Los mese pasaron, la navidad llego las gemelas lo habían pasado "bien" su familia estaba con ellas, pasaron las vacaciones en una playa privada disfrutaron del sol, de sus madres y de todo el amor que las rodeaban pero Lori no estaba teniendo su mejor momento seguía dándole vueltas a todo lo que pasó con Nath y aunque ella en su corazón sabía que ahí no era tenía una pequeña ilusión, cuando llegaron estaba su familia pero si faltaba una persona, esa persona que con solo saber que estaba cerca de ella le puede calmar la vida , el alma y el corazón, no sabía dónde estaba Karol.
Lena: Lori amor mío que pasa por qué te veo triste y molesta quieres contarme o llamo a tu madre Kara ?
Lori: mí mamá ya sabe, Lara le dijo que Nath me mintió y me utilizo además de que me vio la cara de idiota que tengo......aparte de eso pedí mí traslado a Harvard y no e visto a Karol algo me hace falta ?
Lena: nena primero no tienes ni eres idiota, tu eres muy inteligente lo que pasó es que supieron cómo hacer que la dejo así es entrar en tu corazoncito, dos el traslado está bien amor y dalo por hecho y lo de Karol pues fácil está dando clases de vuelo privadas así que está ocupada en eso, ahora deberías de hablar con mami Kara mientras yo hablaré con Lara para preguntarle por qué abrió su boquita con Kara sin que tu lo hicieras antes.
Lori sonrió sabiendo que la persona ideal para hablar con ella era su madre Kara por lo que dejando un beso en la frente de la morena y salió de la casa en busca de su mami, para su suerte se encontró a sus tías Alex y Sam junto a su madre.
Lori: hay Rao creo que me van a regañar bastante por no darme cuenta y que a Nath le va a ir como el infierno cuando la encuentren si no es que mí mamá ya lo hizo.
Las chicas estaban al tanto de lo ocurrido y no pensaban molestar a Lori pero francamente cómo no se dio cuenta antes? Era más que claro cuando Lara les contó para ellas fue evidente pero las niñas aún eran nuevas en esto de estar enamoradas.
Alex: hola Lori que pasa pequeña como estás ?
Lori: supongo que ya saben cómo e de estar así que vamos a decir la verdad así que mal pero no sé no me siento mal, más bien estoy muy molesta y con ganas de decirle un par de cosas.
Mientras Alex y Lori hablaban Sam decidió invitarlas a una copa y Kara? Bueno la súper mami solo estaba escuchando atenta, ella no era la mejor para hablar de cosas de amor, siempre le habían visto la cara de tonta sin mencionar que cuando era joven e inexperta siempre Alex terminaba cuidándola y dándole consejos.
Lori hablo durante horas con todas y si se sentía más tranquila al saber que incluso Alex había sufrido decepciones amorosas y bajo las amenazas de Álex de buscar "a la niña estúpida esa" y hacerla pagar terminaron las charlas.
Lori: saben es lindo saber que no soy la única Danver a la que le rompieron el corazón !
Alex: bromeas ? Tú madre se la vivía sufriendo por los niños lindos de la escuela hasta que entendió que los hombres desde los 12 hasta los 25 más o menos son unos verdaderos idiotas...
Kara: en mi defensa .......no tengo nada que argumentar siempre me fijé en los que claramente querían solo una cosa y no era nada con buenas intenciones pero hey ya en la universidad las cosas cambiaron.
Alex: si dejaste de fijarte en el Corebak y comenzaste a fijarte en los atletas de " alto rendimiento" que tampoco nunca fueron la mejor opción y además también te hacían sufrir o no recuerdas la vez que viaje solo para consolar a mi hermanita ?
Kara: okay okay bueno de adulta fui........
Y si Alex la vio con cara de "por favor Kara solo con Lena le atinaste y ella casi tubo que desnudarse frente a otra para que entendieras".
ESTÁS LEYENDO
You my destiny?
FanfictionLuego de la gran batalla Karol decide irse y dejar que Lena y Kara sean felices, regresa en un par de ocasiones solo para ver a sus ahora dos amigas felices, casadas y llenas de dicha. En una de sus llegadas a la tierra se encuentra a Lena embarazad...