Pov lori
La mayor de las gemelas tenía que volver a Londres ella estaba estudiando ahí pero se le hacía tan difícil tener que irse, incluso había solicitado más días y comenzado a hacer que su educación fuera a distancia no podía irse, ella quería o no? Es que ese era el problema cuando Karol no estaba ella tenía claro que debía irse y que quería volver a su vida en Londres pero falta sólo ver esos ojos miel, la sonrisa torcida, escucharla reír o tan solo oler su perfume natural para que la rubia no pudiera pensarse lejos de ella le hera incluso doloroso pensarlo hoy estaba llegando a L-Corp si había alguien en el mundo que pudiera ayudarla a aclarar su mente esa era su madre además ella está segura que su morena madre sabía lo que le estaba pasando con su "Tía".
Al llegar a la empresa fue recibida y acompañada hasta la planta de los laboratorios donde Lena se encontraba trabajando en las posibles mejoras de su nuevo traje y bueno por que no en entender la tecnología de su anillo, al llegar la chica Lena noto algo en la joven pero no quiso hablar hasta que esta lo hisiera primero.
Lori: hola mami en que trabajas ahora? Un nuevo traje para Yeyu o ya estas pensando en hacernos un traje a Lara y a mi?
Lena: de hecho trabajo en el mio y unas mejoras para el traje de tu tía.
Lori: pudiste descifrar la tecnología marciana? Eso es increíble quiero ver!
Lena: emmm no amor tu tía Karol.
Sip la mención de ese nombre hizo que la menor se detuviera en ceco y sin pensarlo sonreirá ella en definitiva quería poner sus manos en el traje de su tía.
Lori: te puedo ayudar con eso? Se que mas de algo podría hacer con ese traje para darle algunas mejoras considerable!
Lena: seguro peor amor tu no deberías estar en Londres? No me mal intérpretes me encanta tenerte en casa y poder compartir mi laboratorio contigo pero que hay de la escuela?
Lori: bueno..... De eso justamente quería hablarte..... Ammmmmm... Rao no se como empezar....... Ya se, no puedo regresar a Londres y quisiera saber si hay alguna opción o forma pars pedir un traslado a una universidad aquí.
Lena: mira será complicado por que nisiquiera terminas el semestre en Londres pero podríamos mover algunas piezas del tablero y transferirte a Harvard ahí tendrías el nivel que buscabas en Londres y estarías cerca de casa.
Lori: algo más cerca? Como la universidad de Ciudad Nacional por ejemplo?
Lena lo sabía, no le quedaban dudas ya, su hija no es que quisiera estar en el país, quería estar en la ciudad no se quería alejar de Ciudad Nacional pero ¿porque? Será acaso que algo le pasó estando lejos o un amor del que ella aun no se quiere dar cuenta del todo, la morena dejó todo lo que hacía tomo otra silla y la puso a su lado llamando así a su hija para que la acompañará.
Lena: Lori ven y siéntate dime que ocurre y por qué quieres estudiar en una Universidad como la de Ciudad Nacional? No digo que la escuela te defina pero el nivel que tu quieres alcanzar solo las de élite lo tienen así uw cuéntale a tu madre que ocurre.
La joven tenía miedo ella tampoco lo entendía, están sustda y más desde lo ocurrido en el paramento de su tía.
Lori: mami te puedo contar algo pero me prometes no juzgarme y no decirle a Yeyu? Es que estoy segura que si se entera la va a matar
Lena: okay es por una chica, te prometo que tu madre no se enterara por mi, tu le dirás si eso deseas y a su debido momento ahora habla que me pones nerviosa.
*Flashbac*
La menor llegó al apartamento entre risas y bromas acompañada de Karol, habían pasado el día entero juntas acomodando todo y arreglando el lugar algo dentro del corazón de hambas ls hacia querer estar cerca, se miraban, se sonreían, rozaba sus manos y la menor incluso se sonrojada, ella tenía claro lo que le pasa estaba vuelta loca de amor por esa mujer que toda su vida vio con ojos de admiración, ahora siendo una adulta lo que un día fue admiración se convirtió en un amor puro, sin dobles propósitos era algo genuino que para ser honestas siempre estuvo ahí.
ESTÁS LEYENDO
You my destiny?
FanfictionLuego de la gran batalla Karol decide irse y dejar que Lena y Kara sean felices, regresa en un par de ocasiones solo para ver a sus ahora dos amigas felices, casadas y llenas de dicha. En una de sus llegadas a la tierra se encuentra a Lena embarazad...