Okay primero que nada lo siento ya se que actualizo cada vez que se muere un hada pero no me culpen me quedo sin ideas y no me gusta subir capítulos por que si, hoy traigo una nueva idea y es que cuando vean la "Negrilla" es por que el personaje en cuestión está hablándole al Lector, espero les guste y las dejo leer en paz .
Lori:
Sabes estoy muy nerviosa y te preguntarás por que ? Pues simple Carol me invitó a ir por un helado y el asunto es el siguiente.......
- la pequeña rubia comienza a sacar ropa de su armario tirándola sobre la cama haciendo volar las prendas de un lado a otro -
Pues es que no se qué es lo que haremos, si se según la experiencia de mi mamá Lena que las cosas con Carol nunca son "solo un helado" ......sip ella siempre Superga toda espectativa así que no sé si solo será un helado, si me llevará a la mismísima Italia por un Gelato o si lo preparara ella misma.......pensándolo bien sería muy lindo e interesante verla cocinar para mi.......okay no ya me.perdi estaba diciéndote que no se qué hacer por que no se qué plan tenemos no sé cómo vestir y ya está por llegar mi........Carol ella dice que ya viene y estoy aquí en plena crisis existencial sin vestirme y recién salida del baño y seguro ella viene hermosa como toda una reina.
- luego de algunas divagaciones y más crisis la joven Luthor se termina decidiendo por algo "simple" un pantalón de mezclilla, una camiseta básica blanca y un saco Blazer que resalta perfecto sus ojos, un ligero maquillaje y por alguna razón decidió dejar su cabello suelto y uso un perfume que según su propia experiencia la hace sentir más hermosa y más segura y atractiva, al escuchar la campana de su departamento sale corriendo literalmente a abrir la puerta y ahí estaba la mujer que la había tenido durante casi 15 días hecha un lío por que si se tardaron ese tiempo en decidir y concretar la "Cita" -
Lo entiendes ? Es que es simplemente hermosa y tiene la capacidad de dejarme sin palabras, mírala.
- la vi detenidamente sin decir nada ni moverse casi se podría decir que no recuerda como respirar -
Carol: Te encuentras bien Lori hasta parece que estás poniéndote pálida y comienzas a asustarme !
Lori: emmmmmm si pasa es......es solo que te...te ves hermosa Carol cómo le haces para siempre lucir perfecta ?
Carol:no siempre me veo perfecta pero tú en definitiva lo haces hasta podría afirmar que si estuviera soñando juraría que eres una visión de la misma afrodita..
-Y si ella de nuevo me dejó sin palabras como demonios lo hace ? Pues me pregunto lo mismo no tengo la más pálida idea de cómo lo hace pero quedó tonta cuando estoy con ella-
Carol: por cierto tu perfume es delicioso dulce pero no empalaga me encanta y en ti queda perfecto como hecho exclusivamente para ti .
Lori: no digas esas cosas que pensaran que estás coqueteando conmigo
ESTÁS LEYENDO
You my destiny?
FanficLuego de la gran batalla Karol decide irse y dejar que Lena y Kara sean felices, regresa en un par de ocasiones solo para ver a sus ahora dos amigas felices, casadas y llenas de dicha. En una de sus llegadas a la tierra se encuentra a Lena embarazad...