Primera Vez!!!

174 20 2
                                    

Clarke y Lara acababan de llegar a la isla estaban disfrutando del sol y el calor cuando Clarke decidió que sería bueno hacer algo atrevido, quería vivir más de una aventura con su novia y eso comenzaría por enseñarle a surfear por lo que llegó a la playa con dos tablas y una sonrisa feliz

Clarke: amor que dices si vamos a divertirnos en el agua?

Lara: vale esta bien amor pero yo no sé usar eso!?

Le comento la menor señalando las tablas y robándole de manera rápida un beso, la rubia dejó las tablas de lado y cargo a su novia para besarla con ganas y deseo.

Clarke: mi amor yo te enseñó no pasa nada vas a comenzar por sentarte en la tabla y dejar que el agua te guíe si?

Lara hizo lo indicado mientras Clarke disfrutaba de las y de cómo su hermosa novia intentaba ponerse de pie en la tabla, al acercarse la tomo de las manos y la llevó a la propia sentando la entre sus piernas, juntas disfrutaron del agua y del primer día de un semana entera que pasarían. Solas, al volver a casa Lara decidió tomar un baño y descansar un. Poco a lo que Clarke se quedó abajo cocinando para ambas y preparando todo para lo que ella tenía planeado, ella pretendía sorprender a su novia y tener una cena romántica cada día previo al día en que se entregarían.

Los días fueron pasando con. Normalidad cada noche las chicas senavan juntas veían películas y se quedaban abrazadas, jugaban cuál niñas pequeñas y disfrutaban la compañía de la otra, Lara aprendió a surfear e hisieron muchas cosas Lara también descubrió que Clarke era hija única de una de las familias más  importante de Australia pero  al parecer sus padres ya no estaba con ella, al parecer no tenía más familia y todo lo que según la rubia era de sus padres en realidad era de ella, la joven está noche decidió llamar a casa y preguntar como estaban todos llevándose una gran sorpresa.

Lara: hola mamá como esta todo en casa y Yeyu? Por alguna razón llame a Lori a Londres y no respondió sabes si ella está enojada conmigo o que le pasa?

Lara tenía esa costumbre en cuanto le atendían el llamado y sin dejar que la persona al otro lado de la línea hablara ella simplemente soltaba toda la información y preguntas por lo que se sorprendío al escuchar la respuesta de la persona detrás de la línea.

Lori: Yeyu y mamá están trabajando en algo con el DEO y no se que es, no estoy en Londres por que me pedí unos días y quise quedarme para que me cuentes como te fue con Clarke y si lograste hacer cositas con ella y estoy muy bien así que calma pequeña preocupona.

Por qué si ninguna de las mellizas sabían que Carol había vuelto, que sus madres estaban trabajando con ella y principalmente que el asunto en el DEO era que a la llegada de Lena a la organización y luego de su saludo con la rubia el anillo que está llevaba consigo como "recuerdo" se había activado y había reclamado a Lena como su portadora.

Lara: okay entonces tienes casa sola? No estarás haciendo alguna locura o si? Quiero tener una casa a donde volver y pues si me la e pasado muy bien con Clarke pero nada de lo que estas pensando, nada os mucho, disfrutamos de la plata, las puestas de sol y me enseñó a surfear, Clarke es muy buena en eso sabes?

Lori: y seguro se ve buenísima con bikini y tu le dejaste un par de litros más al mar con tanto que tiras baba por ella pero dime ya probaste las artes amatorias? Quieres consejos? Movimientos secretos? Algo?

Lara: uno no hables así de mi novia ella es solo mía, dos no babeo pero si se ve hermosa cuando esta toda mojada y surfeando, tres no aun no y no creo que sea pronto ella está "respetandome y dándome tiempo" cosa que no entiendo si le di mil indirectas y cuatro tu como por que sabrías como aconsejarme si aun no tienes sexo?

You my destiny? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora