Conociendo A Las Gemelas!!!!

145 22 2
                                    

Aunque no se parezcan y no lo crean, ellas son hermanas Gemelas, hijas de Lena Luthor y Kara Danvers "supergirl" como pasó? Simple Lena con ayuda de Alex y Eliza lograron encontrar la forma de hacer que los genes de ambas se unieran y pues con ayuda de la tecnología de Krypton lograron llegar este milagro a término, Lena no llevó a sus bebés en su vientre pero en cuanto nacieron las pequeñas se volvieron el amor de la vida de ambas madres, la felicidad de las dos abuelas y sin lugar a dudas las niñas de los ojos de todas sus tías!!! Si rodas sus tías, Alex, Sam, Maggie, Imrra y Karol, esta ultima es su madrina por petición de sus madres, Sam y ella serían quienes cuidaran a las pequeñas si algo llegara a pasarle a sus madres.

Lorein: la mayor de las gemelas, primera en salir de la capsula, es muy igual a su madre Lena en el carácter, hermosa, su piel es ligeramente bronceada como la de su rubia madre, el cabello rubio y los ojos verdes como los de su ojiverde madre, es inteligente, decidida, audaz y lucha por la verdad y la justicia, si bien físicamente es muy parecida a su madre Kara  en su carácter es igual a Lena, tenaz, decidida, fuerte de carácter y con la capacidad de hacerse notar a donde quiera que va Lorein es toda la imagen de Kara y el carácter de Lena

Lara: en teoría es la menor de las Gemelas, la más tranquila y de carácter más noble físicamente la más parecida a su madre Lena, su piel es ligeramente menos clara que la de su madre, cabello castaño casi negro ojos ligeramente verdes con vetas azules, muy inteligente y determinada, audaz y amante de las ciencias, es ella quien se inclino por ese gusto del conocimiento de su madre Lena con un carácter suave y noble físicamente es muy parecida a Lena, casi una copia pero con esos ojos azulados de su madre, Lara es en carácter igual a Kara, un verdadero reto para la chica que desea tomar el Lugar de su madre Lena y seguir sus paso.

En la actualidad ambas están preparándose para entrar a la universidad, Lara va a la facultad de periodismo, piensa estudiar fotografía y obviamente periodismo, quiere seguir los pasos de su rubia madre, por su parte Lorein esta lista para comenzar a estudiar ciencias y negocios, ella desea seguir los pasos de su morena madre y en su momento hacerse cargo de L-Corp, ahora sus madres son las mujeres más felices, sus "pequeñas" están volviéndose adultas y tomando decisiones importantes, las que en la actualidad tiene un físico y apariencia de 16 años están comenzando no sólo a experimentar la educación fuera de casa sí no también están experimentando el salir de fiesta, conocer más jóvenes y más importante aún están comenzando a experimentar con las citas Lara por su parte a tenido algunas citas con chicos hasta hace unas semanas que ocurrió el accidente con el hermano de Clarke, ahora en ya los últimos días de la escuela Lori logró escuchar lo ocurrido, su hermana le había ocultado todo, pero hoy día que Clarke llegó a la casa Luthor-Danvers para visitar a su "pequeña" como le llama de cariño, Lori estaba furiosa pero no con su hermana ni con su amiga, estaba furiosa con él chico, como se atrevía a tocar a su hermanita??? No pensaba decírselo a sus madres puesto que sabía que ellas harían un problema mayor pero hoy ella tomaría cartas en el asunto y le demostraría a ese idiota dos cosas.

Lori llegó a la casa de Clarke sabiendo que ella no estaba busco al chico, el joven rubio accedió a salir a "converzar" con la chica si bien el quería propagarse con Lara su hermana no estaba nada mal! Una rubia de ojos claros con buen cuerpo, nadie en su sano juicio diría no! Con lo que este chico no contaba es que hoy Lori no llevaba puesto su brazalete, estaba furiosa y además ella lo tenía todo planeado, al llegar al sitio más apartado posible Lori lo contronto.

Lori: verás Edén, supe lo que pasó con Lara y sabes una cosa? Creo que fue una idiotez!

Eden: verdaderamente lo fue, no entiendo por qué se resistió? Si ella accedió a salir conmigo es por que estaba dispuesta a hacerlo! Además ahora que lo pienso no entiendo que mierda hacia ahí mi hermana

You my destiny? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora