Pasaron unos días antes de que Shikamaru decidiera regresar a realizar misiones.
El principal motivo por el cual regresó a las misiones es que quería despejar su mente, para así poder pensar en una forma de recuperar la confianza de Sasuke.
No quería seguir lamentándose por lo sucedido sin hacer nada por lo que teniendo la mente un poco más ocupada le daba mejores ideas de lo que podía hacer para acercarse de nuevo a Sasuke y poder recuperarlo.Ahora se encontraba regresando de una misión, tenía que dejar el reporte, lo cual no le agradaba mucho la idea, pues cada que veía a Kakashi no podía evitar recordar lo que pasó hace unos días.
Trataba de tardar lo menos posible entregando los reportes para no tener que estar mucho tiempo con Kakashi, aún sentía su sangre hervir al recordar lo sucedido y no quería agrandar los problemas que tenía.Al llegar a la oficina, tocó la puerta e ingresó cuando le dieron el pasé.
Caminó hasta el escritorio, hizo una reverencia y colocó el pergamino encima del mismo.
–. Vengo a entregar el reporte de mi misión.–
–. Bien.– Kakashi abrió el pergamino y comenzó a leerlo –. Espero no hayan surgido inconvenientes.–
–. No los hubo.–
–. De acuerdo, por ahora es todo en cuanto a misiones, las misiones que quedan se las daremos a los genin.– dijo después de leer
–. Por cierto, los exámenes serán dentro de tres días, debes de reunirte con Temari para confirmar que todo lo planeado va bien y que este en orden.– volteó a verlo.Shikamaru hasta ese momento recordó que aún no se llevaban a cabo los exámenes chūnin, y lo que menos quería era tener que encontrarse con Temari, pero no podía simplemente negarse, pues él era el encargado de ver que los exámenes salieran bien.
Suspiró –. No se preocupe, veré eso cuanto antes para tener todo listo.–
Kakashi asintió –. De acuerdo, eso sería todo por ahora, puedes irte.–
Shikamaru realizó una reverencia y se marchó de la oficina.
Al salir de la torre decidió dar un pequeño paseo, quería relajarse un poco así que decidió ir a su lugar especial.
En el camino se encontró con sus compañeros de academia, Shino, Kiba y Hinata, se saludaron y hablaron un rato, para después cada uno seguir con su camino.
Una vez llegó al lugar no pudo evitar que el recuerdo de él y Sasuke recostados en el árbol invadirá su mente, sonrió tristemente y se encaminó hasta este para sentarse, recargando su espalda en el tronco.
Se quedó viendo las hojas del árbol y como estás bailaban al compás del viento con el canto de los pájaros que pasaban como su sonata.
Luego de unos minutos sintió un peso extra en sus muslos, dirigió su mirada a estos y vió a un pequeño conejito negro; este lo veía moviendo sus orejas, tratando de percibir algún sonido que le indicará que corría peligro.
Shikamaru sonrió y acarició la cabeza del conejo con cuidado, sus movimientos eran lentos para no espantar a su pequeño acompañante.
–. ¿Qué haces aquí amiguito?.– preguntó acariciando está vez sus orejitas –. ¿Quieres hacerme compañía?.–
Vió que el conejo movía su nariz y después como este se acurrucaba en sus muslos, quedando recostado.
–. Tomaré eso como un sí.– soltó una risa al ver al conejo cerrar sus ojos.
–. Creo que haré lo mismo que tú, amiguito.– recostó su cabeza en el tronco y unos minutos después ambos se encontraban profundamente dormidos.
^^^
Sasuke estaba recostado en la cama, desde que llegó a la casa de Kakashi se mantenía en total reposo.
Iruka iba a visitarlo todos los días y se quedaba a cuidarlo unas horas, cuando Kakashi llevaba cenaban y conversaban un rato para después dormir.Estar ahí le hacía sentir bien, no se sentía del todo cómodo, pues aún pensaba que era una carga para Kakashi e Iruka, ahora que este lo cuidaba, pero se sentía bien estar con ellos.
No lo juzgan, tampoco lo tratan mal y lo hacen sentirse querido.
Que era lo que más le gustaba de estar ahí.
Pero en momentos como esté, donde se encontraba sólo, se ponía a pensar en todo lo que ha pasado y vívido.
También en Shikamaru y Yoshino.Aunque no quisiera, admitía que los extrañaba.
Extrañaba la comida de Yoshino, platicar con ella y que le diera mimos cuando se sentía triste o simplemente porque quería hacerlo, la extrañaba mucho.
A Shikamaru también lo extrañaba, pasar tiempo con él, jugar shōgi, hablar con él, dormir junto él, y los abrazos que solían darse.
Si bien, tenía a Kakashi e Iruka con él, no podía evitar sentirse de cierta forma sólo; al estar con Yoshino y Shikamaru dejaba de sentir esa soledad que llevaba consigo y se sentía como en casa.
Como si perteneciera a ese lugar.
Pero lamentablemente pensaba que ya no pertenecía a ningún lado.
Creía que desde hace tiempo dejo de pertenecer a un lugar y solo quería pensar y convencerse de que talvez podría pertenecer a uno, cuando ya no lo hacía.
Suspiró con pesadez y se levantó con cuidado de la cama, se dirigió a la cocina por algo de agua.
Al estar en está, sintió como si lo estuvieran observando, volteó a ver a su alrededor y después a la venta.
Le pareció ver una sombra, se acercó a la venta pero al llegar y asomarse no vió nada.
Decidió regresar al cuarto sin darle mucha importancia.
Al llegar al cuarto caminó directamente a la cama y se recostó tratando de no lastimarse, pero al recargar su espalda en la pared sintió un dolor punzante cerca del pecho.
Cerro los ojos y llevó una mano a la zona, dando suaves masajes para que el dolor de pasará.
Luego de unos minutos este desapareció y pudo relajarse.
Terminó decidiendo se por dormir un rato, para dejar de pensar en su pasado y para que el tiempo pasara un poco más rápido.
Se recostó con cuidado, cerro los ojos y se dispuso a dormir pero la sensación de ser observado regresó a él, abrió los ojos pero al buscar con la mirada y no encontrar nada decidió ignorar la de nuevo.
Volvió a cerrar los ojos dispuesto a dormir un par de horas o hasta que Kakashi llegará y sea la hora de cenar.
Un rato después Sasuke se quedó dormido.
Sin saber que al otro lado de la ventana alguien lo observaba atentamente.
^_________^
•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•
Segundo y último capítulo del maratón.
Espero les haya gustado.
No olviden votar y comentar.
Cuídense mucho y nos vemos en el próximo capítulo 👀
ESTÁS LEYENDO
Estaré Para Ti- Shikasasu
FanfictionDespués de la guerra ninja deciden poner a prueba a Sasuke para determinar si es un peligro para la aldea. Tras la perdida de su padre Shikamaru queda muy afectado y para mantenerlo ocupado el Hokage y los altos mandos deciden ponerlo a cargo de Sas...