La Universidad

146 18 9
                                    

Las "pequeñas" habían terminado la escuela y pronto irían a la universidad por ahora pasaban tiempo con sus madres, Lena estaba bastante tranquila con la situación pero Kara estaba que lloraba diario, no quería que sus bebes se fueran principalmente por que ambas estudiarán separadas, Lara estudiará en la universidad de National City  ya que quería seguir los pasos de su madre Kara pero Lorein es la que más afect a Kara y no por que la quiera mas si no por que se mudara al otro lado del mundo ya que la pequeña rubia quería seguir los pasos de Lena se iría a la universidad de Inglaterra ya que su programa de ciencias era el mejor del mundo, siendo una Luthor y una excelente estudiante pese a su carácter ligeramente explosivo además era el mismo lugar donde su madre había estudiado, este fin de semana se irían a ver donde viviría y todo lo relacionado con la universidad, Lena quería dejar a su hija acomodada y lista para comenzar, ella tendría un sistema de estudios distinto al de Lara pero estaban seguras que si se necesitaban podrían volar para estar juntas, era la primera vez que las hermanas estarían separadas por tanto tiempo y tanta distancia.

Kara: Lena de verdad tenemos que dejarlas ir? No podemos encerrarlas en casa y que estudien aquí como lo hicieron hasta ahora?

Lena: amor por favor prometimos que llegado este momento dejaríamos que ellas vivieran la etapa de la mejor manera y lo más normal posible.

El PODEROSISIMO puchero de Kara se hizo presente y Lena hubiera caído de no ser pie que era una promesa hecha a sus hijas además ella sabía lo malo que podía llegar a ser el que las jóvenes no vivieran las etapas de la. Manera correcta quería que ellas vivieran cada etapa, se acercó a su esposa y beso sus labios de manera suave para así abrazarla con firmeza y sintiendo el rostro de Kara ocultarse en su cuello mojando este, era claro que Kara estaba llorando a la rubia le afectaba que sus hija s crecieran tan rápido y que tuvieran que irse, ella las quería tener cerca y cuidarlas siempre.

Lena: Kara mi amor se que va a ser duro y creeme también quiero que las niñas estén bien y podré cuidarlas siempre, pero parte de su crecimiento es que vivan cada etap de la mejor manera, logramos aún con sus saltos de cresimiento ellas crecieron siendo felices y ahora ellas desean hacer esto, quieren vivir la experiencia y como sus madres debemos apoyarlas además mi cielo si ellas se van a estudiar tendremos la casa para nosotras solas podríamos incluso hacer el maraton que querías.....

Si kara podía reaccionar a eso de muy buena manera casi a super velocidad el rostro de Kara cambió y su sonrisa se hiso amplia y sus lágrimas ya no estaban

Kara: Me sigue afectando que mis niñas nos dejen y que una se vaya al otro lado del mundo pero que me des mimos y un par de maratones me harán sentir mejor.

Lori: mamás están vestidas?

Lena: claro qué si amor pasa

Lori: mami Yeyu ya vi la universidad me encanta y nos vamos en unas horas si que apurense a preparar las cosas que me quiero ir, lleven lo necesario!!!!

Lena: Lori amor lleva lo que necesites lo que te haga falta lo compraremos en Londres y por favor no te olvides de llevar todo lo necesario para comunicarte con nosotros si? Sabes que tu Yeyu se pondría mal si no habla contigo diario.

Con esto dicho la mayor de las hermanas salió de la habitación de sus madres, ella lo tenía todo listo, Lara la había ayudado y si la menor estaba triste pero sabía que era el sueño de su hermana además siempre podían volar para verse,pasadas algunas horas la familia Luthor - Danvers estaba llegando al aeropuerto irían en el avión de Lena claramente, Lori había tenido varios días despidiéndose de la familia y los. Poco amigos que tenía además como ellas siempre decían, estaban a un vuelo de distancia, su manejo de los poderes había mejorado muchísimo y de las dos hermanas era la que volaba más rápido, al menos en eso lograba superar a su hermanita pues Lara siempre le sacaba ventaja en el. Manejo de los poderes.

You my destiny? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora