Pov Maggie :
Hoy es el día!!!! Es hoy es hoy! Me caso con esa hermosa, magnífica y bellísima Titan llamada Imra Arden, si les soy honesta ella es el amor de mi vida, estoy locamente enamorada cuando estuve con Alex y terminamos realmente me dolió, pero comprendo que tenemos aspiraciones diferentes ella quiere ser madre y yo la verdad no deseo eso peronsoy feliz por Alex, ademas ahora tengo una muy buena amiga y estoy segura que Sam es la mujer correcta para Alex, en fin volviendo a mi, estoy a unas horas de casarme con Imra, jamás pensé que ella y yo terminaríamos junta, no por qué sea alienigena si no por si ex Mon-El, ese bastado la tenía sometida, cuando ella descubrió que podía y debía ser amada y cuidada, cuando le demostré el respeto y cuidado que se merece ella simplemente se dejó enamorar yo por mi lado me enamore al darme cuenta de la mujer que es Imra, ella es suave, dulce, tierna, amorosa y siempre quiere estar cuidándome eso me hizo perder la cabeza por esta mujer, luego de todo lo ocurrido y de ver la boda de Kara y Lena ver a ese par tan felices me hizo querer eso para mi, ahora mismo estoy en la casa de Kara preparándome para mi boda, aquí están mis queridas Danvers, mi hermosa prometida esta en casa de Lena con la misma y Sam preparándose, para seguir con la honestidad muero de nervios, quiero que este día sea perfecto para nosotras
Kara: Maggie sal ya del maldito baño me quiero duchar que si llego sin vestirme como se debe Lena me mata!
Alex: lo mismo va para mi y si por tu culpa Sam se queda viuda antes que nos casemos vendré a jalar te las patas!
Maggie : por amor a Dios ustedes dos son un par de dominadas y anden ya osen
A&K: dominada la más anciana de tu casa!
.....................En el apartamento de Lena.
Pov ImraEstoy más emocionada que Kara en un día de barra libre de alitas, Dios mio me voy a casar con Maggie Sawyer estoy loca de la felicidad y es que esta boda es todo. Lo que yo soñé además de que ella es más de lo que jamás soñé tener en mi vida, luego de mi matrimonio forzado con Mon-El pensé que no llegaría el amor de nuevo a mi vida pero apareció esa hermosa mujer que me. Dio todo, me amo, me lleno de cariños y de respeto y me demostró que puedo enamorarme de quien sea, me opuse a mis padres y ahora que la conocen y saben quien y como es, mis padres y hermana están de acuerdo y estarán presentes en mi boda, se que para ella será complicado no tener a sus padre pero hoy es nuestro día y haremos todo para ser felices, extrañamente mis damas son las dos mujeres que me han ayudado mucho que son ahora mis amigas, tanto como lo son Alex y Kara para Maggie ahora estoy plena y feliz.
Lena: te vez maravillosa Imra tus ojos brillan mucho y eso solo me dice que estas mas enamorada que nadie...... Bueno que nadie exceptuando nos a Kara y a mi claor esta.
Sam: estas mas que hermosa, estas radiante y estoy segura que a Maggie le va a costar una vida entera mantener las manos quietas durante la seremobia, solo esperemos que aguante hasta la noche de bodas......
Si había algo que solo Maggie y yo sabíamos es que sería nuestra primera vez, ella al principio no entendía pero es una tradición en mi mundo y era de las pocas cosas que aún tenía intacto, gracias a que Mon-El jamás quizo tocarme con delicadeza siempre logre que terminará acostando se con alguna moza, además no es que nosotros estuviéramos casados mucho tiempo ni siquiera llegamos al año, pero hoy estaría por primera vez con Maggie y le entregaría ese momento a ella solo con ella quería compartirlo.
......... La Boda...........
Maggie estaba en el altar junto al juez que lena consiguió, todos nuestros amigos y seres queridos están aquí, incluso Karol llegó, no se de donde pero llegó no se donde estába pero increíblemente esta aquí, Lena y San están al lado justo en el frente de nosotras, ambas con vestidos a juego de un tono azul marino por nuestro lado Alex y yo estamos con traje completo y corbata Rojo intenso, Maggie lleva un hermoso traje blanco completo con detalles en negro Imra esta por entrar, espero que Maggie no se desmaye al verla, según Lena estaba hermosa.
ESTÁS LEYENDO
You my destiny?
FanfictionLuego de la gran batalla Karol decide irse y dejar que Lena y Kara sean felices, regresa en un par de ocasiones solo para ver a sus ahora dos amigas felices, casadas y llenas de dicha. En una de sus llegadas a la tierra se encuentra a Lena embarazad...