Capitulo 22

2.7K 262 67
                                    

Pov. Shikamaru

Después de cenar mamá se llevó los platos para lavar los, nosotros continuamos en la misma posición unos minutos más.

Me separé un poco de Sasuke y trate de recargarlo en la pared, puse una almohada para que fuera más cómodo y al acabar me levanté y camine hacia la mesas donde puse sus medicamentos.

Estaba viendo cuáles son los que tenía que darle cuando la puerta se abrió y mamá entro con un vaso de agua.

-. Debes tomar tus pastillas sasu.- le acercó el vaso y se sentó a lado de él.

-. Gracias .- le respondió Sasuke.

-. Aquí tienes.- le extendí la mano junto con las pastillas que tenía que tomar. Mamá las agarró y se las dió para después darle agua.

Después de que Sasuke las tomara, mamá se levantó.

-. Bueno hoy te toca quedarte a dormir con sasu.- dijo viéndome -. Mañana me toca a mí.-

Yo solo asentí, es bueno que me quedé hoy, sirve que me disculpó.

-. Descansen .- le dió un beso en la frente, luego vino y me dió uno a mi y se fue de la habitación.

Solté un suspiro y fui a acomodar el futón.
Cuando acabe de acomodar el futón me acerque a la cama para poder acostar a Sasuke.

Lo agarré con cuidado y lo fuí acostando lentamente, para no lastimarlo.

Sostuve su cabeza con una mano mientras acomodaba la almohada, no me di cuenta que estábamos muy cerca, podía sentir su respiración, me quedé unos segundos así hasta que reaccione y recargue su cabeza con mucho cuidado en esta.

-. Lo siento.- hablé enderezando me.

-. ¿Por qué te disculpas?.- pregunto desconcertado.

-. Por lo que te pasó, yo.- lleve una mano a mi cuello .- no ví la nota que dejó mamá, y me asusté un poco al no verte, te busque por todas partes pero no te encontré y lo más lógico que se me ocurrió fue ir con el Hokage. Él mando al grupo ANBU a buscarte pero de alguna forma los del consejo se enteraron y mandaron a esos tipos, yo lo siento por no llegar antes, pude evitar que te pasará esto.- termine de decir y regrese la mirada a él ya que no dijo nada.

Tenía una pequeña sonrisa, no entendía ¿por qué?

-. No te disculpes, no es tu culpa, solo hiciste lo que cualquier persona haría si estuviera en tu lugar.-

-. Te equivocas, si hubiera visto la nota que dejó mamá, hubiera evitado que te lastimarán....-

-. Mmm .- movió la cabeza negando -. No importa si hubieras visto la nota, se enterarían de cualquier forma, que pasara esto era cuestión de tiempo, tarde o temprano pasaría no te debes culpar por esto.-

-. Pero...-

-. Nada de peros, lo que pasó no fue culpa de nadie.- su tono de voz era como el de una madre regañando a su hijo -. Los del consejo harán todo lo posible para salirse con la suya, solo esperan que cometa un error para poder acabar conmigo.-

Solté un suspiro, tenía razón, los del consejo solo quieren acabar con él, pero no permitiré que eso pasé.

-. También quería disculparme por lo de ayer, yo en verdad no quería decir todo lo que dije.- la sonrisa que tenía fue disminuyendo poco a poco -. Últimamente no me he sentido bien. Yo no debí desquitarme contigo, se que estuvo mal y en serio me arrepiento de lo que dije.- guarde silencio esperando que dijera algo.

-. Lo entiendo, se como se siente perder a una persona que es importante para nosotros, el no poder expresar lo que en verdad sentimos ante la perdida por no querer demostrar debilidad ante los demás.
Pero también sé que eso no es bueno, si sigues guardando lo que sientes o lo que piensas te va a afectar más; yo nunca decía lo que sentía por temor a que los demás me juzgarán o pensaran que soy débil, nunca sentí la confianza suficiente con alguien para admitir que estaba mal. Pensé que eso era lo mejor, pero no me di cuenta que eso me dañaba más que nada.-

Me sorprende que me esté diciendo esto, pero a la vez me alegra, eso quiere decir que me tiene confianza para decir lo que piensa.

-. Tú tienes a tu madre para escucharte, para apoyarte y ayudarte a superar esto. También tienes a tus amigos, tus compañeros de equipo.- se detuvo un momento -. Y a mi.- ví como se sonrojaba y sentí mi cara arder.

-. Tienes que desahogarte, dejar salir todo lo que guardas, las cosas malas y lo que te preocupa. No puedes, no, no debes seguir cargando con todo tú solo.
No conocí a tu padre, pero puedo ver que fué una gran persona, lo veo por como eres.-

No sé cómo sentirme en estos momentos, mi corazón se acelera al ver esa sonrisa, pero a la vez siento una opresión por la mención de mi padre.

No quiero llorar frente a él.

-. Shikamaru, sé que es doloroso perder a tu padre, pero debes dejar salir ese dolor, no te hace bien quedarte con el y eso no es malo, no es malo llorar, no voy juzgarte por hacerlo.-

Sentía mis ojos arder, se que él no me juzgará, no pensara que soy débil pero, pero no quiero que me vea llorar.

-. Eso está bien, puedes llorar.- acercó una mano a mi mejilla, no había notado que las lágrimas salían de mis ojos -. Deja salir todo el dolor, tu padre merece que pases su duelo él querría que sigas adelante sin ningún tipo de dolor en tu corazón por su ausencia, te hará sentir mejor.-

En este punto ya no pude contener las lágrimas.

Es doloroso, el saber que ya no podré ver a papá, saber que ya no podré jugar con el, que ya no habrán más comidas juntos, todo esto es doloroso.

Seguía llorando pero de pronto sentí unos brazos rodearme. Abrí los ojos, ni siquiera me di cuenta cuando los cerré, y ví que Sasuke se había sentado y me estaba abrazando.

-. Sasuke, podrías lastimarte.- trate de alejarme para hacer que se acostara de nuevo.

-. Voy a estar bien .- respondió -. Por el momento enfoquemonos en tí.-

Estoy acostumbrado a que los demás me ignoren o no tomen en cuenta mi presencia y escuchar eso de Sasuke hace que mi corazón lata rápido.

Estar con Sasuke hace que el dolor de mi corazón desaparezca.

Siento que todo lo demás desaparece.

Y eso me asusta.

No sé que debería hacer.




















^_________^















•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°°•°°°°°°°°°°•
Aquí termina el pequeño maratón, espero les haya gustado.

Cuídense.

Nos vemos en el próximo capítulo 👀.


Estaré Para Ti- Shikasasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora