Como Es Que Eres Tu!!!!

182 22 2
                                    

Luego de esa primera vez Clarke y Lara no perdieron el tiempo pero era momento de volver a casa por lo que el domingo por la noche hicieron el viaje, el lunes cuando ambas Gemelas se preparaban para una ir a la escuela y la otra volar a Londres Kara y Lena pensaban como decir todo lo que había ocurrido en estos días, habían temas por hablar, la morena madre de las Gemelas ahora tenía un artefacto que le daban habilidades y poderes, que Karol estaba de vuelta y que ahora estaba dispuesta a quedarse en casa para siempre, tenían que hablar de todo con las niñas pero querían hacerlo en un ambiente controlado.

Lena: niñas necesitamos hablar de algo importante así que Lara hoy faltara a l escuela y Lori tendrás que posponer un poco tu vuelo por favor disculpen pero es importante.

Estas palabras al armaron a las jóvenes por lo que en cuestión de casi segundos Lara habló con Clarke diciéndole que no iría a estudiar y Lori coordino lo necesario para no perder mucho con la falta, ante el sobresalto d e las jóvenes Kara pensó que sería bueno mencionar algunas cosas.

Kara: primero no se alarmen no es malo, más bien me atrevo a decir que es muy bueno, segundo espero que recuerden las instalaciones en el de cierto del DEO por que iremos ahí y tres iremos toda la familia y repito no es nada malo si?

Lori: Yeyu dinos algo por que estoy al borde del colapso.

Lena: mis amores créanme no es malo solo vamos al DEO si? Ya la familia nos espera ahí.

La familia Luthor-Danvers estaban en camino a las instalaciones alejadas, Kara sabía perfectamente que sus hijas estaban asustadas, sus corazones estaban agitados y sus respiraciones igual, en cuanto llegaron Kara llevó a su familia hasta el interior donde todo el grupo exceptuando a una cierta rubia las esperaba, fueron todas incluso Lori recibidas con besos y abrazos, Lena se paro al centro y tomando un respiro tomó las manos de sus hijas.

Lena: verán mis niñas hace unos días cuando Kara vino al DEO fue por la entrada de una nave en la tierra, pues digamos que el individuo que venía en esa nave traía algo que ahora es parte de mi.

Lara: un simbionte extraterrestre mamá eso es muy peligroso hay que quitarte lo ya!!

La menor habló sin dejar que su madre terminará de hablar, ella estaba muy asustada cuando sintió la tibia y firme mano de su rubia madre.

Kara: no mi amor más bien es un regalo, Lena muéstrales.

Con esta autorización. Y en la precensia de sus amigos Lena activo el anillo y dejó ver su ahora traje, era claro que las niñas entenderían.

 Y en la precensia de sus amigos Lena activo el anillo y dejó ver su ahora traje, era claro que las niñas entenderían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lara: si.... Emmmmm que es eso?

Lori: es un anillo de Green Lander, mamá tiene un anillo de linterna verde! Como lo conseguiste?

Alex: bueno digamos que eso es lo otro que deben de saber, quien llegó en la nave es alguien que forma parte de lo que consideramos familia, ella trajo el anillo consigo.

You my destiny? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora