Pov kara:
Luego de que Lena volviera a comprar CATCO y muy a mi pesar y con una pequeña discusión con mi esposa decidió ponerme al frente de CATCO por lo que cuando nacieron las pequeñas y luego de dejar todo listo le pedí a Jimy que se encargará de la revista, al menos de lo administrativo y hasta que mis niñas estén más grandes, quiero ayudar a Lena con las bebes y siempre que puedl estoy pe diente de CATCO, ahora estamos las cuatro jugando y disfrutando de de una tarde soleada y en paz, esta es una de las ventajas de tener a Karol aquí.
Lena: amor como están las cosas en el DEO? Y en CATCO? No quieres ir a ver eso? No es que no disfrute de tu compañía y ni se diga las niñas pero cuando crezcan un poco más tendremos que volver a la normalidad.
Kara: la verdad me encanta estar con ustedes y por los reportes de Jimy se que todo va bien, en el DEO prometieron llamarme si me necesitaban así que por ahora estamos bien.
Las horas al lado de mis pequeñas eran las mejores que tenía, siempre pensé que tener esta vida seria difícil en especial por que soy "la chica de acero" recuerdo que en la secundaria cuando di mi primer beso le rompí la nariz al chico que me gustaba, luego de eso nadie se quería acercar a mi, jamás fui buena con eso de " el arte del amor" como lo llama Alex, recuerdo que llegue a la universidad y hasta poco antes de graduarme no salí con nadie más, con ese chico terminé por que yo vendría a Ciudad Nacional, luego si me gustaron algunas personas pero no estuve con nadie hasta....... Si Mon-El pero no quiero recordar a ese hombre, como nunca nos dimos cuenta de la clase de hombre que es....... En fin cuando me di cuenta que lo que sentía por Lena era amor yo ya la estaba perdiendo y juro que de no ser por Alex y Maggie la hubiera dejado ir, ellas me hisieron abrir los ojos..... Bueno ellas y Karol que me mostró de mala manera que Lena era, es y siempre será el amor de mi vida, ahora ya con dos años de casadas y dos hermosas, perfectas y sanas hijas me doy cuenta que Rao me sonríe y solo espero el día en que pueda llevar a mi familia a Krypton para que nuestra vida sea iluminada por la Luz de Rao, por ahora soy más que feliz con mis pequeñas y mi esposa.
Alex:
Tenía algunos días sin ver a mi hermanita por que si ahora es mamá feliz y responsable y está ayudando a Lena con las pequeñas peor hoy es día de robarme a mis pequeñas..... Si de robarme las y de noche de juegos con mi cuñada y hermana así que aquí estamos mi prometida y casi esposa y yo, la pequeña Rubí se quedó en vas de una amiga y hasta donde se hoy también viene Karol y una supuesta conquista que quiere que conozcamos, Jon y Megan decidieron quedar e en el DEO y Nia tenía una cita con Brainy por lo que somos el grupo de chicas, se imaginan 6 mujeres lesbiana en una misma casa!!!!En cuanto llegamos a la casa SuperCorp fuimos recibidas por una sonriente Lena y una afligida Kara
Lena: adelante y por favor ignoren la cara de mi esposa y sus súplicas pr ayuda, es solo que le toca cambiar pañales y sufre mucho con eso, ya sabes como es Sam!
Sam: si que lo sé pero si tarda más de 10 minutos subiré a ayudarla no quiero que muera en el intento
Alex: hey mi hermana no es una inútil además ella cuidaba a Clark cuando era bebé recuerdan?
Pasados unos 15 minutos vi bajar a mi hermana con cara de regalada y a mi prometida sonriente trayendo en brazos a las dos pequeñas bolitas de sol, sip Kara no había podido con las dos pequeñas, según ella se habían confabulado en su contra para no dejarse cambiar el pañal, en fin por fin tengo a mis niñas bellas para poder besarla y mimar las, lo primero que hice fue tomarlas de los brazos de Sam y llenarlas de besos, realmente escucharlas reír es lo mejor xda 100,000 años de vida, estas niñas son la alegría encarnada, se ríen con todo el mundo y juegan con todos son muy sociables.....
ESTÁS LEYENDO
You my destiny?
FanfictionLuego de la gran batalla Karol decide irse y dejar que Lena y Kara sean felices, regresa en un par de ocasiones solo para ver a sus ahora dos amigas felices, casadas y llenas de dicha. En una de sus llegadas a la tierra se encuentra a Lena embarazad...