Era claro que mis niñas extrañan a Karol pero ya que hablan al menos una vez por semana estén bien, sus estudios van más que bien y por lo que entiendo a su edad de 12 años están en los niveles más altos en cuanto a lo académico ya comienzo a ver en lo que se dedicarán, Lea quiere dedicarse a la ciencia y a L-Corp como su madre Lena por otro lado Lea quiere dedicarse al periodismo y a la fotografía, quiere seguir mis pasos y un día llegar a hacerse cargo de CATCO pero por ahora estamos aquí en la base del de cierto del DEO comenzando a entrenar con ellas para que comiencen a manejar sus poderes, aprendan a estar en completo control de todos, ahora mismo estoy intentando hacer que vuelen más coordinadas
Kara: Lara piensa en lo que te hizo volar la primera vez y usalo para impulsar te mientras das un salto fuerte veremos si eso te ayuda.
Lori: mamá ella podrá hacerlo así?
Kara: eso creo, yo recuerdo que la primera vez que volé estaba muy feliz, me costó dominar el vuelo y aprender a manejar la velocidad en las curvas pero lo logre
Lori: y el tío Kal?
Kara: no lo sé la verdad, cuando yo llegue a la tierra el ya era Superman así que ni idea y no es que hablemos mucho de eso, pero cuando aprendan a volar bien las llevaré a la fortaleza para que la conozcan y para registrar su huella, es un pedazo de Krypton en la tierra.
Lara por fin había logrado levantar vuelo y estaba flotando así que era momento de Lorein, le di las mismas indicaciones que a su hermana esperando que pueda hacerlo, le costó un poco menos así que al unirme a ellas en el aire les explique cómo se hacía para avanzar y no sólo quedarnos flotando en el aire, también les dije que poco a poco irán adquiriendo experiencia y velocidad pero que recuerden no romper la barrera del sonido ya que eso sería un problema serio y seguro John me daría un gran regaño.
Kara: bueno niñas vamos a comenzar a volar y a ver como manejan los giros, eso la verdad me costó bastante a mi pero se que ustedes lo lograrán.
Así fue, sorprendentemente lograron dominar a la perfección los giros y la velocidad en cuestión de unas semanas, ellas encontraron que no sólo la capa era la clave en los giros también el movimiento de los brazos, ahora parece que es momento de aprender a trabajar la fuerza y la velocidad en tierra por que si estos son los poderes que se manifestaron después, según Alex con la variante de los genes humanos puede que no se manifiesten todos los poderes o que se manifiesten otros adicionales, por ahora llevan tres y seguimos a la espera, hoy era día de hablar con Karol así que estaban en la habitación de Lori mientras mi hermosa, perfecta y amada esposa prepara una rica cena y yo bueno..... Estoy cortando los vegetales para la comida.
Lena: amor deja los pucheros, sabes que me gusta que coman sano y si puede que por la genética Kryptoniana no lo necesiten peor deben de tener buenos hábitos ademas si tu también comes tus vegetales podemos tener una noche divertida
Eso era aliciente suficiente para hacer que yo quisiera comer todos los vegetales que mi linda esposa quiera... Unos momentos después el timbre sonó y era raro que yo recordará no esperábamos a nadie así que fui a ver y si eran Sam y Alex acompañadas de Maggie e Imrra...
Kara: amor las chicas están en casa, creo que deberíamos hacer más comida o pedirla por que vienen todas excepto Ruby que no se por que no viene
Si esa era la tía Kara celosa, mi "pequeña" sobrina tiene ahora 16 años y no pienso dejar que ningún niño tonto quiera acercarse de más a ella y hacerle cosas inapropiadas.
Lena: olvide decírtelo amor, ya pedí la comida para ellas los vegetales eran los snaks de la noche
Lena saludo a las chicas y mientras las niñas estaban arriba esperando era momento de pláticas y risas, Maggie y Imrra que volvían de su viaje nos contaron historias graciosas de la latina cometiendo mil y una metidas de pata tanto con la familia como con los amigos de Imrra, es grandioso volver a ver a las chicas y pasar tiempo con ellas.
ESTÁS LEYENDO
You my destiny?
FanfictionLuego de la gran batalla Karol decide irse y dejar que Lena y Kara sean felices, regresa en un par de ocasiones solo para ver a sus ahora dos amigas felices, casadas y llenas de dicha. En una de sus llegadas a la tierra se encuentra a Lena embarazad...