Así Que Ese Es Tu Plan?

123 12 3
                                    

Lara sabía que sus instintos rara vez se equivocan y está no sería la primera vez, algo en la pelirroja que sale con su hermana no le termina de gustar, comenzando por que es notoriamente una aprovechada que sólo busca sacarle dinero pero su solo fuera eso, Lara hasta dejaría que si hermana se de contra ese muro, ella ya tenía una semana en Londres Lori había prometido volver a casa en dos semanas, quería dejar a su "novia" preparada para las fiestas y eso incluía cumplir todos los caprichos de Nathalie por lo que ahora mismo Lori estaba buscando uno de esos caprichos y Lara nada lenta pensaba aprovechar la oportunidad para seguir a la noviecita/ zorra que estaba con su hermana y descubrir que era eso tan escondido que tenía.

Por este mismo motivo Lara lleva todo el día siguiendo a la pelirroja, para un lugar y otro pero OH sorpresa se detuvo en un café, en donde nada ms ingresar una castaña más baja la recibió con un efusivo y candentebeso en los laboos y un abrazo fuerte, era claro que la chica era la verdadera novia de Nath, además de eso ellas se acercaron a una mesa donde habían 3 personas más, dos chicas y un muchacho, Lara no es nueva en esto por lo que se quedó alejada he hiso uso de sus poderes, no necesitas estar cerca cuando tienes super pido.

A los jóvenes les llevan su orden.

Chad: entonces ya te la tiraste o planeas aumentar la apuesta?

Lili: vamos dime que te acostaste con Luthor y que al menos esta buena por que si no tiene experiencia mínimo que tenga buen cuerpo no?

Andrea: habla Carajo!!!

Nath: no aun no, planeava hacerlo antes de que se fuera a su país y que así piense en volver pronto y seguir dándome mis caprichos y los de Nícol pero su estúpida hermana gemela llegó de "sorpresa" sabrá Dios para que y pues no e tenido oportunidad, no necesito más que tiempo a solas con Luthor, esta tan abstenido y caliente que con un toque se correrá.

Nicol: amor de verdad te vas a acostar con ella? No quiero que estés con otra!!

Nath: mi amor no puedo darte todos los lujos que nos damos ahora que Luthor esta conmigo y es momento de cerrar ese trato sera una vez y estará loca por mi, sabes bien lo complaciente que puedo ser, además hay que aumentar un poco la apuesta y tendremos una buena cantidad, suficiente para nuestro viaje a Turquía que dices a eso?

Nicol: qué te la tires antes que se vaya y cuando vuelva le das otro revolcon así nos da mas para nuestro viaje, la terminas antes de irnos.

Ahora todo está claro para Lara quería ir a esa mesa romperlo todo y lanzar al cielo a la perra esa, quería acostarse con su hermana, quitarle más dinero y por si fuera poco había apostado que lo hasia, esa puta pagaría, la menor de las hermanas Luthor no necesito escuchar más, eso y que estaba segura que si volvían a reírse de su hermana les daría una lección a todos, decidió ir a casa de su hermana, llamar a su madre y pensar que hacer.

Lara : a recuerda Lara un Luthor piensa antes de actuar.

Si ella quería hacer que su hermana se diera cuenta tendría que jugar bien sus cartas, tenía dos semanas para desenmascarar a la perra de Nath y evitar que se acostar con su hermana, eso no lo permitiría, primero la rostiza con su vicion de calor que dejar que usen a su hermana, ya en el departamento llamó a su madre Lena para hablar.

Lena: mi amor como estas? Y como esta Lori? Por cierto siesta ahí pasármela quiero hablar de algo con ella.

Lara : bien mamá, estoy sola en su departamento y si lo que quieres hablar es por cómo está gastando dinero en estos últimos meces y más ahora mismo en estos días te lo resumo en que esta saliendo con una zorra ofrecida y caza fortunas que le está sacando hasta los ojos y que demás apostó que se acostaba con ella antes de que se vaya conmigo a casa.

You my destiny? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora