran un número grande de linternas rojas y estaban comenzando a ser más debido a que se alimentan del miedo y la ira, es peligroso, hay que devolver su brillo verde a las linternas, será una lucha larga pero ahora si planeo volver a casa luego de esto, con o sin Marvel.

Marvel: bueno que planeas hacer Karol sabes que te seguimos!

Exclamó la mujer siendo respaldada por las personas que venían con nosotros y por la resistencia de linternas verdes que aún mantenían la fe en su gente.

Karol:supongo que primero evacuar a los inocentes poner a salvo a las altas autoridades y muy a lo supergirl apelar a su razón y buen corazón ya si  ellos no atienden a eso lo haré a mi manera y eso es a la vieja escuela

Alura: Y la vieja escuela es cual?

Marvel: golpes, guerra y sangre, ella lo hace así cuando no entienden por la vía de la paz.

Al ver la cara de susto y desagrado de los Kryptonianos y los linternianos Karol se expreso.

Karol: pero calma gmtratare de hacerlo de la manera pasifica, aprendí.... Muy a las malas que la violencia solo trae más violencia pero si es necesario habrán muertes o al menos a quienes se les retirara el anillo se supone que dichas joyas son símbolo de nobleza y esperanza no?

Limterna: así es por eso es tan poco frecuente que aparezcan linternas rojas, existen linternas amarillas y azules pero muy raras veces estos rebeldes aparecen diciendo que así se es más fuerte.

Marvel: y si lo son peor a que costo? Karol cuentas conmigo y la guardia de Krypton verdad señores?

Linterna: también cuenta con la resistencia de las linternas verdes!

Escuchar eso le daba tranquilidad peor como fue prometido se hicieron las cosas lo mas pasofico  posible, la mayoría de la rebelión accedió a entregar sus anillos y vivir en el exilio lejos de su planeta como pago de su crimen pero los que comenzaron la rebelión seguían sin querer entrar en razón y era momento de usar la fuerza, era momento de dejar las curcilerias y sentimentalismo de lado zeran un grupo de al menos unos 12 hombre a los cuales la resist3ncu y Karol se enfrentarán la batalla larga y complicada pero tenían a la mente maestra un alticmguo miembro del consejo de linternas era el instigador, fue llevado ante el Consejo actual y tras un largo y pesado juicio se decidió quitarles el anillo a todos y enviarlos a una prisión de máxima seguridad construida por Hala y abandonada en la zona fantasma era una nueva versión de la prisión en la que Alura avía encerrado a tantos otros criminales.

Linterna: a sido un verdadero honor tenerlas en nuestro planeta y si nos lo permiten deseamos invitarlas a permanecer con nosotros un tiempo, queremos darles una muestra de cómo es en realidad nuestra cultura y nuestra gente, como somos en la realidad.

Alura y Marvel claramente estan de acuerdo pero yo quería volver a casa, quería ver a mis sobrinas y a mis amigas, quería volver a ser yo de nuevo, por lo que tras hablar con las dos mujeres mayores decidí hablar con él consejo de linternas y hacerles ver que su invitación era más que bien recibida por mi pero que estaba deceosa de volver a mi hogar, por fin era momento de hacer ese viaje de vuelta a casa.

You my destiny? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora