Reviviendo Planetas

120 19 4
                                    

Karol y Marvel después de unos días en Hala decidieron emprender su viaje para devolverle la vida a los Planetas que fueron devastados por la guerra, el hambre o las causas "naturales" la idea era hacer que estos Planetas volvieran a ser habitables y que los refugiados a lo largo del universo pudieran encontrar lugares donde volver a hacer una vida, fueron días largos de trabajo, mese enteros recorriendo el universo pero estaban por terminar, habían decidido dejar de último. Los Planetas cercanos a la Tierra y claramente uno de esos Planetas era Argón de Krypton, decidieron usar la mayor parte de la anomalía que Karol recuperó para así poder restaurar no sólo la vida de la ciudad si no también el planeta por completo, era la misión pero sabían que sería bueno para los Kryptonianos y esperaban no volvieran a cometer los mismos errores, al llegar fueron llevadas ante el Consejo y exponiendo su idea fueron aprobadas pero primero se tomarían un momento para saludarse como se debía

Alura: sean bienvenidas! Siempre que ustedes llegan a Argón traen buenas nuevas, primero el tercer acto que nos mantuvo a salvo hasta ahora y esta nueva oportunidad de restaurar el planeta y regresar a la normalidad es una gran noticia para nosotros

Marvel: Alura sabes que nuestra misión desde que nos desicimos de los traidores es llevar paz y esperanza a los Planetas dentro y fuera de la alianza además, no hay mejor excusa par a ver a la gran Alura Zor-El que traer cosas buenas para su gente!

La tensión entre ambas mujeres era notable, si bien Alura estuvo casada con un maravilloso hombre en su pasado ahora mismo después de años sola y guardando le luto comenzaba a sentir de nuevo sentimientos y emociones por esta mujer que se esforzaba por hacerle bien, ayudar a su gente y siempre ser una dama, era grato pero aún no estaba segura de lo que sentía.

Karol: bueno lejos de los coqueteo de mi jefa, Alura realmente deseamos ayudar, Argón es casi el último lugar que visitaremos antes de por fin volver a casa!

Con esto dicho de comenzó con la labor y con la ayuda, fueron días largos y serían días largos, la idea era dejar establecidos a los ciudadanos por lo que no se irían de Argón hasta que todo estuviera perfecto y como debía ser.

En La Tierra

Las pequeñas Luthor estaban por terminar la escuela, pronto irían a las universidades de su elección, ambas habían sido aceptadas en las mejores del país pero aún no decidían, por su lado Lara estaba comenzando a tener "citas" con algunos chicos pero no se sentía tan bien con eso por lo que hoy sería su último intento antes de hablar con la tía Alex y preguntarle que opinaba, quien sería su cita? El hermano de su "Amiga" Clark ya que el chico era realmente insistente, el muchacho era de su edad y tenía un parecido imorecionante con la rubia, los ojos casi del. Mismo tono y el cabello ligeramente más oscuro, un muy bien trabajado cuerpo pero algo le decía que no sería una gran cita, luego de casi tener que amarrar a Kara Lena ayudó a su hija mayor a arreglarse, el chico quedó de pasar por ella a su casa y claramente tanto Lorein como Kara estaban en plan  "celosas" era su bebé y su hermanita, no podían permitir que nadie le hiciera daño.

Cuando él chico llegó Lorein fue a abrir la puerta y hacerlo pasar, kara estaba lista para acesinarlo si ella detectaba que mentía en cuanto a las respuestas de sus preguntas, Lara se demoro un poco en terminar de arreglarse, estaba nerviosa pero no anciosa, cuando bajaron madre e hija eran maravillosamente hermosas peor la joven morena estaba literalmente brillando, la joven llevaba ropa casual pero era claro que su belleza deslunraba, el rubio se acercó para darle su mano y ayudarle a terminar de bajar y en un movimiento atrevido beso la mejilla de la morena sorprendiendo a las mujeres presentes.

Kara: muy bien las reglas son las siguientes, 1- nada de besos ni toqueteos, 2- nada de alcohol ni drogas, 3- nada de cosas raras o intentar pasarte de listo y 4 - ella tiene que estar aquí a las 11:00 en punto o iré a buscarte y te patear hasta sacarte de la ciudad....

You my destiny? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora