Más Y Más Grandes!

132 19 2
                                    

Las "niñas" ahora eran dos bellísimas adolescentes de 16 años, según Alex y Lena ella ahora su crecimiento sería más lento y menos mutable al ojo humano así que podrían acudir a una escuela "normal" cuál era el problema en eso? Simple siendo unas Luthor y teniendo también una educación privilegiada a sus 16 años estaba cursando el último. Año de escuela y listas para la Universidad las ahora dolecentes comenzaban a llamar la atención de los que estaban a su alrededor Lara, la pequeña morena de ojos azules traía tanto a la schicas como a los chicos vueltos locos aún que ella ya había manifestado su interés único por las chicas ahora mismo sabíamos que estaba detrás de una joven rubia llamada Clarke un poco mayor que ella, tengo entendido que la chica tiene 20 años, por ahora solo son amigas pero es claor que ellas se gustan por su lado Lorein tiene muchos amigos, es un amor todos la aman y de hecho se de buena fuente (su hermana) que a rechazado más de una propuesta de mayores y menores, hombres y mujeres y todo, ahora tiene un mejor amigo, que es como un Winn, literalmente es el chico tímido, bobo para hablar con las chicas y muy inteligente, Peter se llama es un amor pero es claor que el está loco por mi pequeña, el es un genio así que tiene la misma edad que las niñas, e escuchado que la invita a salir y eso, lo hacen pero Lorein siempre le dice que como amigos, actualmente casi no hablan con Karol, ellas ya no "tienen tiempo" pero se por Len que es que Karol esta fuera de comunicación desde hace meses, lo último que supimos es que tendría una misión importante, en un comienzo Lorein estaba triste y muy molesta no hablaba con nadie pero poco a poco pareciera que olvidó el tema ahora mismo estában en la escuela o eso se suponía....

Yes: señorita Luthor perdone peor sus hijas están en la entrada y vienen a su oficina, se que usted no quería interrupciónes pero bueno ya sabe son como la señorita Kara

Estaba. Justamente con "la señorita Kara" en mi oficina disfrutando la una de la otra y nuestras hijas venían a mi oficina, vi a mi rubia esposa literalmente volar para vestirse e intentar vestirme, 1 minuto y las niñas estaban entrando como dueñas y señoras de la. Oficina

Lori: Mami podemos tener un auto? La verdad no me gusta tener que usar el autobus cuando los "populares" molestan a Peter, quiero golpearlos fuerte y no puedo.

Lara: y es por eso justamente que aún usamos los brazaletes con Kryptonita ya te has ido a los golpes con eso puesto y ganas no quiero saber que harías si no los usáramos

Lori: e ganado por que tía Alex y tía Maggs nos enseñaron bien, no necesitamos poderes para defendernos, entonces mami podemos?

Kara: niñas quiero que vivan la experiencia de la escuela como se debe y tener un auto seria ser como los "populares"

Lena:por supuesto que pueden, kara es para su comodidad y seguridad, saben conducir muy bien y lo están pidiendo con buenas razones

Lara: además que si Lori vuelve a golpear a alguien la van a sacar de la escuela

Lena: espera que? Lorein Luthor Danvers volviste a pelear en la escuela?

Lori: se suponía que no debían saberlo...... Técnicamente fue en el autobus, ellos literalmente le quitaron la ropa a Peter y lo golpearon, tiraron toda su ropa por la ventanilla y nadie hizo nada, eso no podía quedarse así!

Kara: mi pequeña héroe siempre haciendo el. Bien pero los golpes nunca son la primera opción tienes que dialogar

Lori: dialogar con 4 jugadores de americano que golpean a un chico por ser inteligente y estar en el mismo grado siendo menor! A Lara y a mi no nos hacen nada por 3 razones 1 somos unas Luthor, 2 yo los mataría si molestan a mi hermana y 3 somos hermosas y más que hacernos daño nos quieren de novias

Kara: y 4 los mataría si las tocan, las ven o siquiera las piensan como se que lo harían, Lena amor ti que piensas?

Lena: que tenemos cita en la concesionaria para comprar el auto de las niñas pero tendrán uno para cada una, recuerda que Lara hay días que sale tarde por el equipo de baloncesto y tu Lori tienes días que entrenas y sales muy tarde por la natación, además será el auto que usarán hasta que se gradué de la universidad

You my destiny? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora