Pov. Shikamaru
-. Hola .- escuché a mis espaldas.
"Esa voz."
Vi que Sasuke giró para ver quién era la persona que nos impidió interesar a la casa, yo no necesitaba voltear, ya sabía quién.
"Veo que no sirvió de nada lo de hace rato."
-. Hola .- respondí dando la vuelta, aunque quisiera no sería descortés.
Sasuke se le quedó viendo, tratando de recordar quién era.
-. Tiempo sin vernos Temari .- dije al estar cara a cara.
-. Lo sé, quería venir a verte antes pero las cosas de la aldea me han mantenido bastante ocupada.- me sonrió mientras me veía con dulzura.
Después dirigió su vista a Sasuke y su expresión cambio completamente.
Borró su sonrisa y si expresión se volvió sería, su mirada era de enfado.
Dirigí mi mirada a Sasuke y este estaba con su expresión habitual, mirada sería y ningún gesto en su rostro.Se ve tan hermoso que me quedé embobado viendolo por unos instantes.
-. Sasuke .- al escuchar la voz de Temari salí de mis pensamientos.
Se notaba la molestia en la voz de Temari al nombrarlo.
Sasuke solo asintió con la cabeza en forma de saludo sin molestarse en responder nada más que con ese gesto.
Quitó su vista de Temari y la dirigió a mi, seguía estando serio pero en sus ojos se reflejaba un pequeño brillo.
Sonreí al verlo.-. Me adelantaré.- dijo antes de voltear se e irse al interior de la casa.
Me porte como un idiota con él desde que ví a Temari y sus hermanos salir de ese local, pero quería evitar encontrarme la.
Sabía que armaría un alboroto si me veía teniendo una cita con Sasuke y preferí evitar que se sintiera incómodo y se desanimara por su culpa, aunque creo que fui yo el que lo hizo sentirse así.Suspire y volteé a ver a Temari, era mejor terminar de hablar lo antes posible para ir con Sasuke y disculparme por actuar como idiota.
-. Estuve buscándote por un rato.- Temari volvió a tener la expresión de cuando me saludo -. Pero no te encontré por ningún lado así que decidí venir a tu casa, al parecer llegue justo a tiempo.-
-. Si, justo a tiempo.- dije con un poco de ironía.
Pov. Normal
-. ¿Acaso interrumpí algo?.- dijo con fingida inocencia.
-. No, acabábamos de llegar.- respondió Shikamaru.
-. Oh bueno, en ese caso ¿Te gustaría ir a dar una vuelta?.- pregunto llevando sus manos a su espalda.
-. En realidad estoy algo cansado.- desvió la mirada y llevo su mano a su nuca.
-. Sería solo un rato, hace mucho que no nos vemos y me gustaría aprovechar la oportunidad para pasar un rato juntos y hablar.- posó su mano en el hombro de Shikamaru tratando de convencerlo.
-. Podríamos hablar aquí.- respondió este tratando de evitar ir.
-. Tú siempre estás cansado shikamaru.- dijo con reproché -. ¿Podrías hacer un esfuerzo e ir conmigo?.-
Shikamaru suspiro, no quería ir pero si no iba Temari haría un escándalo por eso.
-. De acuerdo, vamos.- dijo tratando de ocultar su fastidio.
Temari sonrió y tomo del brazo a Shikamaru empezando a caminar.
-. ¿De qué quierés hablar?.- pregunto Shikamaru.
-. Primero que nada, ¿Cómo has estado?.-
-. Bien y ¿Tú?.-
-. También, ¿Qué hacía sasuke contigo y por qué entro a tú casa?.- trato de que su voz fuera dulce y que no se escuchará su molestia.
-. Salimos a caminar y está en mi casa porque tengo que vigilar lo.-
-. Ya veo, pensé que no te caía bien, digo por lo de tu primera misión y que por su culpa tus amigos casi mueren.- dijo con malicia.
-. Si bueno eso era antes, ahora es completamente diferente.- Shikamaru no se molestó por lo dicho por Temari.
-. Supongo que tienes que dejar de lado tu disgusto por él dado a que tienes que vigilar lo.
En fin, no quiero que nos la pasamos hablando de él, mejor hablemos de nosotros.- abrazó más el brazo de Shikamaru tratando de pegarse más a él.Shikamaru trato de mantener la distancia entre ellos.
-. ¿De qué hablas?.- pregunto desconcertado, pues él tenía entendido que lo de ellos quedó en amistad ya que no se veían mucho como para mantener una relación.
Además él ya no siente nada que no sea un cariño de amistad por ella.
A eso le incluimos el hecho de que ahora le gusta sasuke.-. Me refiero a que podríamos intentarlo de nuevo.- un sonrojó se posó en sus mejillas.
Shikamaru detuvo su andar.
-. Las cosas en mi aldea están bien por lo que no necesitan mucho de mí, Gaara está haciendo un muy buen trabajo; y por lo que veo las cosas en tu aldea también están bien.- continuo diciendo Temari -. Así que pensé ¿Por qué no darnos otra oportunidad? Aún me gustas y somos un gran equipo juntos y....-
-. Espera .- la interrumpió soltándose del agarre que Temari mantenía -. No creo que eso sea posible.-
-. ¿Por qué lo dices?.- su tono de voz se volvió bajo.
-. Lo que pasa es que ya no quiero una relación contigo, bueno no una que no sea de amistad.- se sincero y trató de no sonar grosero.
-. No entiendo, la última vez que nos vimos quedamos como amigos pero también dijimos que podríamos intentarlo más adelante.- dijo con desconcierto.
-. Lo sé, sé lo que dijimos pero no tomé en cuenta que...- se detuvo, no sabía si era buena idea decirle ahora.
-. No tomaste en cuenta ¿Qué?.- Temari estaba empezando a molestarse y no lo ocultaba -. ¿Qué? ¡Shikamaru, hablá!.- subí la voz.
-. No tomé en cuenta que llegaría alguien más.- respondió viéndola fijamente para que supiera que hablaba en serio.
-. Pero....- Shikamaru no la dejo hablar.
-. No considere que llegaría a querer a alguien más, de una forma tan grande y tan fuerte, que me hiciera olvidar lo que sentía por ti.- sonrió al recordar a Sasuke sonriendo para él.
Temari se puso sería y apretó sus puños.
- ¿Quién es ella?¿La conozco?.- pregunto algo desesperada y enojada a la vez.
Shikamaru sonrió aún más.
Temari se sorprendería al saber que no es ella, sino él.
-. Acaso es ¿Ino?.- Shikamaru borro su sonrisa y frunció el seño -. Lo sabía, sabía que lo suyo no era una simple amistad.- dijo con acusación en su voz y llevo sus manos a su cintura.
-. Wow wow wow alto ahí.- Shikamaru alzó sus manos haciendo movimientos cortos con ellas -. Claro que no es ella, nosotros solo somos amigos.-
-. ¿Entonces? ¿Quien es?.-
^_________^
ESTÁS LEYENDO
Estaré Para Ti- Shikasasu
FanfictionDespués de la guerra ninja deciden poner a prueba a Sasuke para determinar si es un peligro para la aldea. Tras la perdida de su padre Shikamaru queda muy afectado y para mantenerlo ocupado el Hokage y los altos mandos deciden ponerlo a cargo de Sas...