Después de abrir la puerta Shikamaru cambio su expresión de asombro a una más sería.
Giré a ver a Naruto y luego a Shikamaru, otra vez a Naruto y después a Shikamaru, lo hice un par de veces más antes de reaccionar completamente.
Me sonroje y ví a Naruto.–. Será mejor que te quites de encima.– dije en voz baja para que solo el me escuchará.
Volteó a verme y sonrió de forma traviesa, y mi sonrojo desapareció completamente.
Oh no, esto va a ser malo.
Sentí que Naruto volvía a mover sus manos pero está vez no era para hacerme cosquillas.
Abrí los ojos enormemente y le dije –. ¿Pero qué..– no termine de hablar porque Naruto apretó un poco mi cintura haciendo que soltara un ruido de entre sorpresa y dolor por las heridas.
Me miró en forma de disculpa.–. Ey Shikamaru.– hablo repentinamente Naruto –. ¿Te molestaría salir y cerrar la puerta? Sasuke y yo estamos en medio de algo, tú entiendes ¿No?.– dijo volteando a verlo sonriendo.
Pov. Shikamaru
Estaba regresando a la habitación de Sasuke, pero antes de abrir la puerta escuché que Sasuke decía algo.
–. De-detente n-no tardan en v-venir.– su voz se escuchaba entrecortada, como si estuviera...
Abrí la puerta rápidamente y me sorprendí al verlos.
Sasuke estaba acostado y Naruto se encontraba encima de él; Sasuke tenía la camisa levemente alzada haciendo que los vendajes queden descubiertos, sus manos en los hombros de Naruto y la respiración acelerada con un pequeño sonrojo en sus mejillas; Naruto tenía su sudadera arrugada, sus manos estaban en el pecho de Sasuke y también tenía la respiración acelerada.
Mi expresión se volvió sería mientras los veía.
Después de unos segundos Naruto empezó a mover su mano por el pecho de Sasuke haciendo que este soltara un ¿Gemido?
Apreté el marco de la puerta con fuerza al igual que mi mandíbula.
–. Ey Shikamaru.– dirijo mi mirada a Naruto, que hasta ese momento estaba en sus manos –. ¿Te molestaría salir y cerrar la puerta? Sasuke y yo estamos en medio de algo, tu entiendes ¿No?.– volteó a verme con una sonrisa en su rostro.
¿Pero qué demonios? Claro que no me iré.
No pienso dejarlos solos y que hagan quien sabe que cosas.–. No creo que sea conveniente que hagan 'algo' en las condiciones de Sasuke.– dije resaltando al algo.
No es que me moleste que este así con Sasuke, no para nada, solo, solo no quiero que hagan esas cosas aquí, si, es eso.
No tiene nada que ver el hecho de que Naruto este tocando a Sasuke.–. Si bueno, seré cuidadoso ¿No es así Sasuke?.– dijo regresando su mirada a éste y quitó sus manos de Sasuke alejándose un poco, pero no lo suficiente para mi gusto.
Iba a decir algo pero la voz de Sakura me interrumpió.
–. Regrese con el agua.– dijo entrando con una bandeja –. también traje unos sandwiches.– levantó la mirada –.la mamá de Shikamaru .– se quedó viendo a Naruto y a Sasuke –. los hizo para nosotros.– su voz fue disminuyendo hasta dejar de hablar.
Frunció el ceño y volteo a verme.
–. ¿Qué está pasando?.–
–. Nada, solo estábamos platicando.– respondió Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Para Ti- Shikasasu
FanfictionDespués de la guerra ninja deciden poner a prueba a Sasuke para determinar si es un peligro para la aldea. Tras la perdida de su padre Shikamaru queda muy afectado y para mantenerlo ocupado el Hokage y los altos mandos deciden ponerlo a cargo de Sas...