Pov Lena :
Tenemos ya 4 meses de embarazo y si digo tenemos por qué Kara esta como si fuera ella la que lleva el embarazo, por ahora no podemos ver que serán y si les soy honesta yo no lo quiero saber hasta que nazcan aun que se que Kara seria tremendamente feliz si fueran niñas y no crean mal ella encantada tendría niños o uno y una pero lo a expresado y de hecho esta comenzando con decorar las habitaciones por que si muy a pesar de sus reclamos yo quiero que cada bee tenga su habitación, quiero que sean independientes, hoy por ejemplo se la a pasado todo el día viniendo a mi oficina, si no supiera que vuela y tiene super velocidad pensaría que no puede cumplir con su trabajo en Catco y además ser Supergirl, Sam a estado también muy al pendiente por que según los últimos estudios que hizo Eliza ella dice que los bebes están creciendo un poco rápido esto suponemos que es por que están absorbiendo la energía del sol atravez de mi y bueno eso hasta ahora no causa problemas aún que dice cara que tendremos que ver que hacer para inhibir los sus posibles poderes para evitar que me puedan causar lesiones y es justamente en eso en lo que e estado trabajando con ayuda de Alex, estamos desarrollando un brasalete que emita una pequeña cantidad de radiación de sol rojo para mantener a ralla los poderes de nuestros bebés y quien sabe también los de Kara y así poder "jugar" de manera más segura, al menos para mí.
Pero por ahora estoy acá en mi laboratorio literalmente escondiendo me de Kara por que esta como ya dije que viene casi cada hora, ayer le pedí que no viniera tanto y logre conseguirlo a cambio de que pudiera llamarme literalmente cada dos horas y no van a creer lo puntual que es esta Kryptoniana, en fin aquí estamos mi hermosa mujer y yo comiendo por que pues si no hay nada que detenga a esta mujer
Kara: amor te traje el sushy que me pediste y para mi tres hamburguesa con mucho queso y dos órdenes grandes de papas fritas
Lena: amor me das de tus papas? Es que se me. Antojo el olores muy tentador......
Kara:........... Ss...... Si amor puedes comer lo que tu quieras mi vida
Le doy un beos en los labios y tomo un par de papas para después comer de mi sushy, estabas muy rico, literalmente me terminé toda mi comida, media hamburguesa y media posion de papas y si Kara no se lo creía pero si comí todo eso y es que alimentar a dos pequeñas Kryptonianas es complicado, hoy dijeron que fuéramos al DEO para nuestra primera vez viendo a nuestros bebés y a despedir a Karol quien suouestamenete irá un corto tiempo a Hala luego volverá por que prometió estar cuando nazcan los bebes aún que creemos que puede que sea en Krypton aun que nos gustaría que estuvieran Alex y Eliza precentes pero eso lo veremos en su momento ahora mismo no es tiempo.
Kara: bueno amor vamos al DEO tenemos que ver a nuestros bebés vamos vamos vamos.......
Lena : pareces niña pequeña mi vida anda vamos pero nada de volar quiero ir en mi auto si? Me D miedo volar
Kara : no confías en mi?
Lena: claro que si amor pero sabes que me da miedo volar.
Kara: solo por que estas embarazada mi amor.
Salimos de L-corp para ir directas al DEO Kara ahora estaba haciendo menos misiones como Supergirl ya que tanto Sam como Karol estaban ayudando además que Nia y Brainy estan entrenado para ayudar ya que Kara pretende tomarse con calma su vida de héroe para estar precente en todo lo relacionado con los bebes.
Ya en el DEO Alex como nueva jefa dijo que mi entrada en las instalaciones es de libre acceso total y estoy por mudar mi investigación con respecto a lo de los bebes para parejas Alien-Humano o parejas del mismo sexo, estoy por terminar lo necesario para publicar la investigación pero bueno acá nos ven entrando al DEO y literalmente todos están queriendo tocar mi vientre y sentirlo aun que Kara esta como loca casi matando con la mirada a quien quiera acercarse o tocar de más mi vientre, sin mencionar que su nueva manía es escucharlo y hablarles a los bebes, también les habla en su idioma nativo dice que quiere que conozcan sus reises alienigenas.
ESTÁS LEYENDO
You my destiny?
FanfictionLuego de la gran batalla Karol decide irse y dejar que Lena y Kara sean felices, regresa en un par de ocasiones solo para ver a sus ahora dos amigas felices, casadas y llenas de dicha. En una de sus llegadas a la tierra se encuentra a Lena embarazad...