La Noche De Bodas!

194 18 9
                                    

Pov Imra:

Siertamenete estar casada con Maggie hasta este momento es lo mejor pero llegar al hotel donde pasaremos nuestra noche de bodas antes de salir a nuestra luna de miel, ella dice que es una sorpresa que nos darían las hermanas danvers, no se que será pero sinseramenete en este molesto es lo que menos me interesa, ahora mismo el auto que Lena nos dio con su chófer nos llevó a un hotel maravilloso esto seguro es idea de ella o de Sam pero planeo disfrutar al máximo esto.

En cuanto llegamos nos recibieron y nos llevaron a una hermosa habitación nupcial, Maggie como la caballero que es me entro literalmente cargada, entramos y en cuanto la puerta se cerró detrás de nosotras puso mis pies en el suelo y con una mirada profunda beso mis labios de manera tan suave y lenta, tan pura y llena de amor que solo pude abrazarme a su cuello para evitar caer, ella me tenía abrazada d ella cintura, estaba perdida en sus besos y en su forma de acariciar mi lengua con la suya en un momento ella se separó del beso y con sumo cuidado me volteo para quedar de espaldas a ella comenzando a besar mi cuello expuesto por la trenza y sus manos viajaron directo a mis hombros acariciando los con cuidado al llegar al cierre de mi vestido comenzó a bajarlo tan lentamente que podría jurar que me desesperaba, nunca habíamos pasado de muchos besos y abrazos, de estar abrazadas no habíamos sentido así nuestras pieles y debo confezar que sentir su tacto en mi piel desnuda, sus besos siguieron por mis hombros y cuello mientras terminó de quitar mi vestido, en ese momento me gire y comencé por besar sus labios con sumo cuidado mientras mis manos se encargaron de su chaqueta primero, luego su chaleco, la corbata y para esta altura ya no entendía por que demonios lleva tanta ropa puesta, comienzo a abrir lentamente su camisa y al abrir los primeros tres botones dejó sus labios y comienzo por besar su clavícula y la proximidad de sus lechos mientras mis manos seguían abriendo su camisa, al terminar con esta la saco del pantalón y me agachó para besar su vientre, su piel morena diene un sabor tan dulce ante mis labios que no me resistí, necesito más y con ese pensamiento comienzo a abrir su pantalón bajando lo con cuidado dejándolo en sus tobillos ella en un movimiento me pone de nuevo de pie y hábilmente saca sus zapatos y el pantalón, me toma de la cintura haciéndome enredar mis piernas en su cintura y entre besos y caricias por mi espalda me llevó hasta la cama, sentando me en esta quito uno a uno mis zapatos de tacon y deslizó las medias lentamente acariciando cada centímetro de la exención de mis piernas, al terminar comenzó besando cada uno de mis pies y lentamente comenzó a repartir besos por mis. Mis los y paso de largo por mi intimidad, subió por mi abdomen besándola y entonces me puso de nuevo un poco menos recostada para así quitar mi sostén, mientras yo hacía lo mismo y al estar sentada frente a ella de gustaba su abdomen entre la idas y besos, suaves mordidas y pequeñas succión es haciéndola soltar un suave jadeo hasta que logramos quedar solo en bragas comenzó a besarme los labios de manera lenta de nuevo y llevarme por la cana hasta quedar en el centro de esta me dejó ahí y sin dejar de acariciarme subió sus manos apretando muy suavemente mis pecho beso mi cuello dejando marcas en este sin mas se separó suavemente y vio a mis ojos claramente pidiendo permiso de algo que tanto ella como yo deseamos.

Simplemenete vi sus ojos y con un beso sususrre en sus labios lo que tanto quería decirle

Imra- te necesito mi amor, estoy lista para ti, quiero hacerlo contigo, además ya soy tu esposa

Maggie - que seas mi esposa no me da derecho a tomarte sin que tu lo desees

Ella aun dudaba de mi respuesta por lo que solo tomé su mano y la. Lleve a mi intimidad haciendo que la sintiera completamente húmeda aún por enésima de mis bragas de encaje, entonces sus dedos se deslizaron en el interior haciendo a un lado la tela y sus ojos cambiaron de tono, ya no eran miel ahora son oscuros de deseo, me beso con pasión comenzando a acariciarme. Con cuidado aún sin penetrarme solo por encima de mis labios acariciando cada pequeña zona haciendo que mis nervios se volvieran locos, lentamente saco su mano y llevo sus dedos a sus labios, madre del amor divino eso me puso mas que nada verla lamer cada pequeño rastro de mi humedad se hacer o a mi oído y susurro muy suavemente

You my destiny? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora