Por Que No Me Sorprende?

252 25 5
                                    

Bueno este capitulo va dedicado para FranchizRdz y bueno espero te guste

Pov Lena.

Estaba de lo más tranquila en mi oficina degustando de una copa de vino junto a una amena y tranquila conversación cuando entra mi secretaria a informarme que Imra estaba afuera, si bien era una chica agradable hasta hoy teníamos poca comunicación, se que es amiga de Kara y novia de la ex de Alex, el asunto es que tenía una cara de asustada, la hago entrar y le doy un poco de agua para después esperar para ver que tenía que decirnos

Imra: perdona es que vine corriendo y la verdad es que es algo raro, estaba en el DEO y como saben tanto Alex como Kara tienen un localizado que está siempre disponible para saber donde estan pero según Win hate unas horas los localizados de ambas están inutilizado y bueno estaban juntas Alexa, Kara y Maggie, cosa que no es raro pero esas tres juntas y sin saber donde están me suena a algo malo..

De inmediato sam y yo intentamos comunicarnos xon ellas pero nos mandó a los buzones de mensajes por mi parte decía...... "Hola soy Kara y si no respondo probablemente estoy comiendo así que deja tu mensaje después del tono"  por parte de San decía " hola soy Alex Danvers y si no respondo ya sabes que hacer" en cuanto eso nos sonó a las dos todo se volvió mas preocupante luego escuchamos el móvil de Imra..... Que por cierto nk sabia que tenia " habla Maggie y ya te sabes el resto"

Lena: okay esto esta raro vamos al DEO ahí puede que veamos algo
Sam :a Lena y ko seria mas útil tu laboratorio?
Lena: punto a tu favor pero necesitamos a Win para saber que buscar
Imra: ya le escribí para que venga y de nuevo gracias Lena
Lena: nada que agradecer hasta que esas tres aparezcan.

Luego de más o menos una hora apareció Win por la puerta de mi laboratorio siendo escoltado por uno de los equipos de seguridad así que cuando estuvimos los necesarios ensendia a Hope y le di instrucciones de aceptar órdenes de Win

Win:Hope busca firmas de calor equivalentes a Alex y Kara Danvers y una. De la detective Maggie por favor, también busca rastros de energía equivalente a un Kryptoniano y triangual su posible ubicación, ahora te daré las coordenadas de la última transición de los localizados dw Kara y Alex.

A unos kilómetros de ahí:
Alex: Kara puedes traer más alcohol!!!!!!
Maggie : y o
Tro par de rubias hermosas y una morena con buenas bubis!!!!!!!

Las chicas estaban en un lugar de las vegas bebiendo y con muchas chicas cerca de ellas, chicas de todas clases Rubias, morenas, rojas, altas, bajas pero todas con cuerpos de modelos, eran mujeres realmente hermosas, cuando cara llegó a la mesa con la tragos ella ya era una celebridad en el bar, llevaba varios tragos " de lo mas fuertes" y ella evidentemente estaba como si nada, Alex por una parte estaba con dos chicas morenas de piernas largas y casi desnuda una en su regazo y la otra besando su cuello y Maggie quien era la agasajada tenía una morena en sus piernas, una rubia en su cuello y a una castaña bien acuerpada bailando le casi desnuda las tres, kara " intentaba" no ver pero fracabasa rotundamente tenía a dos chicas casi encima de ella y sin despegar su mirada de la que literalmente le hacía el amor al tubo.

¿Que a quien se le ocurrió esta fantástica idea?
Pues quien creen ustedes? Estaban las tres de manera tranquila bebiendo unos tragos en el bar de siempre y discutiendo que usarían de ropa para la boda de Mags ya que ellas dos estarían como sus damas de honor, pero en un momento entre tragos y tragos a Alex se le ocurrió decir que debía tener una despedida de soltera FABULOSA!!!!! Ya que Kara no tubo tal cosa puesto que entre sus obligaciones como Supergirl y como reportera "estrella" además que siempre estaban pegadas con Lena. Pues la despedida se resumió a una tarde de Pizzas y cervezas con su hermana ahora ella quería una verdadera despedida de soltera para su ahora amiga por lo que en broma sugirió un bar de Stripers sin pensar que Kara conocería uno de los mejores y además tendría forma de entrar sin hacertsnta cola, al final decidieron arruinar los localizados y guardar los móviles de cada una y literalmente volando llegaron. A las vegas en un parpadeo ahora estaban aquí bebiendo y pagando por bailes sensual es.

You my destiny? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora