Pov Lori:
Han pasado ya dos meses y la verdad me encanta pasar tiempo con Carol es muy agradable y linda, me trata bien y además es atenta sin mencionar que diario pasa por mí a la escuela pasamos el rato y me "ayuda" a hacer la tarea aún que casi siempre conversamos muchísimo y luego pues se va, me enseña sus grabaciones y fotos no me creerán lo excelente fotógrafa es cuando pasamos tiempo juntas siento la necesidad de abrazarla o de sentirla cerca de mí, sentir su calor y su aroma es que hasta parece más dulce su aroma ahora.....no les pasó alguna vez ? Que el olor de la persona que quieren se siente más dulce o más.....no se más agradable ? No bueno un día les pasará.
Hoy es un gran día cumplimos casi 4 mese de estar saliendo y viéndonos casi tratndonos como pareja pues quiero algo especial aún qué técnicamente no somos nada se siente como si lo fuéramos así que aquí me tienen preparando una cesta de comida para invitarla a un pic nik que planeamos juntas según mami Lena es una gran idea y bueno además tengo la impresión que ella tiene la idea de que podríamos llegar a tener algo es solo que me da miedo que mami Kara se entere no por qué sea algo malo lo que pasa entre Carol y yo sino más bien por su relación ellas fueron primero rivales y ahora amigas y no quiero que eso se vea afectado.
Pero bueno terminada la cesta es momento de ir con Carol hoy seré yo la que conduzca ya que ella siempre pasa por mi y hoy ella está en el DEO con mamá y mami haciendo que no tengo la más pálida idea.
Carol: Dime qué no te hice esperar mucho por favor no quería hacerte esperar pero tu madre rubia es un poco complicada.
Lori: no y aún que tuviera que esperarte toda la vida lo haría solo por pasar unas horas contigo.
Carol: cuidado con lo que dices pedacito del sol y la luna anda vamos o tu madre saldrá y comenzará a hacer mil preguntas y no creo tener respuesta a todo
Dijo ella quedándose un poco pensativa para después entrar al auto y así comenzar nuestro camino, cual era el plan ? Simple una cabaña de mamá con un hermoso jardín y bastante privacidad, no es que planee hacer nada con Carol pero.....bueno me gusta estar a solas con ella
Y a quien no le gustaría ya vieron esos ojos ? Son de un tono miel perfecto que me puede llenar de visa y alegría sin mencionar que ese cabello color oro es perfecto simplemente, ella es perfecta.
Pov Carol:
Te soy honesta al 100x100 está pequeña Luthor-Danverse me pone mal, me vuelve loca y mucho, desde hace un tiempo estoy sintiendo cosas por ella pero pasar tiempo a solas, disfrutar de su compañía, escucharla decir ese su intento de coqueteo con el que por momentos no se si es verdad o solo dice las cosas al azar me pone mucho peor pero no me importa meterme.en la boca de ese lobo joven.
Hace más o menos unas dos semanas hablé con Lena y le expuse mía sentimientos y deseo de intentar cortejar a Lori, intentar hacerle entender a la pequeña que me gusta y que la quiero como algo más que una amiga y por Rao espero que ella también me quiera por qué no se que haría si no es así y es que las señales son confusas con ella.
Kara: deja de tontear y presta atención que no ves que esto es de visa o muerte ?
Carol: Kara literalmente estás eligiendo tu nuevo traje y que harás con los de tus hijas quienes a mí parecer deberían de estar presentes para esa decisión.
Lena: con eso concuerdo no deberían de estar aquí las niñas ?
Kara: Lee amor las "niñas" que ya no son tan niñas una está atareadisima con los experimentos y la escuela y Lara te recuerdo que le diste permiso de irse de viaje sabes a Rao a dónde exactamente con Clarke disque para celebrar
ESTÁS LEYENDO
You my destiny?
FanfictionLuego de la gran batalla Karol decide irse y dejar que Lena y Kara sean felices, regresa en un par de ocasiones solo para ver a sus ahora dos amigas felices, casadas y llenas de dicha. En una de sus llegadas a la tierra se encuentra a Lena embarazad...